Jump to content
MATAVIRGENES

Nuevo moderador jugg!

Publicaciones recomendadas

savarese

modem @jugg felicitaciones por su elección en este nuevo cargo, espero que le vaya bien en este nuevo reto en HDL, salu2:haha:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
MARLON BRANDO

Felicidades bro @jugg , fuistes un gran HDL en cuanto aportes en el foro y de seguro lo haras exelente como moderador . Sigue adelante .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD VAAKO

Éxitos en tu nuevo cargo como moderador en el foro hermano @JUGG , con tu ayuda el foro seguirá mejorando en el orden, menos spam, cada hdl trataremos de ayudar en eso.  Y también en acabar con las promociones de los cafichos que es lo ultimo que se esta viendo.

SLDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

Siempre adelante, @JUGG...no dudó que con criterio y buen juicio llevarás tu labor con éxito,felicitaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terry Bogard

Felicidades hermano @JUGG deseando que logres una buena labor en las tareas que encomienda el administrador, en cuanto al foro que sea referente a los hermanos pollitos y aprendicez y todos los rangos, acá se colabora desinteresadamente y tú has hecho eso durante tu estancia en el foto. Suerte y muchos éxitos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
piterpunk_thefornikador

SI UN HERMANO MAS LEAL Y COMPROMETIDO CON LA COMUNIDAD HE CONOCIDO , ESE ES EL HERMANO  @JUGG 

ESTOY CONVENCIDO D Q ASUMIRA EL  CARGO  CON IMPARCIALIDAD RESPONSABILIDAD Y ESTOICISMO GUIADO SIEMPRE POR  INQUEBRANTEBLES PRINCIPIOS  INHERENTES DE SU CARACTER  LOS CUALES SON RECTITUD  ,LEALTAD Y COMPROMISO

AGRADEZCO Y FELICITO PUBLICAMENTE Q ASUMA ESTA GRAN  RESPONSABILIDAD  ,DESDE YA CUENTA CON MI RESPALDO Y EL D TODOS LOS Q LO CONOCEMOS .PARA HACER SU LABOR MAS LLEVADERA Y EFICAZ. 

MIS MEJORES DESEOS Y UNA VEZ MAS MIL GRACIAS Y FELICITACIONES  POR ACEPTAR TAN NOBLE E IMPORTANTE LABOR , EXITOS!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
orfidio

Y k pasp con óbito ,ya no estará el el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY RATA

@JUGG felicidades , pense q el nuevo mod iba ser alguien del clan amigos con favores, pero veo que no fue asi , salud y suerte , ajusticia con pruebas causa y no con difamaciones o favores 

Paz y Amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA
No esta información no esta disponible.

No bajemos el nivel de la conversacion por favor :big_smile:

@JUGG que la fuerza te acompañe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
No esta información no esta disponible.

Jajajajaja.... Hasta para eso mientes?

Hay que decir las cosas tal y como son, no le mientas al pueblo.

.....

@JUGG ...No tengo el agrado de conocerte, incluso pensé que eras un spamero con esa cuenta de Vigilante Nocturno... Puesto que yo No estaba enterado que se pondría a otro Moderador.

Como verás las cosas no andan bien en la Administración, yo personalmente y como todos lo sabrán siempre he sido Claro y Directo, no me gusta la Hipocresía, mucho menos mentirle a los demás, y si tengo que decirlo en publico lo hago por este medio o por mi Facebook que ya todos conocen (pepe Cossio).

Sé que Moderaras bien el foro y pondrás todo de tu parte, foro por el cual yo estuve desde sus inicios y que al final un Mal Agradecido no sabe reconocerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yamoshi

Hermano @JUGG felicidades por la loable labor q vas a desempeñar, de mi parte cualquier apoyo q necesites de mi zona Piura cuenta conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RASTAKUANDO

@JUGG bien mano felicidades en tu nueva etapa como mod a decapitar pollos espameros y jugar dota al mismo tiempo :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PERVERSO41

Felicidades al nuevo moderador del foro, el hermano @JUGG 

Saludos desde la zona de Piura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HULK

@JUGG bien ahi  con el nuevo reto . Suerte en todo estimado . Se que seras muy profesional en toda las decisiones que tomaras para el crecimiento del foro.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xariano

Felicitaciones Hermano @JUGG
, me parece que eras uno de los hdl que mas aportaba al foro, te deseo que esta gran tarea la desarrolles de la mejor manera, con sensatez y buen juicio, y puedas complementar el buen trabajo que estan haciendo los Moderadores@IRON MAN
@OBITO UCHIHA
Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENSHIRO

¡Felicitaciones hermano @JUGG!, desde ya cuenta con mi apoyo.

Te he seguido en el foro, asi que estoy seguro  que tu apoyo, sera de mucha utilidad para los foristas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ARES DIOS

@JUGG Felicidades Hermano. Desde hace tiempo quise ser tu discípulo y fue por algo, mira ahora eres MODERADOR. Sé que lo harás bien. Yo tomaré y crearé mi propio camino ninja :ninja: para ser un HDL leyenda :boss:

SALUDOS 

Editado por ARES DIOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAXIMILLION PEGASUS

Felicitaciones para el broo @JUGG NEW MODERADOR del foro Hermanos de Leche!!,....como dice Marlonsito fuiste un gran HDL en cuanto aportes en el foro, y creo k ya aki todos los hermanos de rango sabemos del nivel de tus aportaciones k estan entre los mas destacados del foro, lo k demuestra de sobra tu gran compromiso con esta comunidad-hermandad, ya eso a nosotros nos ha dado buena confianza en ti, pero en especial k cuentas con la total confianza del mod Obito, 

Exitos en tu nueva labor broo, y ya ahora yo ya comenzare a etiketarte para dejar de joder un poco a Obito jaja :D ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje