Jump to content
FOKA

Alessa milf rubia veneca y relojera

Publicaciones recomendadas

FOKA

1. Descripción del Rostro: care bruja masomierda rubia tiene un lunar de carne en la ceja izquierda 

2. Edad:35-40

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: Blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Maso tiene su cuerpito pero fofo, limoncitos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso de caderas, Rico culo de n perruno piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lunares de carne q tiene por todos lados 

8. Apariencia / Vestimenta:Putivestido para ocultar los lunares 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante para su edad 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Maso lo Justo pa levantar a La foka

12. Relato del Servicio: entre recomendado por el profe pero hasta el culo csm, está bruja media mongola me cago primero en la consulta lo normal a dentro me gane bien con esos lunares asquerosos 

empezo con la manada descrita normal, luego misionero ahí sentí un súper ajuston me sorprendió csm ahí le di rico bombeo luego patitas al hombre le di duro hasta el fondo q Rico estuvimos ahí como 5 min y me relojea q me concentre csm esta mierda encima se mosqueaba cuando la vi, le dije ya cabalga subió a montar todo bien buena vista pasó mi mano por su espalda csm unos lunares asquerosos más grande q el de la tía fiorella lunareja, csm me bajoneo y seguía  monto dos minutos se cansó y me dijo perro pa acabar csm ya le dije ahí en perro vi su rico culo pero en su espalda esas cosas asquerosas me concentré en el culo y terminé 

13. Higiene Personal: limpia aunq tiene q operarse esas mierdas q tiene 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:Cachanova

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por relojera y floja 

20. Comentarios Adicionales: esta tía estaría buena si tendría un mejor trato es sumisa pero relojera y encima tiene esos lunares de carne en yo detesto csm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Culmineitor

Recomendado por el profe.

La foka.

Cachanova. Jaaaa entretenido tu relato. Buena bro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web