Jump to content
MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Aprendiz

Recommended Posts

Mario Hart

Yo tambien soy pollito y la firme soy nuevo mismo pollito pio pero ya tengo 3 fichas y desde que me active toy aportando pa la raza  :boss:

Pronto ascendere al rango de #Lechero Nivel Sayayin Dios Anti-Doping Repechaje Con Mis putas no te metas. jajaja Buen dia y buen rollo lecheros :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Klex

Gracias por la confianza y por el ascenso, espero seguir aportando con listados y atenciones :D

Editado por Klex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON
hace 23 horas, Josesiyo2333 dijo:

Que tal mods, yo ambién he aportado y no soy nuevo en el foro, llevo un registro desde hace tiempo con aportes, podría ascender ? :(

A ti te falta hacer Listados de kines y cuando coloques una imagen mediante el foro trata de No taparle la cara, ya que Malogras la foto.

Mejora el puntaje que das, ya que solo se califica la ATENCION, mejora en eso.

Te dare un ascenso, pero espero que mejores en lo que te he dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josesiyo2333

Gracias por el ascenso mod!, Tengo un video recorriendo el troca, lo podria poner ?, y en que sección iría?, gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON
hace 1 hora, Jay dijo:

@HERMANO CORAZON Tio persiste el problema de no poder ingresar con mi contraseña, sera neceserio crearme otra cuenta y perder el:contenido de esta?? @OBITO UCHIHA

Agregame al facebook: pepe cossio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GerardoCrema

Hola HDL, en mi caso no veo que haya ascendido, a pesar que he publicado muchos rankings, a ver una chekeada un favor, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 1 hora, GerardoCrema dijo:

Hola HDL, en mi caso no veo que haya ascendido, a pesar que he publicado muchos rankings, a ver una chekeada un favor, gracias

Este tema es para ascendos a aprendices y tú ya lo eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
corma16

ola admi quisiera saber si e sido ascendido... seguire aortando para subir mas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mario Hart

Hermanos lecheros pura vida que paso ya subi de rango deje de ser pollito :after_boom:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vercetti1988

bien deje de ser pollito ! gracias por el ascenso comunidad HDL voy a seguir aportando al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locojeropa

se me cayeron las plumas , gracias por el ascenso a seguir aportando :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hopachai Apachai

Gracias por el ascenso estimados. Seguiré aportando y contribuyendo de la forma como vengo haciéndolo. Les agradezco la confianza brindada y el apoyo a mis dudas en especial al estimado ÓBITO UCHIHA que siempre q puede responde mis dudas. Recalcó mi agradecimiento con todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PIPO EL AVENTURERO

Gracias por el ascenso, ptmare. se me cayeron las plumas pió pió pió, ahora soy verde como el hombre increíble :big_smile:, es un broma!!!! agradezco la confianza depositada en mi y por mi parte seguiré aportando por el bien de la comunidad HDL, nuevamente agradecer a todo ese staff de moderadores, saludos cordiales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje