Jump to content
Renacho

PAMELA 25-27/independiente

Publicaciones recomendadas

Renacho

1. Tipo de Rostro: de cholita fina

2. Edad: dice 22 pero le echo 25 a 27

3. Talla: 1.65 pero da la impresión q fuera alta

4. Color de Piel: indescriptible, no es blanca, ni morena , ni canela. Diría color andino xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / esbelta / nada ( su figura, cuerpo y actitud es lo q mas destaca de ella :beauty:)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y kulo, tamaño normal sin ser gorda, buenas piernas sin ser gordas, delgadas o mamadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q haya percibido

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual pero apretada

9. Ajuste Vaginal: regular (5/10)

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:

vi su foto en skokka y dije, nicagando, esta rika. Llame y fui al lugar para desenmascarar a la estafadora, pero sorpresa, si era la misma figura y largo de cabello, aunke el cacharro no era lo q esperaba, tal figura y forma d vestir en su anuncio se espera d una chibola pituca, pero me encontré con YMAC SUMAC xD. hablamos, tanteamos, pactamos media hora, como la flaka no es una chibola de 18 a la q tengas q florearla y hablarle bonito, de frente me calatee y la empecé a manosearla. Me pregunto si preferiría desvestirla, y yo dije, vamos a probar, su ropa interior era de color negro, me pregunta si quería un oral, yo le dije por supuesto, luego me pregunto q pose keria , yo le dije parado así q empezamos, se le bombee algo d 1 min pero me dijo q en esa postura le dolia, asi q nos subimos a la cama, continué con perrito, misionero, tijeritas, piernas al hombro, nada destacable en el acto, se dejaba hacer todo menos tocarle la concha. Las posturas en lo q mas sentía era perrito y piernas al hombro, lo digo porq aunke no apretaba (tampoco era bolsa) era sensible, podía sentir sus espasmos tocando al tacto su entrepierna. Terminamos, me paso papel y alcohol

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media h

16.Telefono / Anuncia / Local: 900853432
www locanto com.pe/by/pamela047/d85039/

17. Número de Habitación: tiene cuarto en hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion era limpia e higienica pero no lujoso, recontra humilde xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: esta flaka esta bien rika, su cuerpo era 1 d 100, no era flaca, ni gorda, ni mamada, muchas mujeres para mantener la figura hacen cardio y se secan feo, o van al gym y se ponen duras ( lo cual no me gusta), esta flaka se cuida con dieta, su piel es tersa y blanda con todo en su sitio, el único problema era su cacharro, sino la sacaba d esa vida.

PDT: tiene una amigita d 21, nueva, segun ella la estaba iniciando, me dijo q consumiera con su amiga para q ganara cancha, pero a mi mas me llamo mas la atención ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web