Jump to content
BRRRRR

UHMMMMM 912599204 EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

BRRRRR
1. Tipo de Rostro: Es simpàtica, del 1 al 10 le pongo un 6.

2. Edad: No recuerdo, 24 - 26 tal vez

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, Barriga grande, Senos Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo tatuajes, pero tenìa muchas manchas en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No lo da me parece.

11. Mamada: Me hizo la mamada sin condòn, me extrañò porque comentò haber iniciado como kine una o 2 semanas antes de atenderme, creo que asì le habìa indicado su caficho, me pareciò algo ingenua.

12. Relato del Servicio: Tardò mucho en llegar, debo de haberla esperado una hora o un poco màs (la kine màs tardona con la que me he atendido y eso que me dijo haber ido en taxi o_O) La chica olìa bien, es bastante dòcil, con cierta tìmidez al estar desnuda, me hizo un oral bastante decente (es la primera vez que me lo hacen sin condòn) aun le apena mostrarse desnuda, no me negò ningùn beso apasionado y de una la sentè en el trono del rey, se mueve rico y cuando tirè de su cabello me sorprendiò su reacciòn con cierta delicadeza, asì que la soltè jeje cogimos 2 rondas y me diò la impresiòn de que si le pedìa que fueramos por una tercera hubiera aceptado, pero para mi ya era tarde, demorò mucho en llegar al encuentro. 

13. Higiene Personal: Vino limpia, oliendo rico y se bañò al irse.

14. Besos en la Boca: Me dijo que normalmente no lo da, por suerte a mi me diò unos buenos besos.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 912599204 
La encontrè en estafa y otras pàginas anunciando como Veneca (eso imagino lo hace para evitar que la reconozcan) las tetazas de su foto me jalaron tanto que ha sido la primera vez que me atiendo tan temprano, a eso del mediodìa, es Peruana y no sabrìa decir si esas fotos son de ella hace algunos años mucho màs delgada o de otra chica muy parecida a ella jeje

17. Número de Habitación: Me atendiò a 2 o 3 cuadras de Puente Nuevo, en el Agustino, Hostal "las Esmeraldas"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones pequeñas, limpias, sencillas.

19. Puntaje de Atención (0/10): A la kine le pongo sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Segùn me comentò, atiende una vez por dìa o algo asì...de momento creo que seguirè buscando otras kines.

Editado por BRRRRR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com