Jump to content
Xtremo

Encuentra a tu fichera perdida - NC Centro

Publicaciones recomendadas

Jose miguel 21

Alguien sabe que fue de la vida de Lupe (así se llamaba en el California), luego Farah en el Safary. Se me perdió después del cierre y ahora con la reapertura he ido 3 veces y nada q la he encontrado :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tonnytk
En 27/11/2016 a las 13:28, Edulalo dijo:

Alguien sabe donde para ahora aracelly la ultima vez q la vi fue en la granja, alta de buen derrier y full buenos privados 

Aracely que buen culo, pero esta betada en el centro de lima, no la veras no se por cuanto tiempo, pero será muy largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
geiner

Este finde estube por el centro y habían una fichera en el toto's que me gustó tenía un tatuaje en el brazo de una rosa, pero no pude hablar con ella, estaba ocupada, yo solo fui a tomar una cerveza y a ver como estaba el ambiente, alguien sabe de ella o tiene algún ranking. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Alguien sabe de la chivola del fenecido local PECADOS  ( el que estaba al frente del Palmeras ) se llamaba Karen, una joven rica csm. De ahí de otra ya de edad pero rica se llamaba Milagros, conocida como la charapita virgen, así la anunciaban. 

Alguien sabe de la chivola del fenecido local PECADOS  ( el que estaba al frente del Palmeras ) se llamaba Karen, una joven rica csm. De ahí de otra ya de edad pero rica se llamaba Milagros, conocida como la charapita virgen, así la anunciaban. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Buen Amante

Alguno sabe algo de esta fichera actualmente?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
orfidio

nose ve ,asi k no te puedo dar info aver si sueltas  el nombre y en k night paraba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Buen Amante

Hace 2 meses estaba en el safari, acá te dejo mas pics a ver si la sacas ahora, en la última es la de lentes

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis030168

alguien sabe q fue de la vida de monica la chudky   q trabajaba en el kasandra 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje