Jump to content
Izmael

Lizzie / debora / pagina de estafa / Veneca en Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Izmael

Un dia estaba mas aburrido  ya era tarde y mi flaca me planto  por esto de la cuarentena no la dejaron salir de su casa, la cosa que busque en internet  y vi un anuncio  estaba cerca  ami casa  asi que me anime  me contesto y me cito en el puente  nuevo, y me envio una foto de un riko  culaso  me anime  y fui 

1. Tipo de Rostro: bonita  cara redonda y cabello rojo

2. Edad:entre 20-25

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:clara  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con una cintura marcada  pechos  medianos pero chupables  y un culito  q la veo y la reviento  se deja hacer todo  hasta meter el dedo y chupar las tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas / culazo/ piernas acorde culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Normal no parecía puta  sino  estaba como salir a la calle en jeans
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo, aceptable. 60% en algunas poses 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena mamada aceptable se dio su tiempito y paseo la lengua por los huevos riko.
12. Relato del Servicio:  Como  ya les conte  la llame   y nos encontramos  la vi  y dije a esta si la reviento  nos  fuimos caminando hablando por un pasaje hasta encontrar un hotel  de paso  entramos page la havitacion 10 soles momentania  entonces  llegamos al cuarto ella me dijo cuanto  media o una hora  le pregunte cuanto  me dijo la hora 150 y le dije mucho  y me dijo 120 con la respectiva rebaja  entons opte solo por la media hora  que era 80 soles . pero amedida que se iva sacando la ropa  que riko ese cuerpito ese culito  le dije la hora completa  y  procedimos al acto  me la chupo tan riko que casi me vengo altk le pare la eche en la cama  y procedi con el misionero la flaca  se movia como loca  que altoke  me vine  de roche me quede a su lado  viendola  se paro se fue a ala ducha se baño y volvio  fresca  habalamos  un rato me conto como vino de venezuela  al mismo tiempo   me masturbaba  me puso el preservativo y volvimos al acto  ahi su dure como media hora  la di vueltas mismo pollo a la brasa de de perrito ella  ajusta . la cosa q termine y me fui a la ducha  luego ella tmb fue nos bañamos juntos se dejaba meter el dedo la cosa que volvimos  a la cama nos quedamos hbalando mas de mi  de mi flaca y cosas asi . luego al verla en la cama desnuda  se me animo el muchacho que denuevo la aplique  nuevamente me la chupo riko y ahi ful misionero al borde de la cama  y de perito por medio de otras media hora la cosa es que termine  si nos queddamos en el cuarto viendo la tele nos bañamos y salimos  me di cuenta que estuvimos mas de horas  , le dije  que si queria  volvernos a ver  y cuanto me cobraria  toda una noche completa  me dijo q  para mi 300 soles  toda la noche  que  normalmente cobraba entre 500 soles  que yo era especial  la cosa que me animo y la invite a comer  un chifa  y luego la vi  irse en direccion al centro.

13. Higiene Personal: alcohol  se baña después de cada polvo 

14. Besos en la Boca:me los quiso dar pero  le voltee 

15. Precio:40 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / 910469890
17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular pero lo bueno  q tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):  9 me gusto es xvr se ve que lo disfruto me atrajo que quiera repetir es cachonda.

20. Comentarios Adicional

Recomendable  se ve que se esmera  en su trabajo y es muy agradable 

no puedo insertas sus fotos porque no se subirlas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
thewalker638

estos cafichos cada vez mas estúpidos, rastreando el número salto esta página:

https://conejitashot.com/devora-0

es una veneca disque recién llegada de Ayacucho... este rating es mas promocionador, telo a 10 lukas ??? jajajajajajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcitech.ayacucho

Ala ya me estaba animado el relato 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElverGalargaX
1. Descripción del Rostro: Un poco redonada.

2. Edad: Dijo tener 25 y si los aparenta.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Algo trigueña pero no morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo / Cintura marcada / Tiene algo de barriga pero no incomoda / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo / Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno en su brazo, cerca a la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía toda puta, la encontré con un putivestido que si se agachaba ya le resbalaba por ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Buena mamada, hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hace 5 días que llegué a esta hermosa tierra de Ayacucho y pues a donde voy siempre busco dónde descargar el estress, es asi que entre a la web a buscar kines, entre tantos avisos y publicaciones fake me encontré con este post inicial y pues me tomé la molestia de escribirle, me respondió el whatspp, le consulté como era el asunto y todo eso, me dijo 150 la hora y para vernos en un lugar llamado Ovalo Puente Nuevo algo asi, pactamos la hora y cogí mi móvil y me fui... llegando al lugar la llame y me dijo esperame 3 minutos, en esos 3 minutos de espera llega y justo en ese momento nos cuadra un tombo, un tombo mocoso que daba ganas de reventarle el ocico porque segun el decía que no está permitido reunirse por la pandemia y tanta huevada nos pidió documebtos y que nos iba a poner papeleta; seguro que se habrá imaginado que le voy a cachar a la veneca esa, y la flaka le dijo que solo ibamos a comprar pollo y yo tamboen le seguí la corriente pero ni aun asi nos dejaba ir el cabrón ese, bien lisuriento tombo ijueputa, me daban ganas de sacarle la mierda, l
a flaca le insulto un par de veces, que mamaguevo, sapo y esas cosas jaja, luego el tombito llamo a sus jefes dandole nuestros datos segun el para q nos pongan multa despues de casi media hora llegó otro tombo, creo que era su jefe de ese mocoso weon, menos mal este tío si entendió cuabdo le explique las cosas como son, entonces el tombo mocoso nos devolvió nuestros documentos y por fin pudimos escaparnos a tirar jajka csm ya camino al telo nos cagábamos de la risa que nos haya pasado eso jajaj todo sea por amor a la putería xD, damos la vuelta de ese Ovalo y la flaka me dice que tenía su hotel caleta por ahi, entramos por una calle algo angosta y entramos, la flaka pide habitacion momentánea y el pata me dijo 15 lucas por 2 horas, ahi nomás la flaka compro los pre, yo pagué de la habitación y adentro. Entramos y la muy puta si que se veía apetecible con ese vestido ajustadito, ni bien entramos le levante y ya podía disfrutar de ese culazo, conversamos unos minutos y me dice para sacarme la ropa y ella hace lo mismo, se dió un pequeño baño y yo ya estaba fierro con la pieza que se iba a comer, volvió bañada y yo me paré y ella de rodillas en la cama empezó con la faena, buen mame la atraganté unas cuantas veces y la muy perra me decía que le voy hacer vomitar jajajja XDD, luego me eché de espaldas para que me la siga chupando y ahi unas cuantas atragantadas mas, terminado el mamey me dice que se va a poner lubricante para que sea mas rico jajaj y no se que mrda se puso que parecía aceite, una vez que se lubricó todo el culo subió a cabalgar sobre mi pieza se movía bien y por momentos gemía todo puta, la voltee de espaldas y seguía dándole, luego la puse a filo del catre aplastandole los senos, luego en 4 que rico culo se podía ver, unas cuantas nalgadas y jalada de cabello, se arrechaba la muy puta, buena bombeada en 4 y como estuve tan arriola ahi voté la lecheee, luego descansamos, conversamos un rato y a la ducha, nos bañamos juntos, me paso el jabln por la pieza y todo el cuerpo yo hice lo mismo jajaj xD, me agarraba la pieza y me arrechó entonces le dije ponme el pre hay que hacerlo aquí en la ducha la flaca atracó y la puse contra la pared y la clave toda mojadita, luego me incliné un poco de espaldas y ella montó a mi encima, buen rato ahi dándole, y para terminar la puse en 4 solo que resbalaba un poquito el piso mojado jajaja pero me divertí bien dándole... finalmente ahí nomás nos dimos otro duchazo y salimos a cambiarnos, la flaca me acompañó un par de cuadras y luego se quitó, dijo que vive por ahi cerca.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: No los pedí y tampoco los daría, nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve algo de 2 horas con la flaca, por 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
910 469 890 / Yo la contacté porque leí este post.

17. Número de Habitación: 204 de un hospedaje entrando por una calle angosta no tan limpia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mtadero suficiente, no era la gran cosa ese hospedaje pero como repito, para el mate esta mas que suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca para mi gusto no es tan guapa pero si tiene buen cuerpo, buenas piernas, buen culo, es conversadora y se esmera por hacer bien su chamba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje