Jump to content

Vanessa - Santa anita -

atomo perdido

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita, buen cuerpo

2. Edad: entre 25 y 28 calculando 

3. Talla: soy malo para eso calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, aunque la cuarentena hizo efecto pero nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, combinaban a la perfección con mis hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene como unas estrellas por el estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, y una blusita super perra 

9. Ajuste Vaginal: corte militar... No se si la tendré gruesa pero si ajusto bastante, no como quinceañera pero si ajusto rico

10. Sexo anal: no uso ese camino 

11. Mamada: rico, visitó boloñas, lo malo que no hizo gp

12. Relato del Servicio:  cuando le escribí el sitio donde atendía no me gustaba mucho por como se veía en el maps en fin le volví a escribí y me dijo que pida una habitacióndde 20 soles. Cuando toco y abrí me gustó lo que vi así que la deje pasar, me saludo pidió el baño y empezó a desvestirse mientras yo la paleteaba, pero que tales tetas duras pero ricas.... Le dije que no se sacara el calzón porque se lo iba a arrancar yo... Miestras eso yo ya esta fierro y se dio cuenta así que empezó a acariciar al muchacho, le dije que me ponga el poncho así lo hizo, con la boca, visitóbbolas, lamio, solo le faltó gp.

Empezamos ella encima, después piernas al hombro, la puse en perro, y con tremendo culazo no aguante mas y jua... Todo el lactio.

Conversamos unos mutonos mientras la paleteaba y ella me pajeaba.

Pará el segundo fue casi lo mismo con algunas variantes como me demoraba mucho en venirme me empezó decir quiero tu leche, dame leche, damela y gemia hasta que me dijo quiero que te vengas en mi boca... Y a tremendo pedido no pude negarme, así que me saco el jebe y a pajearme... A unos minutos toda mi desencia estaba en su boca

13. Higiene Personal: venía sin olores, me contó que ahí tiene su cuarto y ya estaba bañada

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:100 más 20 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951906602 pk

17. Número de Habitación: La que encuentres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal solo estuve ahí 1.30 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): si, a mi criterio los vale, es guapa, amable, y colaboradora

20. Comentarios Adicionales:  buena opción, con las 3 B... Bueno bonito y barato 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 weeks later...

Hola a todos, esto es de hace una hora, vivo cerca de donde atiende esta flaca y como estaba arrechaso me anime a ir, habia leido algunos comentarios en otros foros de poca credibilidad en los que indicaban buen servicio de la flaca, ahi voy.

1. Tipo de Rostro: regular, en las fotos que pone sale mejor pero claro que no es lejano a la realidad, solo que el filtro ayuda obviamente, le pongo un 4.5 de 10.

2. Edad: de 25 a 32

3. Talla: con tacos 1.68 por ahi

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si hay cintura claro que tambien normal/ poca nada llamativa/ grandes full plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas / culaso pero full plastico no estaba tan duro tampoco eso fue lo rescatable, en lo personal no me gustan los globos y esta flaca estaba casi al limite de lo exagerado, eso mas se nota cuando esta parada / piernas normales obvio no eran tan gruesa como el culo pero tampoco eran delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en foto vi que tiene 2, por el pecho y cadera, la verdad que en vivo ni me percate de eso ya que ademas el cuarto estaba un poco oscuro a pesar de que habia sol ya que era un cuarto al medio del telo,  no me gusta usar la luz del foco.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y blusa negra apegadas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste 3 de 10, peladaa

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: aqui el detalle, despues de saludarla y quedarme sin boxer me preguntó si me habia lavado al pinga, le dije si(yo estaba bañado), me acomodó y empezó a chuparmela PELADO!, me quedé frio y como esta flaca llegó oliendo rico no le dije nada hazta que reaccioné y le dije que con poncho, creo que lo hizo porque mi pene estaba algo muerto, me puse a pensar y dije que quizá lo hizo pq me vio cara de chibolo, con aparencia de tranquilo y limpio y se animó. Bueno considero de todas maneras que es un acto riesgoso, me la habrá chupado 6 segundos asi como loca pero sin morder ni nada algo superficial pero si me dejó saliva, luego me puso el poncho ya teniendola erecta y me siguió lamiendo las pelotas, no soy de tener una jungla de pelos pero sin tengo poquito, a pesar de ello esta kine me la chupaba como loca. En fin igual me entró el temor de contraer alguna enfermedad pero bueno según la info que yo sé el VIH no se transmite por saliva, y yo no tengo ninguna herida en el pene, espero no tener nada pero yo aconsejaria cuidarse.

12. Relato del Servicio:  llegué al telo, cuarto 3, la esperé 10 min y vino toco la puerte entró oliendo bien y con una risa disimulada, creo que era el primer turno pq me dijo que atiende a partir de la 1.30 y yo llegué 1.45 por ahi. Dejó su cartera le pagué y me dijo que me quite la ropa y ella tambien, se le notó la tetasas y una cicatriz grande debajo, como les digo empezó con el mameluco antes descrito y luego cabalgo como licuadora creo que me queria botar rapido, le di en cuatro full velocidad y luego al filo vi la panocha peladita sin ninguna particularidad estaba viendo si tenia alguna verruga o indice de infección a simple viste, pero no vi nada se la meti buen rato asi y la flaca se  tocaba a la vez la panocha, la verdad que la vivia osea no me refiero a que era algo extraordinario pq en el chongo tmb me ha tocado flacas asi, pocas pero hay, al final no me vine y aca viene otro dato particular, me dijo que me pajeara y que me venga en sus senos enntonces ella se tiro de manera horizontal hacia mi en la cama y me comencé a pajear y le dejé todo mi leche, lo inusual de esto fue que mientras yo me pajeaba en un momento me estaba lamiendo la pierna esta kine y dije que mierda tiene asi será con todos sus clientes, a la mierda safe palteado, acabé me lavé bien la pinga, ella se limpió y se fue a su cuarto(vive en el telo),  le dije chau y bueno segui lavandome y me fuí. Vi(recien) que en el anterior relato ese hdl se vino en su boca, ptmr me preocupe mas pq facil hace estas webadas con todos, lo bueno es como les digo la agarré limpia al parecer espero que en su boca no haya habido chele previamente.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: yo no pulsee, nica

15. Precio: 50 la media hora mas 20 cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951906602 pk / hotel las flores de santa anita

17. Número de Habitación: La que encuentres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como cualquier telucho de barrio en el que solo van a tirar, esos que no renuevan hace años.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la actitud de arrecha 7, por lo imprudente 2, fisico 5 promedio es igual a 4.5 

20. Comentarios Adicionales:  si bien la atención fue amable y arrechante, creo que deberiamos tener ojos a estas conductas de riesgo, que te la chupe pelado y tenga semen de otro en la boca o restos de ello puede traer consecuencias graves, prevención muchachos, mas en estos tiempos de pandemia, yo vivo solo asi que no tengo a nadie a quien contagiar en mi cuarto, pero si tuviera una familia con la que viviera el dia a dia ni cagando me atenderia con kines y menos con esta flaca. Me gustaria leer sus comentarios respecto a estas conductas de riesgo que he mencionado hdls, las espero.

Para finalizar, quisiera por favor que algún moderador o alguien con rango necesario me ayude a cambiar el nombre de mi usuario. 

Enlace al mensaje

1. Descripción del Rostro: tía de cara demacrada nada que empile la verdad pelo largo

2. Edad: yo les pongo casi llegando a base 4

3. Talla:altaza vino. Con unos tacazos

4. Color de Piel: tigreña tirando para balnco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta con forma pero acá si recalcó la flaca se puse silicona como los cabros demasiada silicona arriba y abajo , cuando la ví no me gustó no soy reciclador la verdad , no tenía barriga parece que si le hubieran hecho 
La lipoescultura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo y , y piernas delgadas muy exagerado tu la ves y dudas si es cabro o mujer por las operaciones
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios pero lo más resaltante esque no se cuida piel descuidada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorts y polo vive en el hotel y la hueona se demora en llegar como 15 minutos n hizo esperar solo te
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No ví 
11. Mamada:
Si lo hace bien es más te ofrece pelado pero tengan cuidado con esta flaca porque si ya de por sí se operó para su trabajo habrá pasado por muchos penes esa boca y quién sabe capas se lo hará al dueño del telo 
12. Relato del Servicio:
Bue o llege pague mi telo y me fui aún cuarto no te pude ningún documento el hotel fue las flores muy cerca ala municipalidad de santa Anita ahí vive  en la chama en ese telo espere pensando que venía de otro lado pero vive en ele telo se escucha hasta sus pasos al bajar con esos tacazos , entre me sorprendió por la cantidad de plástico , esa huevada no me gusta y ya estaba ahí y normal le pagué fue dos polvos forzados por mi parte no espere tanto plascito la chama se esmera en venirte gimey con eso ayuda aunque se hace pues 
13. Higiene Personal: olía un poco raro nose que sería 

14. Besos en la Boca:nada mucho riesgo

15. Tiempo de Atención / Precio: dos polvos lo que dures

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahí tiene el fono
17. Número de Habitación:
No dire
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues no cuidan este telo la verdad- 20 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
No son d e mis gustos pero le doy un 3
20. Comentarios Adicionales:

Todo está dicho 

Enlace al mensaje
Buenas noches está experiencia fue del domingo pasado a esta chama ya le había echado el ojo hace un par de meses atras que por motivos de trabajo no se daba a pesar que e leído buenos y malos comentarios quise comprobar aquí va mi relato.

1. Descripción del Rostro: kine simpática bonita pelo largo

2. Edad: le pongo entre 25 a 30 calculando

3. Talla: alta con tacos a lo mucho 1.70

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / casi nada / grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas / culote operada pero suaves / ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la barriga en la espalda altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una minifalda blusa y tacos 

9. Ajuste Vaginal: pelada aún ajusta

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: rica con visita de boloñas estuvo buen tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía agendada la contacte y quedamos para el domingo en la tarde me cito en hostal las flores que queda por santa anita metropolitana con hurochiri que sólo atendía ahy bueno como conozco por esos lares no me hice problemas 
llego pido una habitación de 20 soles y le escribo y llega a los 15 minutos entra me gustó lo que vi y defrente un beso en la mejilla me hace la conversa como si nos conociéramos eso me empilo más entro al baño se lavó pensé que se iba a bañar pero me comento que vivía en el telo y que ya venía bañada ,comenzó a sacarse la minifalda y la blusa y quedó con su hilo asu que rico y las tetasas que se manejaba operadas claro las mame a más no poder, le metí mano por todo lados y comienza a acariciar el tronco le dije que me ponga el pre y comenzó con la mamada con visita de bolas estuvo buen rato hasta que ya estaba fierro y comenzó a cabalgar, piernas al hombro como gemia la chama ya al último la puse en perro estuve buen rato dándole palmadas a ese culo y si que le gustaba la vive la chama viendo tremendo culo no aguante más y bote toda la descendencia ya en el entretiempo nos echamos me comentaba que recién llego este año y que estaría por poco tiempo y bla bla... para el segundo polvo fue algo similar al primero con par de poses más al último para terminar le di al hombro le dije para vacearme en sus tetasas y me atraco me saco el poncho me pajeo y a los minutos boto todo el lácteo en sus tetas que alucinante ese momento 
13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: sólo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 más 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 951906602 pk / telo las flores santa anita

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal telo de barrio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por  amable, sumisa , colaboradora y no te relojea 

20. Comentarios Adicionales: para mi criterio si los vale por lo entregada y sumisa y si volveria a visitarla si se ma da el tiempo.

Enlace al mensaje
  • 4 months later...
Polvo de hoy

1. Descripción del Rostro: tipico de veneca algo cara de monita blancona, media tia, pelo ondeado largo.

2. Edad: 27-30 sera.

3. Talla: 1.70 aprox tiene su talla.

4. Color de Piel: es media blancona el cuarto que me dieron no tenia luz solo taba con la luz del ñoba pero se nota que es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette full silicon / algo de cintura / algo de barriga nada desagradable / Tetasas operadas con marcas que deja a disposicion estuve como bebe ahi.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso ya tirando pa lo exagerado pero en 4 es ufff / piernas normales que no estan en armonia con su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el estomago como mariposas y otro en el medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: con un short negro y un top blanco bien putero.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, pero ya es recorrida.

10. Sexo anal: No le pedi, pero en algunas poses me tocaba el * y no me decia nada.

11. Mamada: Buena mamada con visita de boloñas se da su tiempo te besa las piernas estomago xd se loquea esta veneca fue con poncho, no le pedi pelado tampoco me ofrecio intento de gp.

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine atiende en el hs flores a partir de la 1 y ptm en su anuncio salia a las 11 la cosa que llegue algo temprano tuve que hacer hora hasta esa hora xq vivo lejos en si de santa anita y me daba flojera regresar y bueno llegó casi la 1 y ya me fui a hospoder y le mande la foto llego en 15 o 20 min creo yo me di un duchazo y justo llega, tiene su pinta maso menos la veneca ya milf y silicioneada me dijo que solo me iba atender una sesion nisiquiera 30 min peor 1 hora pero le dije que habia venido temprano bla bla la florie pa que me atraque 1 hora y normal me acepto le pague un paleteo previo como es mas flaca que yo frente a frente le empiezo a chupar sus tetas que rico ptm ya dps me dice que me heche pal mameluco queria ver su jugada si me la hacia pelado como dicen algunos hdl, pero me puso el forro y empezó con la mamada descrita y bueno empieza ella cabalgando mirandome y yo prendido de sus tetasas estuve buen rato ahi luego pasamos a misionero antes de meterle el nepe como la flaca taba media empilada le empiezo a meter 1 dedo haber como reacciona y normal y dps meti 2 y la estuve pajeando un rato y la flaca se exita y bueno ahi ya en misionero buen rato dps me pide perro puta que tal imagen su culazo de silicon pero se ve delicioso bueno dandole a una velocidad buena dps me canse le digo que me de sentones ella media parado y yo al filo y normal fue breve ahi xq se cansa bueno volvimos a perrito y ahi le di hasta acabar xd habran sido 20 a 25 min de cache bueno una charla ahi con la veneca de como llego a peru como vivia en pobrezuela etc la flaca es chevere pa conversar al menos y bueno pal segundo polvo fueron igual solo que yo estaba medio cansado mientras reposaba me temblaban las piernas xd bueno unas poses similares al primero y luego me dice si quiero que me saque la chele pajandome xq ambos estabamo cansados y bueno ya normal le dejo volvio al  oral con visitada de bolas la chupa rico para que y dps empezo a pajearme a full revoluciones xddd ya cuando me venia le dije pon tu boquito y acabe todo con condon claro.

13. Higiene Personal: Bueno aqui si llego normal sin olores pero entre los polvos no se baño igual al irse, estaba apurada x lo mismo que les dije que solo me queria atender 1 polvo.

14. Besos en la Boca: Puta en misionero me iba animar xq parecia predispuesta la flaca pero dps me acordaba los relatos de los hdl que les chupa pelado y nomas me besaba el cachete, cuello etc.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora x 100 soles + 25 hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944661374 / Hs Las flores hasta ayer salia en PK le pregunte k fue de su anuncio y me dijo que de casualidad al subir fotos nuevas elimino su anuncio y tiene que pagar de nuevo sus 150 x 15 dias que cobran esos csmr, ganan bien en esa pagina x cierto xd, supongo que ya veran su anuncio xq me dijo que ya habia pagado pa subir otra vez su anuncio.

17. Número de Habitación: 12 en el 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto decente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganados, no relojea no es eticosa, la chupa bien  y vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me demore un poco en llegar a la zona xq no conozco santa anita pero valio la pena fueron 2 buenos polvos, regresare en otra oportunidad solo que me queja lejos.

Enlace al mensaje
Esto fue de hoy, al leer los comentarios de los hermanos me anime ya que se habla bien, ademas vi una foto por algun hermano que esta publicado en  internet una foto que emociona a cualquiera, la verdad asi siliconas no me gustan porque todo es duro, pero ella me sorprendio paso a detallar. 

1. Descripción del Rostro: es bonita. Me gusto la chama. 

2. Edad: será 33

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene cintura buena. No note, buenos senos bien puestos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho un señor culo jaja parada se nota asi bien exagerado como se ve en esos cabros, piernas deladas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus pechos, y mas abajo creo mariposas. 

8. Apariencia / Vestimenta: buena hermosa muy sexy un top y faldita muy sexy me encanto. 

9. Ajuste Vaginal: algo al principio senti calientito. Rico 

10. Sexo anal: no voy por allí. 

11. Mamada: Es como dicen los hermanos se toma su tienmpo, te besa la pierna, la barriga te acaricia, te chupa las bolas te chupa muy bien, tal cual como comentaton los hermanos, muy buena, todo con preservativo. 

12. Relato del Servicio: bueno como dije al ver los buenos comentarios uno va a la segura, tenia curiosidad como dije por una foto caleta que vi en inter muy buena sale en ropa y se le ve bien sexy, me recuerda a una ex. Bueno me anime ya que trabajo ppr el ovalo esta cerca para mi, agarre mi carro y me fui hasta Huarochiri con metropolitana. Baje una par de cuadras como quien se va para nicolas ayllon y alli ven el hotel con letrero bien grande hostal la flores, ingrese, me hospede y le escribi le mande foto de la llave y me dijo voy en 15 min. Me bañe me puse a ver tele un rato y escucho unos tacos acercandose yo emocionado. Tocan la puerta la veo y me gusta es bonita para mi gusto bastante chevre te entra en confianza, le cancelo para una hora y empieza el paleteo que rico, sorpresa para mi es cierto es full silicona tetas y culo grandes, pero sorpresa empiezo a tocar sus tetas y que rico para nada duras como plastico me gusto que ricas tetas depues le toco el culo igual suaves que rico dije me éxite como miercoles, me acuesto y empieza el oral viene hacia mi y con sus pechos soba mi matador y que rica sensación me gusta eso, eso me encanta a mi me vuelve loco esas previas caricias, me coloca el pre y empieza el oral muy rico chupa la cabeza el tronco las bolas una por una muy buena tal cual comentan los hermanos, luego ella encima, despues mision, paraditos a la justa entro lo que pasa que es un señor culo parado, despues perrito y esa vista si es hermosa, riiiiquiiiisiiiimoo!! Me encanto que rico culo su piel todo es suave encima su olor me encanto su rostro tmb enserio me gusta esta chamita, en perrito termine descansamos comversamos de su estadia en Perú y asi. Toco el segundo y fue similar acabe misionero para tener en mi cara sus tetas me encanto esta chamita otra vez. 

13. Higiene Personal: llego con un rico olor a perfume muy sexy vuelvo a decir me encanto esta chamita ese cabello no se si sera de verdad o extension pero me encanto muy sexy. 

14. Besos en la Boca: nica por esto del SARS CoV 2

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 dolores 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal flores 

17. Número de Habitación: no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena el telo estaba pasable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 me encanto esta chamita lo vuelvo a decir es mi gusto, me gustan asi con ese cabello, esa piel, la actitud muy sexy me encantan mujeres asi de sexys.

20. Comentarios Adicionales: en conclusión, me gusto esta chama, a pesar de que siempre dije no me gusta las siliconas, tiene una piel suave delicioso, su cabello, sus pechos suaves y el culo muy rico todo. Claro que volvere muy pronto gracias por los comentarios hermanos sigamos asi, reportando las que dan buen servicio para ir a la segura y dejar a esas que te votan altok csm o las que dicen ya amigo? Como odio esas palabras carajo. Se me muere. 
Fin
Gracias Maduro. 

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Bueno polvo reciente.

1. Descripción del Rostro:  Tipica cara de veneca, ya la he descrito arriba.

2. Edad: Maybe base 3.

3. Talla: Tiene su talla 1.65 y mas con tacos.

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette / Algo de cintura / poca barriga / tetasas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Señor culo operado tbm / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el estomago flores, entre las tetas, en la muñeca creo, tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Viene de civil con su jean y top, debajo con su hilo.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Si lo da, pero hasta ahora no le pido ese extra.

11. Mamada: Buena mamada pelado bien mojado, chupada de huevos, gp, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Buena regrese con esta milf xq con su servicio no hay pierde, solo trabaja en ese telo las flores x la av huarochiri, bueno le envio la foto de la llave del room, me doy un baño x el calor y ella llega a los 15 min, bueno un paleteo con chupada de tetas y pasa a la mamada descrita, empieza ella cabalgando se mueve rapido xd dps invertida buena imagen ese potazo comiendose mi gampi, dps misionero al filo, ella de costado al filo y yo parado, perrito paraba un rato pa no terminar mientras la tenia en 4 le metia dedo en su pussy y el su culo y normal no me decia nada ya habia un poco mas de confianza que la primera vez, seguimos con varientes de perrito, ella me da sentones al filo de la cama ya puta habre estado 25 min cachando hasta que ya me estaba cansado y termine y seguia fierro xd esa mamada a pelo me puso a full xd, bueno una charla previa es bien conversadora y chevere la veneca y ya pal segundo estaba muy cansado y lo deje en mamada nomas.

13. Higiene Personal: Hmm le pedi que se lave xq venia de atender a alguien, dps del polvo se lava y safa.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 servicio + 20 oral pelado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944661374 / PK / Hs las Flores solo atiende ahi segun ella.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son maso pa costar 20 soles, baño pequeño, cuarto mediano suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5 ya x lo descrito, buen polvo la vive y me gusto su mamada a peluche.

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver pero ya no puedo hacer rating, pero sera mi casera la webada es que me queda lejos eso es lo malo.

Enlace al mensaje
lahabanachico
L semana pasada decidí ir por esta chica acá mi relato 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado,  ojos algo chinos  

2. Edad: debe de estar entre 28 - 35

3. Talla: si 1.68

4. Color de Piel: blanca o sacalagua , me pidió que pagara la luz y solo deje la luz del baño prendida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ma de vedette con ayuda del bisturí / si tiene / de pie nada pero cuando se siente un poco / operados pero ricos se deja  hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo para dársela toda la hora en doggy y lo pienso hacer/ ricas piernas algo regordeta pero que se veía bien cuando le daba piernas al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios co.o en la foto

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita pequeña y blusa

9. Ajuste Vaginal: acá al comienzo después afloja

10. Sexo anal:no el pregunte 

11. Mamada: si le mete u saborea todo mi  miembro pero con condón 

12. Relato del Servicio: bueno le escribí a su wasap me menciono el hotel donde atiende y me hospede y apareció  después  de unos 25 min  olía bien pero tenía la voz algo ronca o grave cosa que me hizo intriga. empezó con el fellatio le metió GP a pedido mio y lo ensalivvava si tiene ya harta experiencia en mamar miembros, luego le pedí misionero donde aproveche en besar esos ricos senos y en golpear esa concha con las piernas en los hombros a ritmo acelerado y acabe de cucharita el primer polvo. En el entretiempo  me comento que algunos clientes piensas que trabuco por su forma de cuerpo y voz, o de los clientes que ha tenido problemas, después unos temas banales y iniciamos el segundo polvo con el relato y se montó donde se movía lento al comienzo y después siguió con un ritmo más rápido después al filo de la cama y acabé en doggy.

13. Higiene Personal: olía bien pero no se bañó al acabar 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 944661374. 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:944661374

17. Número de Habitación:3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piden 20 a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dado

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción si en SJL  o en san borja no hay nada para tirar. 

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje