Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Angelus el diablo

Valeria hostal reencuetro los Olivos (estafa)

Publicaciones recomendadas

Angelus el diablo

bueno la crisis nos golpea a todos y estaba buscando una kine barata y me vino esta estafa que resulto ser gato por liebre de nombre Valery. 

. Tipo de Rostro: tez morena canelona ( en el anuncio se pintaba clara)

2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 1.50 aprox. chata
4. Color de Piel: Canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeños, algo fofa, cintura algo ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas culo en algo no es duro ni algo fofo, piernas bueno para ser chata normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba decepcionado .

8. Apariencia / Vestimenta: traje de noche rojo 

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no 
11. Mamada: lo básico no la vive

12. Relato del Servicio:  vi un anuncio ña foto llamaba la atención, la flaca se veia bien pregunto y me dice que vaya al hostal reencuentro voy y pregunto por ella, ahi estaba ellq, y no era para nada lo que habia en las fotos dije en mi cabeza, me estafaron, tampoco era fea pero no era la de las fotos que salia una blanca tetona, era una chata canelona y de pecho medianitos,  pero en fin dije ya estoy aca quiero botar el cuaquer y ya, bueno se noa desvestimos me echo gel en las manos .y comenzo la faena el felatio regularon me puso el poncho y no la vive, no quiso garganta profunda dice qje mi mazo es muy ancho,  bueno luego comensamoa en misionero ahi el culo se veia bien pero no era ni duro, ni suave, le nalguee se molesto un poco le dije que me dijiste trato de pareja, se dejo manosear y besar los senos,  luego de costado ahi si se desenvolvio mejor pero no le gustaba que le hiciera muy rapido (ya es recurrente que me digan que mi mazo es muy ancho y que le duele) bueno luego de misionera ahi se echo lubricante y empece a darle y luego de cabalgada y nada luego me vine, no me gusto asi que luego nos limpiamos y me quite 

13. Higiene Personal: se paso alcohol y luego no se, me quite

14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35 +2 de entrada al telo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 974643000 hostal reencuentro por villasol
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: no volveria a no ser que haya buenos culos a ese telo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com