Jump to content
AMOROSO VIP ❤️

LA CHATA BRIGITTE /EX BOTECITO CORREDOR A 29/ ( INDEPENDIENTE ) DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

AMOROSO VIP ❤️
1. Tipo de Rostro:. Achinada  ..tiene. Su gracia 

2. Edad: 26 

3. Talla:  es bajita. 155 aprox 

4. Color de Piel:. Trigueña. Normal.  Suave. Masó   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. / Si hay / si hay / plana. Falta tonificar  /  tetoncita 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas. Acordé /. Buen tarrito a su talla y pedo.  / Piernas. Delgadas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:. Por. Los brazos. 2. Tatuajes  pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:
  Casual  Polon   Jeans   y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada.  50 % de ajuste 
10. Sexo anal:
 Si lo da. Pero a. Chipis.  
11. Mamada:
Buena.  Mamada.  Gp. Y visita los boliquesos 
12. Relato del Servicio:. Bueno. Me pasaron   el talan   de esta. Kine.    Ex botera. Así. Que. Ni. Corto ni  perezoso.   La llamo.  Y. Me lanza  ubicación   y precio.  (  Pro pandemia )

Llegó. Al telo. Le lanzo que ya. Toy. Esperándola    mientras. Me. Meto un duchazo ..  y toy. Mirando el cable ..  al. Rato. Tocan la puerta  y.    La veo. Y. Me gustó. Lo que ví.  Era la chata Brigitte. Ex bote y pa dentro .  Bla bla  ella.
Pasa. A la ducha.  Y. Se metió. Un baño.     De pasada.  Le  empiezo. A meter  mano.    Y. Chupar. Sus ricos  melones   :big_smile:
Que ricoliiiiinooo
La chata. Me pone el gorro   y. Me dió. Una chupada. Cómo si el. Mundo se  acabará.  :bouaaaaah:
  Buen. Time  allí.  Trepa la chata.        Buenos. Sentones.   .. realiza la ranita  soc. Soc    moviendo el batán  allí. Estaba    capturó. Sus senos.  Y.
Una. Rema mada.  De tetas  le doy  taba. Bueno el ajuston     la pongo. De costela.  Allí aplicó   velocidad. Moderada      la pongo   en. Posición. Firulais   buen. Panorama.  Un corazón  salió.  Allí.  Le doy.  De menos. A más. Plap plap plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo. ...  Un descazo     de unos. Minutos. Y. El segundo.  Polvo.  Similar. Solo que acabe. Al hombro. Dándole. ...acabe chaqueta 
 La chata. Se fue. A bañarse. Otra. Ves.  Bla bla 
Codito de despedida. Y chaoooo hasta. La próxima

13. Higiene Personal:
Sin malos. Olores    se  ducho antes. Y después del mate 
14. Besos en la Boca:
 No 
15. Precio:
80   la hora ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por.  Tomas. Valle   con univercitaria  smp  
941 874 007 
17. Número de Habitación:
205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo. Okey   ducha. Caliente. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6. Cuerpo 7. Trato 7. Performance. 8 total = 8 
20. Comentarios Adicionales:. Buena. Opción la chata. 
Saludos ✌️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
DR. HOUSE TROY

SU CEL ESTÁ APAGADO. NO VEO QUE ANUNCIE EN ALGÚN MEDIO DE LA WEB. OJALÁ TENGA SUERTE. PORQUE ERA MI CASERITA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP ❤️
hace 6 minutos, DR. HOUSE TROY dijo:

SU CEL ESTÁ APAGADO. NO VEO QUE ANUNCIE EN ALGÚN MEDIO DE LA WEB. OJALÁ TENGA SUERTE. PORQUE ERA MI CASERITA.

Cuando. Atiende  apaga.   Su cel.  Ho lo deja modo avión

Y. según dijo. Atiende

De   9 AM  hasta las. 6 pm . Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DR. HOUSE TROY

1. Tipo de Rostro:. Achinada, joven aún, parece una niña de lejos. estaba con mascarilla, cabello largo negro. No fea, agradable a la vista.   

2. Edad: 26 
3. Talla:  155 aprox 
4. Color de Piel:. Trigueña. Normal.  Suavecita ese día.   
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. / Si hay / si hay / plana. Falta tonificar  /  tetoncita y sin leche, se podía chupar riquísimo
6. Caderas / Culo / Piernas: se veía algo caderona, falta tonificar, pero si hiciera sentadillas se pondría a pto.
piernas delgadas, como dije, podría mejorar bastante sólo con algo de voluntad .
7. Tatuajes o Señas Particulares:. Por. Los brazos. 2. Tatuajes  pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: Polón, jean y zapatillas, se veia bien. 
 9. Ajuste Vaginal: Pelada.  60 % de ajuste soy algo dotado
10. Sexo anal:  Si. Aq sufre.  
11. Mamada: Muy rico.  Mamada.  Gp. Y visita los a los gemelos fantásticos. 
12. Relato del Servicio:. Bueno. Ví el dato en esta página. Muy agradecido al hermano que publicó. Lástima que prohibieran que se publiquen más números. Insistí xq no contestaba, hasta que contestó y quedamos por Univesitaria con Tomás Valle. Hotel de tu preferencia. 

Llegó. Al telo. Luego que le envié la foto del hotel y número de llave. demoró unos 20 min. Se metió al baño unos 10, se bañó y salió limpiecita. debo acotar que se dejó hacer de todo. besos en la boca , y besar todo. El felatio rico. Luego pasamos a diversas poses, y el primero lo bote rápido a los 18 min, luego de la chupada. De allí se metió a lavarse. Descansamos unos 10 min, y pasamos al siguiente polvo que fue algo más largo, la puse en todas las poses que quise: piernas al hombro, tijeritas, en el borde de la cama, contra la pared, etc. Como es delgada y chiquita se presta para ello, y tiene buena disposición. Ambos polvos con final feliz en el anillo de saurón. Aq me dijo que le dolía un poco se lo pedí, me dijo que había dejado tiempo de atender por allí por la pandemia, pero me dió gusto en ambas sesiones. Pero la verdad este plus era el que buscaba y el que más me gusta de ella. Ajustó riquísimo y me hizo terminar muy contento ambas sesiones. De allí nos bañamos por separado, y procedí a retirarme previo pico y paleteo. No puso objeción a nada, hice lo que quise y me relajé bastante, muy buena onda la chata, tal como en el bote.  
13. Higiene Personal: Sin malos. Olores  se  ducho antes y después del mate. 
14. Besos en la Boca: Si, aq sin exagerar, y dependiendo del momento. Al menos no puso objeción. 
15. Precio: 80   la hora y 120 las 2 horas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Por.  Tomas. Valle   con univercitaria  smp  941 874 007. Llamé varias veces por recomendación del hermano que hizo a publicación.
17. Número de Habitación: 109 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, agua caliente, y nadie que moleste. hay varios hoteles por allí y para mi sorpresa, todos atienden como las huevas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi es un 7 y le podría 1.5 adicional si me hiciera algunos especiales. Pero en líneas generales la pasé muy bien. 
20. Comentarios Adicionales:. Me gustó atenderme con ella, tal vez si volvería, aunque quisiera probar otras kines del bote o troca. Lo malo es que no hay acceso a los números y lamentablemente no tengo material para intercambiar. Aparte tengo entendido que está prohibid publicarlos en el foro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Analiticoperras

1. Tipo de Rostro: De carabina un 5/10 pasable fea.. fea no es.

2. Edad: Le pongo 26 años

3. Talla: es chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / si hay pero hay estrías / medianos se.puede chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Chiquito pero carnoso / Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo tiene alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: buena nada espectacular

12. Relato del Servicio: me hospedó en el hotel Happylife II que esta por tomás valle con universitaria, acordamos a las 12:30pm puntual llegó la chata a primera vista atractiva, nos bañamos juntos y rico toqueteo por aquí por allá nos metimos a la cama y comenzó con el oral aceptable, luego comenzamos de misionero, cowgirl invertido, ranitas y para terminar de perrito aquí si le di de alma sufría está conche... Y fuah bote la lactosa, estuvimos charlando unos 5min de la vida es conversadora tratable, y el segundo fue parecido termine en la posición de la plancha que rico:big_smile: cmsr.

13. Higiene Personal: Llegó oliendo bien aunque nos bañamos igual por lo del covid.

14. Besos en la Boca: Nada por el covid

15. Precio: 80so la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 874 007 

17. Número de Habitación: 102 en Happylife II

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por 25so a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10 buen desempeño y tratable, aunque las estrías en su vientre me cagaron pero no es para tanto.

20. Comentarios Adicionales: Por 80so es buena opción la chata es llevaré espero volverla a ver.

Saludos HDL

@MARTÍN VIZCARRAVIZCARRA

@AMOROSO VIP ❤️

@PANTA_LEÓN

@DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN

@DIOS✝️PADRE

@Dios

@Cuto Guadalupe

@LUIS SUAREZSUAREZ

@OBITO UCHIHAUCHIHA

@OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

@Oso Yogui

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kknero

Buenas tardes, quisiera etenderme xon la chica , pero no puedo ver sus fotos , seguro es por el rango alguien porfa para comunicarse conmigo para poderme ayuda , vivo por hay :C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 16 horas, Kknero dijo:

Buenas tardes, quisiera etenderme xon la chica , pero no puedo ver sus fotos , seguro es por el rango alguien porfa para comunicarse conmigo para poderme ayuda , vivo por hay :C

Toma tu ayuda... BAN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Trippier

Cegado por la arrechura, cité a esta perra.

1. Tipo de Rostro: fui por su trato.

2. Edad:  20 y picos

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, poca, si hay, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: excelente, lengua, gp y bolognesi

12. Relato del Servicio: La esperé en un telo por cerca a mi casa(cono norte). Llegó y dije ya que chu, no puedo exigir por el price. Le pagué la hora, la desvesti rápido porque tenía la leche ya en la puntita y la puse a 4 para que chupara por un rataso.  Luego, me puse a su espalda para taladrear duro y parejo. Parecía el vaquero Woody jajaja y me vine por la arrechura. En el intermedio hablamos cosas curiosas. El segundo fue igual, solo que le metí variantes como misionero con patas al hombro y me vine.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: covid

15. Precio: 80 la hour

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 874 007

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gustó que había ventilador por lo del covid

19. Puntaje de Atención (0/10): pues un 6 por que no jode y es sumisa

20. Comentarios Adicionales: Buena opción si lo que quieres es desfogar porque ya no aguantas la arrechez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje