Jump to content
Ogeid

Paola - Hostal Acapulco México/metropolitana

Publicaciones recomendadas

Ogeid

Q tal hnos esto fue ayer sábado 01 de Agosto estaba con la arrechera y le hable al número me envió sus fotos y se veía buenaza buen colo así q me decidí a enrumbarme

1. Tipo de Rostro: Peruana trigueña clara conservada y si atractiva para la vista .

2. Edad: Debe tener sus 30-35 años pero igual muy conservada .

3. Talla: Es chata 1.55 a 1.58 x ahí 

4. Color de Piel: Trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De perfil tiene buen performancia , para su edad tiene buen cuerpo cintura con un leve rollito pero no es notorio , buenos pechos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: La tía se maneja un rabaso y piernona .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su tanguita y brazier.
9. Ajuste Vaginal:
Ya es recorrida casi nada de ajuste  pero que rico se esmera la tía cómo se come toda la pieza.
10. Sexo anal:
No voy x ahí.
11. Mamada:
Buena mamada para levantar al muchacho mientras lo mamá ves su culaso a través del espejo
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué roque la puerta de su habitación me recibió bien con alcohol en gel luego se calatea yo hago lo mismo y luego a la cama para q me chupe el pene mientras lo hacía están viendo su culaso en el espejo luego de estar fierro se sube a cabalgar luego le digo q se apegue a mi pecho para taladrar la duro sentí q le gustaba pq daba pequeños gemidos no exagerados q me ponían más cachondo como le taladraba y le agustaba su culo hacia mi pene para q lo sintiera , luego misionero con las patas al hombro que rico en esta pose le entraba todo y me exiaba ver cómo entraba mi pene en esa conchasa razurada uffff ya se me Hiba a venir la leche pero tenía q aguantar pa darle de a perro así q le dije q se ponga en cuatro dónde ví el culaso que se maneja esta tía si tiene marido provecho pq son de esas tías bien conservadas y cuerpo así . Bueno ahí estube clavando de a perro x un buen tiempo parejita y ya no aguante me vacíe...... Que rico :p
13. Higiene Personal:

No sentí malos oloress y eso que yo soy bien detallista en eso , al retirarme observe q se pasaba alcohol en gel en todo el cuerpo

14. Besos en la Boca:
No da , estaba todo el tiempo con su mascarilla solo al mento del mamai se retiró , es simpática la tía me olvidé preguntarle si tiene un número privado 
15. Precio:
35 soles y 1 sol la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
967550218 hostal Acapulco dónde todos los días hay nuevas caminas.
17. Número de Habitación:
205 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen ambiente amplio y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad me exito como esa conchasa se comía mi pene y como es chata que rico , antes quería altas pero cachar con chatas es más rico :3  le pongo sus 7/8 buena atención no apura q es lo importante me retiro ella misma el condón después de hacerme me echo alcholcil para limpiarme bien el penucho
20. Comentarios Adicionales:

La tía me gustó son de esas tías bien ricas y con ese tremendo rabo que se mete me olvidé preguntarle si tiene número privado :/ soloe dijo q vivía x Santa Anita si alguien la saca a la tía me pasa la info hnos . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Ogeid
hace 13 minutos, Gash dijo:

No sera la misma q ya tiene tema 

No he visto ranking de Paola Acapulco , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web