Jump to content
LectorConstante

Kelly, San Borja, Venezolana Fría

Publicaciones recomendadas

LectorConstante
Andaba paseando por La Rambla, y mientras daba cuenta de un filete de carne, me entraron ganas de desfogar, así que entré a la página y busqué y busqué sin encontrar nada que me atrajera. Había quedado desde ayer con una colombiana llamada Victoria, pero, después de leer el rating de un hermano en la mañana, mis deseos se fueron al suelo. Es lamentable. En fin, semanas atrás había relegado a esta tal Kelly para otro momento con el fin de comerme a la tetona Emily. Me quedé con la duda sobre su atención, y como no hallaba nada bueno que me gustara, la llamé, y quedamos. He aquí la experiencia. 

1. Descripción del Rostro: Típico rostro de venezolana. Me recordó a una ex, también venezolana, de Valencia, sólo que Kelly, según me dijo, es de Caracas. Pese al photoshop en el rostro de las fotos del anuncio, uno logra vislumbrar o recrear sus facciones mentalmente. Yo esperaba encontrar un rostro bello, bello como el de la pituca Niki, de la cual aun sigo esperando ansiosamente su regreso, pero, no fue así. Su rostro es pequeño en contraposición con su cuerpo, y algo redondo también. Labios rojizos que no me gustaron desde un inicio. Ojitos bonitos, sí. Cabello castaño que le llega a la altura de la espalda. En suma, un rostro tierno con una manita de gato, pero que  no resultó de mi agrado.

2. Edad: Me dijo que 19. Los aparenta.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con propensión a ensanchar. Buena cintura acorde a su contextura. Tiene algo de barriga pero no le cuelga. Senos pequeños, de apariencia no tan agradable para la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Un culazo, pero lleno de celulitis. Piernas regulares, flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. Nunca me fijo en ésto salvo esté en una zona visible, como el vientre, cuello o vulva.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en pantalón jean, polito, casaca negra y mascarilla. Lucía apetecible hasta que se quitó la mascarilla. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Ni en perrito sentí fricción. Está recorridaza.

10. Sexo anal: Sí lo da, por 100 soles. Podría haber negociado pero creo que ya dejé en claro que me sentí desilusionado al verla.

11. Mamada: Bueno, lo hizo bien, se lo tragó todo, me lamía y mordía levemente la cabeza y correspondía a mis embates... pero sólo duró 2 minutos. 

12. Relato del Servicio: Le escribí, y no contestaba. Le volví a escribir y pese a que estaba en línea seguía sin responderme. Debí tomar esto como una señal. Siempre me sucede así. Que cuando intento quedar con una kine, sorprendentemente de la nada empiezan a surgir percances, y yo, obstinado de mierda, persisto en concertar el encuentro. Bien solía decirme mi padre: Cuando las cosas empiezan a torcerse, siguen torciéndose hasta que hay lágrimas. 
Estaba ya por irme y me escribe pidiéndome que la llame. La llamo y me dice que vaya a Flora y Fauna. Una vez ahí, me da su dirección exacta. Llego, llamo con el botón de entrada, me abre la reja, me recibe algo seria. Soy yo el que saluda. Me desinfecta con alcohol y pasamos al cuartucho. Le pago por media hora y sale a arreglarse. No lograba sentirme cómodo ahí; el cuarto estaba casi completamente vacío; la cama se hundía. No me contuve y le expresé ésto último. Y en un tono serio y armonioso con su dejo caraqueño me respondió: ¿Que tampoco te gusta? —Creo que se percató de mi mirada de disgusto en cuanto la vi. Qué pena, no soy muy bueno disimulando—. Si quieres una cama más resistente puedes hospedarte en un hotel, llamarme y yo ir a verte. Digo, si gustas, claro.

Sólo me reí y me coloqué delante de ella, desnudo. Me colocó el preservativo y empezó con el oral, que fue bueno, pero que no duró mucho. Se echó y se untó la vagina con lubricante. Odio que hagan eso ya que no logra sentirse nada, iba a decírselo, pero se me adelantó, además, ¿para qué? Quizá se enfadaba aún más. En fin, comenzamos en misionero y, tal como lo había previsto, no había ajuste. Le levanté las piernas al hombro y me dijo que no, que le dolía, que sólo una. Ya qué, pensé. Le levanté una pierna y así estuvimos por un rato. Yo trataba de excitarme pero tenía la sensación de estar sumergiendo mi pene en lodo. Pasamos a perrito, pensando que así encontraría algo de placer, pero el resultado fue el mismo, y el amigo empezó a dormirse. Vaya mierda, pensé. No me quedaba más que masturbarme, y eso hice. Logré levantar un poco a mi amigo, y le di en perrito a full, haciéndola gemir, concentrándome lo más que pude, recordando a mi reina Niki, y a Karina Jordán, mi amor platónico, y finalmente pude terminar. 

13. Higiene Personal: Olía muy bien. 

14. Besos en la Boca: No la besaría. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me quedé media hora, me cobró 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 422 167. Anuncia como Kelly en estafa, San Borja. Un dato más, aunque sólo es una suposición. Hay otra kine que anuncia con el nombre de Natalia, y viendo bien las fotos, parece que es la misma. 

17. Número de Habitación: 102.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien no encontré desorden no me pareció lo suficientemente impecable. Está casi vacío y he ahí el problema. No cuenta con tacho de desechos. No hay un colgador de prendas. No hay ni siquiera una mesita para colocar las pertenencias. Al terminar la sesión y sacarme el preservativo me dijo que dejara la piel de serpiente en el suelo, que lo envolviera con papel higiénico, que me dio, y que ella se encargaría de botarlo. Mal. Muy mal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
No me agradó de rostro, ya lo especifiqué. Hace falta tonificar su cuerpo, sobre todo su culo, que es medio fofo. Es fría, tan fría como Elsa de Flozen. Le pongo un 4.
20. Comentarios Adicionales: La curiosidad mató al gato. No volvería. Ah, sí, al irme me entregó un folder manila, como para no levantar la guardia. "Es parte de mi simulacro", me dijo. Guardaré reservas para cuando regrese mi favorita. Saludos, hermanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com