Jump to content
ElChonguero

Chata rica.

Publicaciones recomendadas

ElChonguero

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello largo, ojos bonitos

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Me pareció ser blanca, por las luces no distingo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cintura chica, nada de barriga, no tiene mucho busto un poco tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: culo muy buen contorneado, piernas finas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa, jean y unos tacos

9. Ajuste Vaginal: Si apretaba, parecía que recién iniciaba

10. Sexo anal:.No pregunté
11. Mamada: Puso el poncho con la boca, se entretuvo buen rato con el muchacho algo mecánica

12. Relato del Servicio:
 Visité este chongo en mi paso a Chiclayo el año pasado.

Estaba con una mancha de pata y caímos a este renovado local, luego de dar vueltas al lugar. Me encontré a esta hermosa chica algo tímida con la ropa. Le pregunté por el servicio, acepté y entramos. Ya no recuerdo su nombre pero me dijo que tenía 19 años y que era de Amazonas y qué recién estaba debutando ( algo escéptico, probé) pudo dar fe que era debutante o que tiene experiencia para que de ajuste. La cosa que comenzó con una chupada mecánica pero cumplió lo cometido.

Luego empezó en misionero de espaldas y muy buen culo, se dejó agarrar las gemelas sin roche.y algunos.roces. en el.chico. Estuvo un buen rato, luego pasó en 4 y disfruté del panorama. En fin solo fueron dos poses algo de 20 min no apuró. 

13. Higiene Personal:  Bien aseada
14. Besos en la Boca: No, nada

15. Precio:
35 x polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: En el local la encontré en la esquina derecha del bar

17. Número de Habitación:
No me acuerdo, pero ya di referencia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuando pasé, puso una luz como violeta, vi la sábana con varias manchas (de igual manera el cesto de basura lleno) que me alertó, le dije a la chica que ya muchos pasaron y se cargó de risa. En fin me explicó que era la crema que se echaba e hizo la demostración jajaja. Procedí a creerle ya que estaba arrecho.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Ojalá que pase todo.y.volver a encontrarla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mbape123

Hermanos, alguna novedad si estan atendiendo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web