Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zapatana Quispe enma

Alejandra milf veneca

Publicaciones recomendadas

Zapatana Quispe enma
1. Tipo de Rostro:
Alargado del 1/10 le pongo 5.5
2. Edad:
35 minimo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pequeña/unos "rollitos"/las 2 razones por las que me atendí xD.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal/gordo y caído/tiene 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas mariposas en la pierna derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jean azul y una casaca negra por el frío.
9. Ajuste Vaginal:
50℅ en cucharita (no soy mandingo) xd en otras poses 30℅.
10. Sexo anal:
Si lo da por 50 soles.
11. Mamada:
Normalita sólo por cumplir.
12. Relato del Servicio:

Era viernes y como salía de la chamba quería botar el estrés, así que me puse a revisar las "putikines" y me tope con su anuncio.

Primero la mensaje y me respondió con audios que me calentaron así que me hospede le mandé foto de la llave y llegó a los 20 minutos. Se quita la mascarilla y se acerca para darme un piquito cosa que evadi poniendo el cachete (por el covi) y en ves de eso le toqueteo las nalgas .

Me pide su propia y se va al baño a ponerse mas "comoda" para ese momento yo estaba desnudo y con el condón puesto esperándola así que sale con un conjunto negro realzando sus buenas tetas(lo mejor que tiene) y me pide que me eché en la cama para el oral que fue normalito sólo para que se me parara .

A lo que le digo que ahora ella se eché y le quitó su conjunto con la boca xD y empiezo a besar su culo y a desearle la Cuca, se moja rápido y empiezo con el misionero respectivo, siento poco ajuste y cambio a cucharita donde le besaba y acariciaba las tetas (no se quejó) cambio a Perrito y está pose no la favorece por que su culo esta caído y no tiene mucho ajuste así que puse concentración y con esfuerzo me vine.

Descansamos un rato y hablamos del clima y huevadas xD. Para el segundo la lleve al espejo y empezar a darle, sin soltarle las tetas ella gemía (no exageradamente) la regreso a la cama y Piernas al hombro viendo su cara que me excito mucho por que se puso a decir su repertorio si mi amor, soy tu puta xD y así me viene.

Me pidió que le dejara la habitación (normal le dije) Ví que se fue a duchar y yo me quitó a la house. 

13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores( ni en culo y la Cuca)
14. Besos en la Boca:
Piquitos 
15. Precio:
140 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
962810424/estafa/asturias
17. Número de Habitación:
No recuerdo sólo quería chupar sus tetas xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ordenada no me puedo quejar .
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo justo 6.5 no me apuro en el tiempo pero no es bonita y ya tiene su recorrido.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería a no ser que se le levantara el culo con gym y cobrará 100 Vizcarras xD.

Es mi primer rating espero seguir aportando .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
carlitos277777

Es una lástima que te haya pasado eso, gracias por la información, hay que tener cuidado con esas putas estafadoras. Encima te cobro bien caro la puta conchuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aldo "The Apache"
hace 15 horas, Zapatana Quispe enma dijo:

Me pidió que le dejara la habitación (normal le dije)

Esas bandidas todo quieren fácil y tu pecas de incauto, esas habitaciones están 30 mínimo, si quería que se la dejaras le hubieras pedido 20 so o 10 mínimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zapatana Quispe enma
hace 38 minutos, KAYOKEN dijo:

otra promoción ... no se cansan. 

Claro que si, claro que si.
Todos los nuevos promocionan xD.
Ninguno se atiende por curiosidad o placer xD.

hace 9 horas, Aldo "The Apache" dijo:

Esas bandidas todo quieren fácil y tu pecas de incauto, esas habitaciones están 30 mínimo, si quería que se la dejaras le hubieras pedido 20 so o 10 mínimo

Soy medio pulpin xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
malthus
En 2/8/2020 a las 11:50, Aldo "The Apache" dijo:

cual es de 30? yo encontre de 40 45 boulevard y el del costado 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje