Jump to content
Dux_tony

Lucy ( galería la vendedora )

Publicaciones recomendadas

Dux_tony

1. Tipo de Rostro:  cara media alargada , pero rellenita , labios gruesos ,y labios mamones tiene . Pelo largo lacio .

2. Edad: no pregunte ,pero debe estar por los 25 en adelante .

3. Talla: 1.58 debe estar .

4. Color de Piel: blanacona ( pero no tan leche ) es piurana . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media rellena , cintura nada, barriga parada no se nota , en misionero ahí si sale los rollitos , algo de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo  culo aquí si como que aún lo tiene ( en perrito se le forma culazo ) con el leggins negro se notaba buen cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví uno , por su conchita pero más arriba como quien llega a la cadena derecha . 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca de jeans chiquito , Polo blanco , leggins negro , brasier negro , tanga roja ( Calvin Klein , trucho ) se le veía rico entre esas nalgas blancas . 

9. Ajuste Vaginal: al principio no ( ò no sentí quizá por el lubricante que se puso ) pero ya luego se seco el lubricante , y ahí algo sentí 

10. Sexo anal: pregunté , pero como estabamos en plena faena , no me respondió. 

11. Mamada: solamente para levantar mí compañero . Nada de bolas , ni atoradas , le falta ser más dinámica en eso .

12. Relato del Servicio: luego de que se desocupo de un tío , le entré , ya la conozco del año pasado , pero para que se de esto el jueves 30 que hice mi recorrido ( cosa que me olvidé de color en mí post que hice ) la encontré a lucy , y sus pupilas ( flor , algo gordita , y una veneca algo palito seco . ) Entonces nos reconocimos y le pedí su número me lo dió , y entonces hoy fuí plan de 5.45 regresé a su stand , pase y nos pusimos a charlar como media hora , y le quise invitar una chelas atracò en primer plano , pero luego me dijo mejor otro día , por qué iba a encontraste hoy con su Gil etc y no quería oler a chela ( en enero , febrero y marzo , siempre me atracaba cuando la invitaba ) quedamos el precio ,y a los masajes espalda , pecho , por unos 10 minutos habrá Sido , luego me puso el Condorito , y a mandar saludos , yo hechado , luego ella de rodillas , y la voltee y le hice que se arrecueste en la camilla para verla en tanga y ganarme con esa conchita y ponerme más a fierro , se sacó el brasier , la tanga y quedó peladita , y empezamos en misionero , dale que dale tmre me arreche cosa que hacía sonar plac plac ,me imagino que se escucha hasta afuera , más despacio me decía no podía estaba a fierrote , y pa remate se tocaba el clítoris mientras le daba en misionero , y me acerque a su cuello y le dí unos besitos , y seguía y tmre nos dimos unos pequeños chapes ella también accedió sin objeciónes . Me dice que otra pose le digo hazme sentadas , no quiso segun la camilla se va a romper , entonces se puso de espaldas un pie en la camilla y el otro por al piso , y me dejó a disposición esa conchita para darle a full cosa que se formó bien esas nalgas  , y tmre con mis 13 muy poco llegaba a hacerla sentir algo aún que sea  , tmre cagao yo , entonces le dije misionero otra vez así y ahí para  acabar le dí duro , le bese las tetas  grandes que tiene pero caídas , me llegaba el ruido que hacía , para afuera ,  quería que lo sienta , y si lo sintió la embestida , por qué decía ay ay ay ay ,uf uf ,etc etc . Y Zas mierda bote toda la lechi , y quedé satisfecho . Papel alcohol y a limpiarse ambos . Mientras conversábamos .

13. Higiene Personal: no encontré nada de malos olores corporales . Todo bien las veces que siempre me atendido con lucy . 

14. Besos en la Boca: chapes pero de unos minutos , por momentos en pleno misionero 

15. Precio: 50 ( tmre era para darle 40 nomás , digo esto por qué en enero febrero , marzo , antes de la cuarentena , le pagaba así y me atracaba ) el año pasado si cuando la conocí me cobraba 70 , luego la bajaba a 60 , 50 y llegué hasta los 40 . Vizcarras .

16.Telefono / Anuncia / Local: galería la vendedora 

17. Número de Habitación: primer piso.  114 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan ordenado , privacidad por la reja que tiene afuera , y las 2 cortinas adentro , puede que esté en algo . 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos , 6 pues , por qué tampoco tampoco  es que la vive cache . Pero siempre me a atendido bien  , en mi caso . 

20. Comentarios Adicionales: me animé con lucy por qué después de unos 5 meses  la encontré , pero para esto nuevamente había ido a recorrer los putimasajes del centro , y para mí sorpresa hoy me encontré con Angie en lima park  ( me dijo que el día jueves fue el operativo en Veneto y que  la llevaron a la comisaría , a ella y todas las bandidas etc ) quedamos para el lunes para ir yo  a lima park , también estaba Gía , también la chata Iris ( jajaja la cagada iris para atender baja la puerta enrollable  y como para los que son nuevos y no la conocen en lima park , hoy estaba rayando , estaba baja y sube la puerta enrrollable y se pone a tirar a placer ) 

saludos hdls. Buen fin de semana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dux_tony
hace 2 horas, Cesar el unico dijo:

Dónde queda amigo este hueco

Está al frente de la estación, Emancipación , del metropolitano . En la entrada de la galería hay tiendas de ,turrones y sastrería . Sótano estan varias venecas , primer piso por la entrada a la mano izquierda está una charapa alimeñada , que creo solo hace masajes y podología , pero ella antes estaba en el sótano y leí por ahí que si daba adicionales Antes de la cuarentena también estaban por está galería , Sandra ( tatuajes como cancha en el cuerpo ) y Cielo ( crespita alta )  ex venetos y Yovana la que ahora está en veneto segundo piso . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web