Jump to content
HASSHAN

KLAUDIA - EX BADA, EX LOLITAS Y EX MIEL Y DEMAS - AHORA HS SOL

Publicaciones recomendadas

ELBERT GALARGA
1. Descripción del Rostro: chinita bonita

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito subidita de peso - senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene aún - culo hermoso con ayudin - buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben la mariposa en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla q se le veía todo

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió me ajusto ese papita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es de las mejores pero si se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: esto paso hace semana y media 
Llegué y ni bien la Vi me llego al pinchó las demás me puse a hacer mi cola 
Habían 2 hermanos delante mío a esperar mi turno nomás..
Luego de esperar un rato entró consulte y pa adentro
Se sacó todo su vestido de malla 
La ví esculturar a pesar q la cuarentena había hecho efecto, hace bastante tiempo q no  la veía y nunca la había probado siempre me pareció rica pero nunca le entre porque le veía sería.
Me la chupo con paciencia sin apuros nada dale otro mundo
Yo agarrandole esas tetitas y ese culaso
No me decía nd 
Luego se subió encima no se echó nd de lubricante y sentí un ajuste rico 
Luego invertido que rico culo cmsre casi me vengo
Luego la puse en misionero me dejo las tetas a disposición, le dije puedo?? me dijo si con una sonrisa .. al cual no las probé por miedo al covid ya saben !
luego de costado aquí si me gustó casi se me viene el Quaker
Luego en perro asuuuuu aquí si dije ohhhhh me vengo a la faraón love shady!!
Le di duro buen rato y como estaba arrecho me vine 
Me pasó pH con alcohol y chau 
Sinceramente me trató con paciencia y sin apuros en todas las poses q le pedí en ninguna se nego!

13. Higiene Personal: pH y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min estaba arrecho ese día - 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí

17. Número de Habitación: al fondo la encontré ese día lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por sumisa y tener buen cuerpo a pesar q subió un poquito

20. Comentarios Adicionales: hermosa está chinita me enamoré para ser primera atención me atendió bien , a la otra si ya le voy con todo! me contuve en varias cosas porque quería ser respetuoso con ella, para entrar en confianza.

Editado por ELBERT GALARGA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
piterpunk_thefornikador
 Empezo con el mameluco nad afuera d lo comun .termino y la agarre en misionero  mientras le chupaba las tetas y le amazaba ese zapallazo q tenia por nalgas le di asi un rato despues le lecante las patas y empece a hacwr planchas dandole estacazos  despues la puse d costadito mientras me sujetaba d uno d sua cachetotes  despues la puse en perrito  y ahii si casi se me viene una hemorragia nasal  . Se le formo una perazaaaa!!! A la melas  le di haci en perrito mientras me sujetaba d sus nalgas despues levante las pier as y empeze a darle penetraciones profundas en ratos pegaba mi cuerpo a su espalda mientras amazaba sus tetas con las manos y le manoseaba la papaya estaba rasuraditaa . Despues haho q se pare encima d la cama y le dio contra el muro de pie mientras empezaba a maltratarla mas duro la agaraba  d las scaderas y las tetas y en ratos le jalaba del pelo  para someterla ae nota q le gusta el sexo rudo  como ya estaba cansadito por q le di sin parar como 20 minutos le digo q cabalgue priwmro empieza d frente mientras le chupo las telas y despues se voltea dejandome ver todo ese zapallo en au maximo explwndor  entonces me acuerdo q queria ver si la levntaba entonce sle digp q se vuelva  a voltear y hacemos la pose del koala yo sentado y ella encima mio tambie  sentada y la cargo sin dejar d clavarla  ahi si sintio la pegada y emitio gemidos mas fuertes y me dijo q con cuidado por q se podia romper el condom   como no se me salia la avena regresamos a misionero donde le di tan fuertw  q casi desarmo la cama mientras ella se masturbaba el clitorisss hasta q bote la avenaa mientras me sujetaba d sus gluteos

13. Higiene Personal: eataba limpia

14. Besos en la Boca:nop estaba cob tapaboca

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora si no me equivoco no me relojeo. 37

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: una  d las ultimas  no recuerso el numwro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 sw dejo cachar y matratar y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: me sorprendi ppr q aparte d q ahora esta mas agarrada aguanta castigo no como antes q no aguantaba el maltrato  . Ahlra se puede decir q hasta lo goza ya  q cuando le di duro empezo a gemir mas duro y a masturbarse el clitoris  muy buena opcion  pero traten d ser loa primeros para q no loa relojen  y la encuentren limpiecita .le dije para salir pero no atraco solo trabaja en el chongo casi podria decir q me dio trato d pareja ya  qla cache ami antojo y le hice como 6 poses y parecio gozarlo encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
piterpunk_thefornikador
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[O]Ti[$]
No esta información no esta disponible.
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje