Jump to content
ComandanteZorro

Patricia - Tekila VIP

Publicaciones recomendadas

ComandanteZorro
1. Tipo de Rostro: regular, ni fea ni bonita

2. Edad: sus 26 +/-

3. Talla: 1.7m, con zapatillas normales, es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita / algo, no mucho / tiene poco, pero no incomoda / peuqeños, no se saco el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culazo / piernas y tbn el culo suaves y tersas, rica piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, pero la sacas al toq pq es la unica con pelo ondulado del local.

8. Apariencia / Vestimenta: pelo ondulado es lo mas resaltante, vestía leggins negro y una casaca guinda

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, casi aburrido, solo se metia la punta a la boca tmr q aburrida

12. Relato del Servicio: La vi x ahi andando hace rato q me miraba con cara de perra y su culo motivaba, asi q le entre, quería entrarle a Jacky (otra flaca rica del local) pero se notq q sabe mucho y no se me hace facil de manipular tmr. Bueno le pague y fuimos al cuarto, ahi se saco el leggins y agradable sorpresa tenia buen culo sin ninguna marca de cesarea o manchas asquerosas q a veces uno se encuentra. Rico culo y empiezo a manosearlo, ella un poco timida se me alejaba, tmr esas vainas me llegan al pincho. Me puso el pre y luego empezo a mamarlo, recontra aburrido. Primero le di en misionero, sonrió un poco, y con las piernas paso a hacerme candado fuerte, maso q la vivio. Luego la mande a q monte, la flaca empezo a moverse como licuadora y yo prendido de ese culazo no dejaba de apretarlo, parece q llego pq se puso un rato como queriendo cerrar las piernas y respirando muy agitada. Al final se puso a joder q ya iban a pasar mas de 15 min q asi no era, de la anda la csmr como ya habia terminado la gran pendeja queria q me vaya y como miro mi billetera antes de entrar (cuando saque pa pagarle) la huevona empezo a insinuar si quieres te quedas pero em pagas otro turno, ta weona yo nunca pago x sobretiempo ni huevon, le reviento la concha y a cambio de eso q me regale extra tiempo, lo houston ps. Y le dije pa acabar en perrito la weona acepto, pero ya estaba asao y medio desconcentrao asi q no acaabe, me fui pal lavadero y ahi me pajee pa acabar ta huevon con la leche cargada no me voa ir, y le tire la leche en todo el piso de la parte q parece baño. Me cague de risa x dentro cuando fue solo con medias a orinar jajajajajaaja, se llevo toda la leche en sus medias, x relojera crj.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 serv +5 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila VIP

17. Número de Habitación: el q t toqe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuando entre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, aburrido el oral, me beso los huevos pero igual recontra aburrido, la weona llega y ya te quiere botar, me quiere relojear y se pone de pendeja pq vio mi billetera ta huevona, no repito muy aburrido y no lo vale.

20. Comentarios Adicionales: Aquí unos cositas, la flaca mas rica y de buen porte me aprece Jacky pero ya explique pq no le entro. Cuando llegue, conmigo entraron 3 venecas ricas pero chatas, todas con muy ricos culazos naturales a la vista y chibolas no apsaban de los 23 años las 3 muy bonitas, no les entre pq se demoraron la vida en cambiarse y qeria safar rapido. Estan llegando buenas carnes a este local al parecer, estan afinandose de a pocos, parece q arriba van a implementar mas cuartos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com