Jump to content
RATABLANCA83

ENAMORASE DE UNA PUTA GRAVE ERROR

Publicaciones recomendadas

kain_fakestar

Yo estuve con una flaca de esa vida aunque ella decía que no kineaba solo fichaba pero yo ya tenia mis sospechas, hace poco termino la relación para irse con otro men. 
Lo único que tengo que decir es que cache rico pe! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mao Zedong

No generalices @AMOROSO VIP  no todos los casos tienen que ser iguales

A mí me ha estado yendo bien , saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP
No esta información no esta disponible.

Así. 

michi michi  miau 

:adore:

Más.   El enamorarse de una. Kine es. 

El peor. Error de un putero 

Allá. Tu. Si. Eres. Feliz.  Así 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENSHIRO

El caso de muchos, de tirarse a una puta que jura que eres lo mas grande que le ha pasado en su vida, para comprometerse y descubrir, que jugaba mas que crack de futbol con tus sentimientos.

Dejo video musical :beat_shot::haha:.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amo7

Enamorarse de una tapu es como confiar en un político y decir que es lo mas grande y honesto del mundo. Podría costarte mucho dinero, pérdida de tiempo y dolor de cabeza, veo a muchos enamoradizos que se dan sus encerronas horas y horas y luego las sacan agarraditos de la mano y otros hasta llegan a extremos totalmente inimaginables de presentarles a sus padres, hermanos y miembros de la familia. Pero es de doble filo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Este si es un buen. Resumen

Le agregaría.  

Jamás.  Vivirias . Feliz. Con una. Kine 

Ya que siempre. Cuando. No la veas. Te preguntaras. Con quién.  Estará. Tirando 

JAMÁS. 

UN PUTERO VALE  ENAMORARSE. DE UNA KINE .. ESO. ES GRAVE ERROR 

saludos ✌️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
M0rFE0

Hermano el peor error de un hombre es meterse con una Kine porque como dicen los bravos gallina aunque le quemen el pico. En el primer error regresarán a lo mismo es algo natural para ellas. Si en caso aceptas esa vida ellas pueden darte todo pero es tu decisión Bro.

Mi consejo aléjate, prueba otras y sigue otra dirección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

este tema. Es como 

el alma Mater. Del foro. 

es la columna vertebral. De todo kinero

aun. Ya. Los.  Llamados. Experimentados 

también es bueno. Echarle un ojo. A este tema. 

se. Puede. Estar. Enchuchado de una kine.   Pero es. Allí. El primer. Campanazo   de alerta  de aviso  para  Un. Kinero ho  Putero 

ya. Que.  Si sigues. Allí. Allí. Viéndola  a esa kine. Que. Te trae   bobo  ho. Te gusta. Tanto. Tanto.   Su físico. Su trato. Su. Forma. De ser. Etc. Etc.  Después.   Puedes caer en la obcecion   y  de  allí Te. Puedes. Enamorar   de esa. Kine.  Y después   Viene. Las. Penas  Y Tristezas   porque La ves Con otros. Que le entran.  Y se te revuelve las tripas   recordad   una kine Jamás Está sola   siempre. Hay. Ho. Un caficho.  Ho. Mari novio.  Etc etc   aparte.  De muchos que están tras ella   y. Solo. Ella te ve Cómo  Un casero  un buen Cliente 

es allí.  Cuando.  Si estás. Enchuchado   

solo hay. Dos. Caninos 

ho sigues.  Vicitandola ..y enchuchandote Más  Y más. Y. Al punto De así lo niegues Estar Enamorado   de esa. Kine  Más Antes  De eso. Mejor  Ya. No la veas. Más  cambia  si es necesario  de chongo Varia.  De kines Ve A  Otras Kines   

mas es decisión.  Y. Firmeza   tal actitud. A. Tomar    creeme te. Lo vas agradecer A ti mismo  de todo corazón 

https://youtu.be/sc4_ztuznkM

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Homelander

Hay 2 tipos de kines, las que no quieren nada y las quieren pero sacarse provecho de tu dinero, una vez la loca anais de megaplaza intento pulsearme, queriendo saber hasta dodne llegaba, le acepte salir, obvio que uno paga, ellas nada, entonces queria una cosa y otra, ta wbon, me hice el loco y me fui por una tienda, nimas la vi, pero queda experiencia, las kines no se enamoran, solo quieren vivirla, ojo digo kines, las caletas que salen devez en cuando pues es otro cantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Más claro ni el agua.  Así.  Si piensan. ENAMORARSE.   Recuerden. 

Gallina que come. Huevos 

@DIEGO MARADONAMARADONA

@EL MEONO

@LORD VAAKOVAAKO

@Antaresxd1

Sobre todo     tu.  

@Mao Zedong

@DIOS✝️PADRE

@hernangarcia

@LUIS SUAREZSUAREZ

@MARLON BRANDO

@OBITO UCHIHA

@JUGG

:haha:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Para que  vean este buen video. 

Y  saquen. Sus conclusiones.

ENAMORARSE DE UNA  KINE. ES UN  GRAVE

ERROR 

Nunca lo olviden.  HDLS 

https://youtu.be/8GPqye-lytc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

Jajajaja tal cuál mano , tal cuál .. cualquier parecido con la realidad NO ES COINCIDENCIA .. ahí tienes a los q se ponen celosos cuando le dan de anal a su puta, o los q esperan en la puerta y escuchan todo los gemidos  :XD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hernangarcia

En el fondo es cierto si no tienes las cosas claras siempre te verá como cliente salvó excepciones que se enamore de ti y vivan un idilio que igual se terminará . @AMOROSO VIP cuántas veces te enamoraste en el bote ... XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jim Root

Mi osita panda no sería capaz de engañarme, ella solo está conmigo. :pudency:

Estoy flechado de ella :beauty: toy esperando q baje de peso nomás e ir a por ella xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amo7

En este mundillo una gran mayoría se enamora de una kine, prueba de ello es las encerronas que se dan y se gastan todo su billete muchos y muchos a penas subsisten con sueldos por debajo, pero  "el amor de sus vidas" se los quita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Buen punto 

Pibe  y 

El barrilete cósmico ✌️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje