Jump to content
Trippier

LENTES DE NADADOR FRENTE AL COVID

Publicaciones recomendadas

Trippier

Buenas tardes hdl's. Primea vez, que escribo o aperturo un tema. El objetivo de este es poder opinar acerca del uso de lentes de nadador, los cuales son pegados a los ojos, los cuales evitarían que entre el virus a esa zona, que es muy propensa para la contaminación. En el sexo con las rufianas me resultaría más raro usar las máscaras de plástico y encima sabiendo que no cubren todos los lados de la cabeza, como los laterales. La mascarilla puede ayudarte a proteger la boca y nariz (recomiendo usar una buena o doble mascarilla), sin embargo ,nuestros ojos no son cubiertos. ¿Qué opinan de usar los lentes de nadador y mascarilla para reducir más la propensidad de contagiarse al tener sexo con nuestras queridas perricholis y en general para cuando salgamos a las calles?

Espero que este tema no sea tomado como estupido o adjetivos similares, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DR. SEXO
hace 5 minutos, Trippier dijo:

Espero que este tema no sea tomado como estupido o adjetivos similares, gracias.

...mi hermano... eso es inevitable.. aunque se valora el querer cuidarse.. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rápido y Furioso
hace 44 minutos, Trippier dijo:

Buenas tardes hdl's. Primea vez, que escribo o aperturo un tema. El objetivo de este es poder opinar acerca del uso de lentes de nadador, los cuales son pegados a los ojos, los cuales evitarían que entre el virus a esa zona, que es muy propensa para la contaminación. En el sexo con las rufianas me resultaría más raro usar las máscaras de plástico y encima sabiendo que no cubren todos los lados de la cabeza, como los laterales. La mascarilla puede ayudarte a proteger la boca y nariz (recomiendo usar una buena o doble mascarilla), sin embargo ,nuestros ojos no son cubiertos. ¿Qué opinan de usar los lentes de nadador y mascarilla para reducir más la propensidad de contagiarse al tener sexo con nuestras queridas perricholis y en general para cuando salgamos a las calles?

Buena idea, lo malo esque esos lentes son apretados y en su mayoría de colores no hay transparentes creo no podrás apreciar el rico culo de un hembra bien jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Cachirulo

Hermano te estás sicoseando demasiado. A estas alturas ya todos estamos contagiados del bicho y las precauciones son para no contagiar a la población de riesgo.  Personalmente creo que con una buena mascarilla es más que suficiente. Y claro guardar la distancia social. En menos de 7 años todos tendremos el chip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje