Jump to content
Elgroso

TATI SOLO PRIVADOS EN CUARENTENA

Publicaciones recomendadas

Elgroso

Bueno mis hnos la kinevedette tati anda en las andansas pero en privado ojo esa es un atencion de ayer 

1. Tipo de Rostro: Ya esta algo arrugadita la tia tiene cara ovalada y nariz respingada, su cabello teñido como siempre y una cara de pendeja chupa nervios.

2. Edad: calculo que de 30 a 35

3. Talla: 1.68 m mas a o menos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo fitness la cintura la tiene mediana con un ligero rollito pasable y sus senos como ya sabran son operados a lo xoana gonzales .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ese rico culito que se maneja es operado y esta durito  Culo tuneado y buenas yucas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una ligera cicatriz en el culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean azul apegado a la cadera y una chompa roja.

9. Ajuste Vaginal: Ya esta recorida esta kine pero en algunas poses si ajusta de costadito mas.

10. Sexo anal: De ley que rico ese ano todavia aprieta pero te sube mas la tarifa ojo.

11. Mamada: Bueno no es su fuerte me metio algo de muela al ñaño y es algo por cumplir nada mas pero me lo compenso besandome los huevos que rico.

12. Relato del Servicio: Luego de regresar a la  chamba estando arrecho y con guita para gastar quise contactar a una indpendiente pero recorde que tengo el numero de esta tia y la llame y me dijo que estaba atendiendo y vi la luz a mis plegarias hnos jajaaja ya mucha weada la vaina es que me cito en un telo que lo dire mas abajo llegue a dicho local lejasos para mi zona la verdad ya que vivo por el regional me hospedo y me dan una habitacion la espero llego casi en 10 minutos la veo me saluda me dice jovencito que tal ya soy su casero pues en la colo parloteamos un rato le pago lo pactado y la comienzo a puntear con su ropa puesta le quito la chompa y su polo estando detras de ella meneandose la dejo en brasier la suelto y me comiezo a quitar la ropa y ella tambien se quita el jean y se queda en hilo mfff me calateo total la comienzo a besar el cuello, la nuca y le beso las orejas le quito el brasier la volteo y el comienzo a besar esos senos duritos bajo hasta su cintura le beso esas nalguitas y le bajo el hilo me paro le muestro mi muñeco y me pone el pre y comienza la mamada ya descrita arriba no el gusta mucho que le agarren el cabello pero que xuxa mas sadico la empujo hasta mi verga y me metio muela tmr  luego le digo ponte de costadito amor y me agarra la pieza y se la mee en su conchita y comienzo a darle siempre besandole el cuello, las orejas,agarrado de sus tetasy frotandole el clitoris para que se arreche tambien cambiamos yo encima de ella besandole el cuello paso a piernas al hombro besando sus piernas y pies para que se arreche la volteo ella boca abajo de la cama le pongo una almohada debajo de sus cintura para agarrar terreno y aqui le pedi el asterisco se levanta se hecha su crema y pum se la sampo y que rico esa pose se pone a gemir y me dice que le de suavecito le hago caso pero voy subiendo el ritmo la pongo en perro y sigo dandole como ya se me queria venir la leche le digo que que ponga encima mio mirandome y le doy duro ahora si mienras le beso las tetas se pone a gemir y medice que ya le de mi leche la sigo bombeando y se me vino la milk. habian pasado algo de 35 minutos descansamos un rato conversamos sobre la situacion de  mierda por el covid una vez descansado me reanima el muchacho con una paja y me pone el pre de nuevo y a chupar de nuevo esta ves me siento en el filo de la cama y ella encima se pone a menearse la paro sin quitarsela y paradita le doy siempre besando cuello y espalda nos vamos a la cama una ves mas y a pongo en cowgirl invertido mirando ese ano que me estaba guiñando y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: llego con su mascarilla y su alcohol en gel se baño al irse 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 el servicio mas el anal me lo dio por 30 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno su telefono me lo dio ella pero no se si compartirlo o no algun mood que me diga si puedo  espero no quebrantar ninguna regla el local fue el royal class que esta por el milagro.

931041945

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen local amplio y tiene buenos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy un 7/10 si hiciera bien la mamada y dejara que le agarren el pelo para sadiquearse uno estaria bien.

20. Comentarios Adicionales: de ley que el otro mes que regreso con ella aunque me dijo que hay otras de sus compañeras que estan antendiendo tambien en otros telos asi privados tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Isky
Publicado (editado)

Hay les dejo la dirección HDL  en google Maps, siguen hacia arrriba y hay sale a la Avenida, hay se guían, el Recepcionista tiene el número de las Kines, van se instalan y les pasa el número de las caninas.

https://www.google.com/maps/place/Alfonso+Ugarte,+Distrito+de+Víctor+Larco+Herrera+13014/@-8.0244899,-79.066985,3a,90y,86.51h,82.27t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdw0EAD3WVQRZP1JhIF9gJA!2e0!7i13312!8i6656!4m16!1m10!4m9!1m4!2m2!1d-79.0462464!2d-8.11008!4e1!1m3!2m2!1d-79.0667844!2d-8.0245709!3m4!1s0x91ad3f0722631a55:0xff6e2992e29c00e5!8m2!3d-8.0244242!4d-79.0668137

Editado por Isky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MilkyShop
En 1/8/2020 a las 22:27, Isky dijo:

Como que la tía tati no me convence, tienes el dato de otra kine q atienda en ese. Hotel o otro del Milagro? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje