MATAVIRGENES 316 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Esta es la relación de Ascendidos al rango de aprendiz FAUSTOR johann joselon m3sak ruco22 CARFIELD yuca21 lopin63 phegaso28 felicitaciones muchachos ! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ILUMINATI 11 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Felicitaciones a los nuevos por su ascenso y a seguir aportando con el sudor de su pene y sacada de leche por el foro ;D >:( :-[ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 26 de Diciembre del 2012 WANTAN y Papaoso acaban de ascender a Aprendiz bienvenidos muchachos espero la pasen de putamadre! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ILUMINATI 11 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Esperamos sus ratings todo por el bien del foro :-[ :) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 3 de Enero del 2013 Y desde la caliente piura llega nuestro amigo PELUCHITO recientemente ascendido a Aprendiz, bienvenido brother espero la pases de putamadre!, en esa zona esta como moderador Mrprince que te guiara y a quien puedes preguntar en caso tengas alguna duda o aporte para el foro :) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Constantine 9 Publicado 3 de Enero del 2013 No conozco a ninguno pero igual les invito a que publiquen y se dejen de estar floreando con el chat...de veras que ya cansa y creo que he expresado mi incomodidad varias veces... >:( >:( >:( Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 13 de Enero del 2013 Buenos días, siendo hoy domingo me di un tiempo para revisar los aportes de los nuevos miembros y este es el resultado: Feliciten a los nuevos Ascendidos al rango de Aprendiz carlosmanuel elchacal Gran Z El Chinito francisco tauro17 robertoxxx Que este reconocimiento los motive a seguir aportando y compartiendo la información que tanto necesitamos :) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ILUMINATI 11 Publicado 13 de Enero del 2013 Felicitaciones por su ascenso a cada uno al rango de aprendiz a seguir posteando y deslechandose por el foro ;D :) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gran Z 0 Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias por la mención, me sorprende gratamente, recién hace unos días me inscribí he hice mis primeros reportes, pero sin duda esto es un aliciente que incrementara mis ganas de seguir participando en este rincón de entretenimiento para adultos, Nuevamente Gracias a la administración y felicitaciones al resto de ascendidos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Constantine 9 Publicado 15 de Enero del 2013 Felicitaciones lácteas...ahora si cacheros no se duerman en sus laureles y a fornicar de lo rico carajo¡¡¡ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 19 de Enero del 2013 Seguimos con los ascensos, en estos días a habido muchos nuevos usuarios que le han dado sus respectivos aportes al foro y por eso se ganan su merecido ascenso: SANTIUM EL TROLON Sonicmoro LA RATA Oleroso Felicitaciones muchachos y bienvenidos a la Hermandad! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 28 de Enero del 2013 Hola a todos, tenemos 41 ascendidos al rango de APRENDIZ wolfcrow el mamon lightbruce Frank82 insane Battousai Himura Slurp! Neraubo francisco franalfe Wilfox Antonio_eyaculator HOLMES Baki Hanma buddy jhonny Meboric e-fect CALAVERIN akroniko jaberm ramses7074 Richi04 Celsot Finch BALDEON pinloco1967 carlinho109 elvenoso heroe-de-leyenda Mordaz Letal link7 Tiroleador Kalelwr NIKKO kalelwr Oskar_matzerath Dark Vader destrozaculos YoClaudio ramayava Wolverine86 Espero que todos continúen con sus aportes y sobre todo en esta su hermandad Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ILUMINATI 11 Publicado 28 de Enero del 2013 Felicitaciones a todos por su ascenso siguen adelante :) ;D Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 30 de Enero del 2013 Bueno y tenemos mas gentita que asciende al rango de APRENDIZ vegetrus (por recomendación del MOD MRPRINCE) Yngwie Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
trukutre 0 Publicado 30 de Enero del 2013 felisidades alos asendidos y solo decirles que mientras mas aportes mas asienden y mientras mas rango tengan tendran acceso a mejor zonas ocultas donde ay info privileguiada :) saludos alos asendidos :) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IRON MAN 2.056 Publicado 6 de Febrero del 2013 Es grato para mi Ascender a unos nuevos usuarios que ostentan el rango de APRENDIZ, estos son: arketipo10 yojokira Gracias por sus aportes, seguiremos con los ascensos. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 10 de Febrero del 2013 Tenemos mas gente ascendida, Felicidades! LAFORMA1234 MARCO Icecold juan sin miedo 3.14Chulon Andrew Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sonicmoro 0 Publicado 11 de Febrero del 2013 yo aun sigo como aprendiz taq ya me alcanzaron y me paro inmolando aqui en piura y chiclayo y tambien la otra semana soy truji, milagro bahia rosa,,, ya pz caushas jajjajaja asciendenme q me esoy resentiendo jajjajjajaj Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IRON MAN 2.056 Publicado 13 de Febrero del 2013 yo aun sigo como aprendiz taq ya me alcanzaron y me paro inmolando aqui en piura y chiclayo y tambien la otra semana soy truji, milagro bahia rosa,,, ya pz caushas jajjajaja asciendenme q me esoy resentiendo jajjajjajaj Sonicmoro... En el foro hay unas reglas en los ascensos, aqui No interesa el tiempo, asi que no te preocupes por tu ascenso, pero primero tienes que dejarnos unos cuantos ratings mas, para asi poder calificarte y ascenderte, el segundo rango es un poco mas complicado que el primero, veo que le pones ganas en aportar, si veo que sigues asi como vas, veras tu ascenso, de eso ni lo dudes. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 14 de Febrero del 2013 Tenemos mas ascendidos al rango de APRENDIZ, esta vez les toco a los ficheros! CHAPULIN_COLORADO Soldado-Universal TRAKETO ADUANERO Vallejo Recargado Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maximoxxx 35 Publicado 15 de Febrero del 2013 Tenemos mas ascendidos al rango de APRENDIZ, esta vez les toco a los ficheros! CHAPULIN_COLORADO Soldado-Universal TRAKETO ADUANERO Vallejo Recargado A todos ellos nuestras mas sinceras felicitaciones por el merecido ascenso, fruto de su calidad y compromiso con los objetivos de nuestro foro HLD. Esperamos de ellos que sigan demostrando toda su capacidad como buenos Hermanos de leche y sean pronto merecedores de nuevos reconocimientos. Un gran abrazo a todos, Saludos cordiales, Maximoxxx Pd. se digno de nuestra vivencia en nuestro foro HLD , mas na Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES 316 Publicado 28 de Febrero del 2013 Por recomendación del Mod Zonal Alfabraun se asciende a los siguientes miembros: LEON pajarolococomas cabezaloco fitzstevo Felicitaciones! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alfabraun 0 Publicado 1 de Marzo del 2013 felicitaciones a todos . Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IRON MAN 2.056 Publicado 1 de Marzo del 2013 Me es grato darles la bienvenida al foro a los nuevos ascendidos, estos son: morgoth capa zoro InkorregiBle! Saludos y sigan asi Hermanos..!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IRON MAN 2.056 Publicado 22 de Marzo del 2013 Se hace presente el ascenso a estos 2 nuevos usuarios: FanConejo Copete1610 Sigan con sus aportes hermanos y llegaran lejos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web