Jump to content
Goku_fans1

Ecuatoriana gruesita

Publicaciones recomendadas

Goku_fans1

esta atención fue de hace 1 mes, disculpen hermanos me he ausentado de la comunidad pero en el mundo puteril sigo activo 

1. Tipo de Rostro: alargado redondo , más o menos 

2. Edad: Ya está por arriba de los 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, tiene buen rabo,barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caseríos , culo grande , piernas gruesas , es media gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:un montón , no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con short verde y polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta nada 

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Lo hace rico, se toma si tiempo , visito boloñas

12. Relato del Servicio:
De te to buscar  di con esta rufiana, quedamos el lugar y fui al encuentro , ella llegó al cuarto , bien cariñosa , le saqué la ropa , la manosée toda, comenzó con la manada regular, ella empezó montando , en una sadica, se mueve como licuadora,juego montada invertida, aquí se ve buena vista , le metí el dedo al culo y me dijo que ese no lo entregaba , la puse en perrito , y le di con furia , y para terminar la puse boca abajo , como es medio gordita y tiene nalgas anchas me impedía un buen movimiento hasta que termine , no me apuró para nada 
13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:
60 soles el polvo incluye hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka Anuncia y atiende hotel paraíso pasando el terminal pesquero 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por las ganas que pone 

20. Comentarios Adicionales: no la volvería a llamar pero para matar las ganas estuvo en algo 

Su número de fono +51 902 321 393

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web