Jump to content
caserito91

Iriana o tambien shakira - lima park

Publicaciones recomendadas

caserito91

1. Tipo de Rostro: veneca rostro delgado bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

delgada/ cinturita/ casi sin guata/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

normales/ culito chiquito paradito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con gym y blusa aveces

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: bueno amigos esto lo queria publicar el año pasado pero no se me daba la oportunidad  , bueno resulta que el año pasado yo me atendia con veneca que se llamaba iriana o tambien se llamaba shakira que estaba en el primer pasadizo viniendo de abancay me hize su cliente no me atrevi a pedirle adicionales por que no daba señeles de estar en la nota siempre me trataba con educacion ,  bueno lo dejaba asi iba y solo me hacia masajes era muy buena en eso pero resulta que un dia voy un viernes eso de las 8 pm y veo su estan ella adentro a oscuras encerrada con un cliente con una chata charapa cuidandola la espalda afuera en su puerta ese dia me sorprendi  entonces pense esta pendeja esta en la nota solo q es caleta , otro dia vuelvo conlas  ganas de querer tirarmela entro me atiendo y le pregunto sobre los adicionales vaya sorpresa me lo nego me dijo que ella no hacia eso  , bueno me quede pensando quiza lo hace con clientes conocidos y no me tiene confianza pensaria q soy terna la verdad es que siempre ando muy decente en mi forma de  hablar y vestir q confundo a la gente  ... este año volvi a lima park y ya no estaba su stand esta en venta de ella no se su paradero solo se q vivia en los olivos , bueno escribi esto solo para saber si algunos de ustedes la conocio o se atendio con ella para y saber su experiencia con ella ya q ella me dejo con las ganas ..

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

no /no/  primer pasadizo viviendo de abancay casi al frente  de la tienda dulces con gaseosas al costado de una chata charapa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): excelentes masajes 

20. Comentarios Adicionales: atendia con otra amiga venezolana media gordita culona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tarimba

Te diré que el 90 o 95 % de más masajistas hacen adicionales oral o manual otras ya matracas hacen completos al principio te dirán que no hacen pero después te ponen un precio alto para tantearte  es solo cuestión de ir alo conchudo  la necesidad de la plata fácil las hace caer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheVisual
No esta información no esta disponible.

Eres pendejo, de que sirve tu relato del año pasado, no jodas pes... Acá se pone cosas actuales... Tu post x más que tenga cosas, esta demás.... MAs parece que lo haces Para pedir información, así que no vuelvas a colgar cosas del rexuerdo... No tiene ni un puto sentido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
caserito91
No esta información no esta disponible.

No es eso hermano es solo publique para saber ,ya ella me dejo con la curiosidad ademas este foro es para compartir datos y aportes  no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje