Jump to content
Samir Duran

Yeslaine Venezolana megaculona de 138 de caderas/callejera

Publicaciones recomendadas

Samir Duran
Publicado (editado)
bueno ayer estaba por el centro de lima haciendo algunas compras y de paso baje a polvos azules para comprar accesorios para mi laptop y de paso baje para ver a las putas de la av Grau, queria botar la leche despues de 3 meses sin cache,,,estaba en busca de la negra Victoria la cual me habian recomendado pero no la vi por ningun lado de las mas rescatable que vi fue a la Sheyla chibola potoncita y la famosa estafadora de Piky una chola potonaza pero no me animaba estaba en la duda ya me estaba yendo para 28 de julio  queria comprarme una jece para el frio y tambien de pasada irme a tomar mi carro cuando paso por esa zona de 28 de julio y noto que tambien habian merecas hasta el culo ya eran casi las 9pm y en la esquina de 28 de julio por el chifa veo a esta tia  culonaza en jeans al cuete  ptmare era voluminoso ese culo cuando me acerque estaba conversando con unos tios uno era de limpieza de la muni, pta como demoraba en safarse justo cuando termina le pregunto de sus servicios me dijo que ya se estaba por quitar le dije entonces no vas a atederme y me dijo bueno vamos a otro telo nos fuimos a un telo cerca de la via expresa 

1. Tipo de Rostro: cabezona media ovalada, simpatica la milf

2. Edad: debe de estar entre 35 a 38 años

3. Talla: 1.75 un caballazo y sin tacos

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa tiene sus rollitos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: MEGA TOTORRETE!!!...culote anchote y con celulitis, como yo chambeo en carpinteria le pase LA wincha a ese culo y ese culo mide 138 cdras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un corazon dentro de ese corazon, dos nombres talves sea nombres de sus calatos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean al cuete y una blusa negra, zapatillas blanca y una mochila celeste.

9. Ajuste Vaginal: para ser una megalodon aunque no lo crean tiene buen ajuste , gracias a dios que tengo una buena herramienta.

10. Sexo anal: me hubiera gustado meterle pija a este agujero pero estaba bajo de fichas, es probable que dea el apestoso porque lo vi medio abierto.

11. Mamada: a peticion mia ya no hubo porque cuando la vi en la calle, mi pinga estaba fierrro desde que subi al telo.

12. Relato del Servicio: bueno como entramos al room y lo primero que le le dije que no se quitara la mascarilla que yo mejor me quito la mascarilla porque yo sere que me voy a mover por lo tanto iba a sudar peor y de paso le cancelo por el servicio y mientras me daba la espalda para guardar su propina me avalanche en ese culo le baje el cierre del jean y le dije mami te voy a desvertir  y ella me decia okey papi, se deja llevar eso es lo bueno luego puse y cara en su potazo y me quede un rato a olerlo luego de eso ella me baja la lompa queria probar mi pinga ya asi cuando me baja me dice ahh papi pero que grande la tienes,,JAJAJA YAAAA!!! y me agarra la pichula Y me dice que tiesa la tienes ahi es que me pone el condon y la volteo de inmediato en eso la chama me dice amor no quieres golo golo no amor estoy con la hora kiero que me hagas votar la leche ya que yo vivo por el cono sur y se riee la chama cuando la volteado su chucha la senti humedecida la clave duro en perro y enpiezo a amasar ese batan le meto los dedos de furia a su concha y entro como las webas no me dijo nada tampoco la chama creo que hasta le gusto la bombeo en mis poses favoritas boca abajo, cabalgata, gua guao , parado contra la pared aca si me desgracie ese culo sonaba plack plck plack pareciera como si su culo aplaudia y por ultimo le di en perrito le deje mi leche condensada dentro de su concha, nos vestimos rapido porque ya faltaba poco para que sean las diez y nos fuimos cada uno por su lado porque segun la chama vive por av brasil.

13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del mate, no la note con malos olores

14. Besos en la Boca: yara con el covid, eso no

15. Precio: 50 lecas mas aparte telurio, creo que aqui si me agarro con cara de deseperado creo que las putas de esa zona cobran 30 o 40 a lo mucho pero como dije estaba arechho por botar el taco.

16.Telefono / Anuncia / Local: segun me dice que se venia de luna pizarro ahi chambea en la calle pero yo la vi por la plaza manco capac ya estaba quitandose a su casa, dice que solo va a chambear tres veces por semana pero mas cae los fines de semana.

17. Número de Habitación: cualquiera

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el buen trato, culazo 6.6 bien puestos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo tambien que tenia 2 amigas chamas que se iban a meterse al meretricio y que la otra semana seguro la chama yeslaine va ir acompañada de sus dos amigas a luna pizarro o por jr lampa como dice ella mas clientes tiene alla pero no ha podido ir alla porque han clausurado todos los telos de esa zona de lampa pero no esta segura si seguir chambeando en luna pizarro o jr lampa pero  viene con dos chamas milf que tambien son culonas pero no tanto como yeslaine, estare atento si se aparecen sus amigas les dejo con una foto de la milf chama para que la reconoscan.

vlcsnap-2020-07-17-23h46m36s948.png

Editado por Samir Duran
...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Hagen1833

Puta que abuuusssoooo!!! Tio saliste ganado ese dia... :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeropax

@Samir Duran ptmr entro al foro y veo tu ranking, justo en estos momentos estoy por esa zona, y no veo a la tía. Hno, si tienes su fono (de seguro te lo dio supooongo), preguntale q día piensa bajar a Luna Pizarro y hasta q hora se queda, pa no esperar en vano en un lugar q no estará. Estaré un rato más x esta zona, luego informo si es q la encuentro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jason Vorhees

Ptmre hermano he patrullando esa zona durante días buscando a Katty la rubia potona y nunca la ví y tampoco encontré nada bueno, csmre. Ya estoy harto. Hermano si te dice que días va a bajar ella o sus amigas avisa por favor. Estoy necesitado csmre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nyx

Hola amigo, te dijo a que hora mas o menos empieza a chambear la milf, no soy mucho de ir por esa zona, pero por como comentan, vale la pena buscar. Si te pasas esa info chevere ayudarías mucho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
reptitajr

Info hermano de leche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Samir Duran
En 24/7/2020 a las 0:43, Nyx dijo:

Hola amigo, te dijo a que hora mas o menos empieza a chambear la milf, no soy mucho de ir por esa zona, pero por como comentan, vale la pena buscar. Si te pasas esa info chevere ayudarías mucho. 

bueno hdl segun me dijo la veneca que se venia de luna pizarro, ahora no se en que lado de esa zona chambeara la tia, eso no se,. es cuestion de que busques por toda esa zona roja, ,yo la encontre en la esquina de 28 de julio con jose galves al costado de un chifa ya tarde como a las 9 y cuarto de la noche pero mas cae los fines de semana, este fin de semana voy a ir a buscarla ya se me antojo ese culo y cuando la encuentre le pedire su fono, solo espero encontrarla ya que el viernes no la encontre.:baffle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CHOLO GUANACO

porfin pude conocer a esta milf veneca, gracias al k descubrio esta mega ass, pero esta vez la encontre cerca de la plaza san martin

1. Tipo de Rostro: Cara larga, ojona, media seria entrando en confianza se suelta.

2. Edad:  no suelo preguntar la edad de una puta pero debe de estar llegando a la base 4

3. Talla: 1,80 mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le sale algunos royales pero las caderas y el culazo gigante pareciera k tubiera cintura de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: debe de ser la mujer mas caderona y culona q haya comido debe super facil los 130 cm de caderas es un potazo mounstroso.:waaaht:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatus uno en el abdomen de una mujer en la pierna derecha un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en legins negro y chompa negra 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: sabe hacer su chamba tiene tiempo maña para hacerlo

12. Relato del Servicio: bueno desde k vi este rating de esta megaculona ya la tenia en la mira me fui en su busqueda 4 dias seguidos no tuve suerte hasta k por fin la conoci hoy, la encontre por jr lino cornejo estaba acompañada de otra chama de buen culo pero escogi a yeslaine o yeslaina , como se llame, me llevo a un telo cerca y mientras caminaba los taxistas la veian la verdad es k me dio palta un poco hasta habia sapazos k pasaban y le miraban el animal k tenia, la verdad es una jerma de parar el trafico es seria amable llegamos al cuarto se comenzo a desvestir woooww casi me persigno al ver tremendo lomazo de hembrota, k tal culazo, y caderotas, como buen cholo arrecho me fui como un toro a chuparle las tetas casi todo el cuerpo olia bien rico, me llego al pincho el covid estabamos sin mascarilla, me puso el casco y me lo chupo y hasta succiono mis misperos ya estaba bien armado y seguia chupando asi k le dije k se ponga ese animal en 4, esta tia en perro es una maldad, en medidas para k se den una idea tiene mas culo k la veneca miel o la española lucero, que tal bestialidad de culo estaba buen rato dandole y azotando esas nalgas hasta k la tia !"me dice no vas a ser otra pose ya me estoy cansando" okey le dije para ser otra posicion la puse de costado atraves del espejo como se tragaba mi pinga ese culo me acepto tdas las posiciones k le propuse piernas al hombro ella encima de tuyo mientras le abres las nalgas y besas las tetas o la hundes dentro de ella, de costadito, al filo de la cama, de nuevo pedi perro infartante, pero la última si me cago me colgué mismo perro en la pose del zapatero mientras se metía el dedo al culo, creo que mientras más confianza y siempre que le caigas bien se suelta más, la puse a cabalgar y le daba a mil  ahí se vino quería que siga dándole y k no pare, al final me dijo como me puedes sostener, tienes fuerza,, yo debajo de la cama para poder maniobrar bien, cumplio con todo lo encomendado termine echo leña pero feliz..

13. Higiene Personal: se paso ph y alchol

14. Besos en la Boca: olia bien se echo alchol antes y despues del mate

15. Precio: 50 mas 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo pero no habia agua chessuuuu

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Adicionales: la tia es chevere cuando te ganas su confianza me acepto todas las poses no me controlo tiempo he estado un poco mas del tiempo pactado, dice k se mueve por diferentes puntos pork hay muchos sapos k la miran pero no consultan, me llega a mi tambien pork cuando la vi en la esquina habia varios webones k la miraban de cerca tamre como cagan esa gente por eso expantan a las kines, otra cosa k note es k hay mucho operativo no sea k te caguen en pleno cache al menos la milf es conciente de ello y me llevo a otro hostal mas decente.eso es todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodolfo97
hace 19 horas, CHOLO GUANACO dijo:

porfin pude conocer a esta milf veneca, gracias al k descubrio esta mega ass, pero esta vez la encontre cerca de la plaza san martin

1. Tipo de Rostro: Cara larga, ojona, media seria entrando en confianza se suelta.

2. Edad:  no suelo preguntar la edad de una puta pero debe de estar llegando a la base 4

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le sale algunos royales pero las caderas y el culazo gigante pareciera k tubiera cintura de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: debe de ser la mujer mas caderona y culona q haya comido debe super facil los 130 cm de caderas es un potazo mounstroso.:waaaht:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatus uno en el abdomen de una mujer en la pierna derecha un corazon

12. Relato del Servicio: bueno desde k vi este rating de esta megaculona ya la tenia en la mira me fui en su busqueda 4 dias seguidos no tuve suerte hasta k por fin la conoci hoy, la encontre por jr lino cornejo estaba acompañada de otra chama de buen culo pero escogi a yeslaine o yeslaina , como se llame, me llevo a un telo cerca y mientras caminaba los taxistas la veian la verdad es k me dio palta un poco hasta habia sapazos k pasaban y le miraban el animal k tenia, la verdad es una jerma de parar el trafico es seria amable llegamos al cuarto se comenzo a desvestir woooww casi me persigno al ver tremendo lomazo de hembrota, k tal culazo, y caderotas, como buen cholo arrecho me fui como un toro a chuparle las tetas casi todo el cuerpo olia bien rico, me llego al pincho el covid estabamos sin mascarilla, me puso el casco y me lo chupo y hasta succiono mis misperos ya estaba bien armado y seguia chupando asi k le dije k se ponga ese animal en 4, esta tia en perro es una maldad, en medidas para k se den una idea tiene mas culo k la veneca miel o la española lucero, que tal bestialidad de culo estaba buen rato dandole y azotando esas nalgas hasta k la tia !"me dice no vas a ser otra pose ya me estoy cansando" okey le dije para ser otra posicion la puse de costado atraves del espejo como se tragaba mi pinga ese culo me acepto tdas las posiciones k le propuse piernas al hombro ella encima de tuyo mientras le abres las nalgas y besas las tetas o la hundes dentro de ella, de costadito, al filo de la cama, de nuevo pedi perro infartante, pero la última si me cago me colgué mismo perro en la pose del zapatero mientras se metía el dedo al culo, creo que mientras más confianza y siempre que le caigas bien se suelta más, la puse a cabalgar y le daba a mil  ahí se vino quería que siga dándole y k no pare, al final me dijo como me puedes sostener, tienes fuerza,, yo debajo de la cama para poder maniobrar bien, cumplio con todo lo encomendado termine echo leña pero feliz..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo pero no habia agua chessuuuu

20. Comentarios Adicionales: la tia es chevere cuando te ganas su confianza me acepto todas las poses no me controlo tiempo he estado un poco mas del tiempo pactado, dice k se mueve por diferentes puntos pork hay muchos sapos k la miran pero no consultan, me llega a mi tambien pork cuando la vi en la esquina habia varios webones k la miraban de cerca tamre como cagan esa gente por eso expantan a las kines, otra cosa k note es k hay mucho operativo no sea k te caguen en pleno cache al menos la milf es conciente de ello y me llevo a otro hostal mas decente.eso es todo

Bro te dijo desde que hora esta atendiendiendo ? En que parte exactamente de cornejo la encontraste, como llendo a lampa o carabaya ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Charls lee rey

He dado vueltas por la zona rosa y nada sabes desde que hora empieza a laburar , lo que si he visto plan de 8:30 pm una chama culonasa por 28 de julio en civa para esperando su carro tiene cabello medio rojiso lasio, la vi hoy con zpatillas blancas legins negro y casaca negra es milf simpatica nose si sera ella ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeropax

Ptmr la semana pasada estuve el día q posteo el ranking @Samir Duran y también jueves, viernes, sábado en Luna Pizarro y ni rastros de la tía, está semana he estado miércoles, jueves y hoy viernes en Lampa con Lino Cornejo esperando entre 6 y 8 de la noche y nada de la tía tampoco csmr. @CHOLO GUANACO bro, una consulta, q día y a q hora te atendió la tía, no pusiste esa info. Al menos para saber hasta q horas bajar y no esperar en vano. Yo he estado esperando sentado, afuera de ese telo de Lampa, a media cdra d la estación Colmena desde las 6 y ni rastros de la tía ptmr. No todos tenemos la misma disponibilidad de ir temprano o tardes al centro de Lima por la chamba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Samir Duran

En 28/7/2020 a las 23:57, CHOLO GUANACO dijo:

Hermano CHOLO GUANACO por favor me podrias decir a que hora la vistes por lino cornejo a la tia, porque ya voy como dos dias cvonsecutivos que la busco y no la veo ni en luna pizarro ni en jr lampa tambien la he buscado por el chifita de 28 de julio que la encontre la ultima vez pero no he tenido suerte de encontrarla, o si llegastes a sacarle su numero??? te estaria agradecido por la respuesta, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Arthuritonew

Algun heroe sin capa q me diga si esta chama ya llevo a sus 2 amigas a dos de mayo o donde las esta llevando?  Seria bueno q tengan su whatsapp 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superman_sm2006
En 31/7/2020 a las 23:02, Samir Duran dijo:

Hermano CHOLO GUANACO por favor me podrias decir a que hora la vistes por lino cornejo a la tia, porque ya voy como dos dias cvonsecutivos que la busco y no la veo ni en luna pizarro ni en jr lampa tambien la he buscado por el chifita de 28 de julio que la encontre la ultima vez pero no he tenido suerte de encontrarla, o si llegastes a sacarle su numero??? te estaria agradecido por la respuesta, saludos

Bueno al menos han tenido la suerte de haberse atendido con semejante mujeron,..... he ido dos dias por esos lares,..... y desde Manco Capac pasando Por 28 de Julio, Luna Pizarro, nuevamente 28 de Julio, Manco Capac hasta Grau y mandarme mi lateada hasta Lino Cornejo, no es un trayecto corto,.... y nada de nada de este tremendo hembron,....y he estado caminando lentamente, tomandome mi tiempo, esperando en cada esquina de 15 a 20 minutos,..... ojala se quede estable en un solo punto,.... porque eso de estar lateando tanto, aburre.

de todas maneras Gracias por a informacion a los hermanos "Samir Duran" y "Cholo Guanaco"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CHOLO GUANACO
En 31/7/2020 a las 20:13, jeropax dijo:

Ptmr la semana pasada estuve el día q posteo el ranking @Samir Duran y también jueves, viernes, sábado en Luna Pizarro y ni rastros de la tía, está semana he estado miércoles, jueves y hoy viernes en Lampa con Lino Cornejo esperando entre 6 y 8 de la noche y nada de la tía tampoco csmr. @CHOLO GUANACO bro, una consulta, q día y a q hora te atendió la tía, no pusiste esa info. Al menos para saber hasta q horas bajar y no esperar en vano. Yo he estado esperando sentado, afuera de ese telo de Lampa, a media cdra d la estación Colmena desde las 6 y ni rastros de la tía ptmr. No todos tenemos la misma disponibilidad de ir temprano o tardes al centro de Lima por la chamba.

con esta milf me atendi un domingo en la tarde, la verdad no esperaba a encontrarme pero baje pork tenia una reunion con unos colegas de trabajo y cuando sali me la encontre tuve k despachar rapido a mis colegas eso fue como casi las 4pm ahi me hizo acordar al post de duran ptmare por un momento pense q se trataba de la veneca Kimberly.Valentina del Dejavu por el tamaño de ese ass pero no era mas voluminoso al terminar el servicio, le dije si me podia dar su fono pero me dijo k ese fono era de su hermana k la compartian ambas asi k no me lo podia dar, de hecho la cague al final del cache le di tan duro k se molesto conmigo por eso creo k no me dio su numero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje