Jump to content
MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Aprendiz

Recommended Posts

ShiranuiX

Muy agradecido con los Moderadores por el ascenso:adore: y a seguir aportando como debe ser:byebye: Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
savarese
hace 2 horas, ShiranuiX dijo:

Muy agradecido con los Moderadores por el ascenso:adore: y a seguir aportando como debe ser:byebye: Saludos!

buinaaaa , hno. @ShiranuiX el ascenso llega solo, sin pedirlo, sigue con tus aportes con mas zafuer, felicitaciones fratello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Denzel23

Gracias por el ascenso!!! proximamente voy a estrenar mi cámara espía para seguir ascendiendo jaja ojalá que no me descubran nomás.... :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fierrito malasu

Que bueno hermanos... sigan aportando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miri

Hoy en la mañana me Di cuenta q me ascendieron a aprendiz......muchas gracias a los hermanos moderadores.... Y a seguir aportando.... GRACIAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acuario1209

Gracias a los moderadores y a toda la comunidad por subirme el level, ahora a seguir aportando !...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El loko mastee

Me acabo de dar cuenta que ascendi a aprendiz muchas con todos hermanos me comprometo fielmente a seguir aportando a este foro que es el mejor del peru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FatCat

Gracias a la administracion por el ascenso a aprendiz, esto significa una motivación personal para seguir con los aportes al foro de la hermandad lechera, saludos para todos, Muchas Gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cacherosur

Muchas gracias a la Administración recién doy cuenta de mi ascenso a "Aprendiz" es una gran motivación y ahora me comprometo a expanderme en este rico mundo puteril y colgar ranking, fotos, etc. Nuevamente muy agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123

¡Muchas gracias, hermanos! Espero ser de mucha ayuda al foro. Seguiré con los aportes en aras del bienestar de esta comunidad. 
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joel123

no habia agradecido al hermano obito por el rango gracias por la confianza seguire aportando con mas rating e informacion certera y caleta del cono sur

Editado por joel123

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje