Jump to content

Samantha / Miraflores

erus
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Medio Ovalo pero 
2. Edad:
Facil estara en base 3.
3. Talla:
Estara en 1.72 es alta.
4. Color de Piel:
Morena color caribeño
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura normal/ casi nada de barriga/ senos firmes y grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aca viene lo fuerte todo en su lugar, Buen culo y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un bikini como en la foto y una bata blanca transparente.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Si lo da por la hora.
11. Mamada:
Buena mamada, visita a los gemelos.
12. Relato del Servicio:
Estuve medio palteado dado que las kines por internet mayormente no son las de las fotos, pero me aventure el dia de ayer en la noche para miraflores, la llame y me dijo que estaba cerca al Hilton.
Entonces llegue al punto y me mando a una direccion que era una casa, pase y ahi vi a la morena, con buen cuerpo y agradable al conversar entonces me decidi por la hora entonces me comenzo a bailar mientras se desnudaba, se arrecho y de frente comenzo a darle besos a la palanca mientras yo gozaba con sus pechos, la puse en misionero para darle duro estuvimos buen tiempo luego se monto encima mio y se vino el malcriado, se masajeo un poco para comenzar el segundo round, y se puso duro el muchaco y comenzo la faena la puse en cuatro y se ve grande ese ass, estuvimos buen rato, la pare y de nuevo en cuatro pero en la silla ahi bote la leche y me limpio y se metio al baño, me despedi y me fui relajado.
13. Higiene Personal:
Limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hr / 200 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

960471259 / 
Contenido Eliminado.

17. Número de Habitación:
Casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un espacio decente para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7/10 estuvo bueno falto un poco mas de soltura por lo mismo que me atiendo por primera vez con ella.
20. Comentarios Adicionales:
Si volvería, me atendio bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo me atendi un par de veces con ella. Buen trato, te da confianza la morena. Te recibe en bata blanca transparente, al llegar al cuarto se la quita y se le ve todo perfectamente en su lugar, esta tan rica que la ropa se te cae automaticamente. De cara mas o menos asi que solo a concentrarse en su cuerpaso, me trató bien, te acompaña con gemidos. Volveria de nuevo.

Enlace al comentario

Buenas gente, este es mi primer aporte pero ya tengo un poco de conocimiento en el mundo chonguero, este relato es de hace una semana con esta morena.

1. Rostro:  Agraciada, me hace recordar a una morena de combate

2. Edad: Me dijo 22 pero fácil está por los 28

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fittnes, parece que va al gym/ Cintura de avispa/ no tiene/ Buenas tetas pero no naturales, tiene cicatriz en la parte de abajo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas// Culazo, se nota natural // largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll 

9. Papita: Ajuste al 50 %

10. Servicio Adicional: Te lo da por el servicio completo

11. Fellatio: Bueno, realice oral francés pero no accedí por salud.

12. Relato del Servicio: Bueno, conocí a esta morenita por el post del hermano que colgó el primer post, vi su relato y me animé, la contacté por whatsApp y quedamos. Cuenta con depa propio en miraflores,  edificio tranquilo no hay mucho roche al momento de ingresar, la morena me dijo que toque el timbre de su depa y que le diga al portero que le diga el número de depa y listo.
Me recibió en un babydoll negro ya casi desnuda lista para el mate, la primera impresión es que era de esas morenas altas de buen cuerpo. Me mando al baño para lavarme las manos y desinfectarme, su cuarto se encontraba al costado del baño.

Cuando entro al cuarto me gano con tremendo rabo, rica morena de cuerpo y lo bueno que no es fría o seca al momento de conversar, te da confianza, eso es bueno. Pactamos el precio, y por tremendo cuerpo y rabazo me animé por la hora.

Me calatie y empezó con el mamey, me dijo que me haría oral francés pero le dije que mejor me ponga el poncho, prevenir es mejor que lamentar hermanos. En el oral si es buena, me la estuvo mamando por un buen rato, sabe su chamba. Ya luego de un rato empezamos en misionero y la empezé a bombear y veía sus ricas tetas pero operadas, me gané con unas cicatrices en ambas terezas. Por tremendo rabazo que tenía ya la quería tener en perrito y asuu tremenda vista, estuve ahi un buen rato, la morena no pone peros ni te jode, aguanta sadiqueo. Estaba a punto de venirme y me dijo antes de venirte te doy el chiquito y asuu eso me loqueoo más... y bueno no me opuse a su petición y le empezé a dar por el chicoma  me vine casi al instante... Descansamos un rato y la morena me dijo que me daría unos masajes, ahi decentes sus masajes y charlamos un poco. Ya para el segundo polvo le dije que en una se ponga en dogystyle y la empezé a bombear, enserio con ese rabo no da ganas de tirar en otra pose, terminé en esa pose y bote todo el yogurt.

13. Aseo Personal: Buena higiene, luego de cada polvo se limpio con alcohol y paños húmedos, me limpio también

14. Trato de pareja: trato de puta que sabe su chamba

15. Precio: 200 soles la hora, dice que también da la media hora a 100 soles pero el trato no es el mismo...

16. Telefono / Anuncia:  960471259

17. Local / Ubicacion: Depa propio// Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lugar tranquilo// Limpio/ No hay roche

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La morena si es decente en el trato pero no me gustó las cicatrices en las tetas, la morena sabe su chamba y si le conversas bien puedes pasar un buen rato.

Este es mi primer post espero mejorar... tengo otras experiencias que estaré colgando en esta semana. Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola muchachos, este es mi primer aporte. Nunca salgo con flacas de estafa.com pero vi sus comentarios y me animé.

1. Rostro:  muy bonita

2. Edad: le cálculo 25

3. Talla: 1.80 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fittnes/ cintura delgada/ sin rollos/ grandes los amase y parecían naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas// su mejor cualidad, es hermoso // largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll 

9. Papita: Ajuste al 70 %. La tengo gruesa, podría ser por eso

10. Servicio Adicional: solo para terminar. No lo tomé m

11. Fellatio: Bueno. No me quedé mucho aquí porque su mejor cualidad era otra.

12. Relato del Servicio: me animé por sus comentarios, los agradezco mucho. La chica es tal cual las fotos, es muy bonita y su cuerpo es espectacular. Desde la entrada todo es muy higiénico y la chica te da confianza.

Me quité la ropa y ella se quitó su lencería. Me dijo que le acostara y empezó con la mamada. Lo hace sin preservativo pero obte por hacerlo con armadura. La técnica es buena y visita a los gemelos. Una vez que estaba cañon se montó encima mío, lubricó bien y me loqueó ver cómo se movían sus tetazas con cada brinco. Se deja chupar todo y no pone peros. Luego, cambiamos a cowboy invertido y pude apreciar todo ese sr culo. Le pregunté si podía tocarle el ano y me dijo que si con lubricante. Después, pasamos a perrito y la vista era hermosa. Tiene un espejo a un lado de su cama y puedes ver todo el show. Tuve problemas en que salga la descendencia porque el televisor encendido me desconcentraba así que le pedí que lo apagara. Debo reconocer que la flaca tiene aguante, me demoré en venir como 40 minutos sin parar y no puso excusas, incluso me dijo que no me preocupe, que ella no me dejaría ir sin haberme sacado la leche.

Una vez que salio el quaker me limpió y nos pusimos a conversar un rato. Este es otro punto a su favor, tiene muy buen trato.

Para terminar me hizo masajes. Nos pasamos 10 minutos de la hora pero no me apuro nunca.

13. Aseo Personal: Muy buena higiene. No note olores y me limpio con alcohol y toallas.

14. Trato de pareja: punto a favor. Su trato me recordó a Patricia Ferraz. Te da confianza y se preocupa porque pases un buen rato.

15. Precio: 200 soles la hora. A mí me parece muy bien pagado.

16. Telefono / Anuncia:  960471259

17. Local / Ubicacion: Depa propio// Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lugar tranquilo// Limpio/ No me gusta dejar mi DNI con el portero pero ni modo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

Comentarios adicionales: Definitivamente después de Patricia Ferraz, esta es mi nueva favorita. Incluso le daría más puntaje que a Patricia porque el precio es en soles (no dólares como Patricia)

Enlace al comentario

Le escribí pero no le llegan los mensajes. Yo le pregunté cuando se iría y me dijo que a fin de año. Me dijo también que en caso se le perdiera el celular recuperaría su número.

Que raro. Si alguien sabe algo avisen porfa.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...