Jump to content
eltunche

Ruby flaquita

Publicaciones recomendadas

eltunche
1. Tipo de Rostro:chinita creo que le falta un diente

2. Edad:22 sera

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita cinturita chicos con gran pezon mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene el que me fije una cruz en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top blanco jean celecte zapatillas gorrito 

9. Ajuste Vaginal:mas o menos

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:rica mamada con lamida a las bolas

12. Relato del Servicio:Estaba buscando anuevas y alas 7 vi que bajaba de zepita y la segui hasta consultarle me dijoq ue era de chiclayo igual yo le dije y me dijo te voy hacer un buen servicio para q regreses bueno se quito toda la ropa yo tambien me prendi de sus tetas me hizo echar me lo chupo lamio bolas qedo erecto y se subio y se movia y y chupando teta le hacia un poco fuerte y se estre,mecia y me apretaba en eso me da un pico cambiamos a perro y se miraba al espejo  despues misionero y aqui la di

13. Higiene Personal:vino bañadita se limpio con toallitas

14. Besos en la Boca:pico

15. Precio:50 mas 15 del telo del viejo de Alfonso Ugarte

16.Telefono / Anuncia / Local:Calle sale a partir de las 7 y se qeda hasta 9 o mas vive cerca me dijo

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10):6 y 7 por su tarto

20. Comentarios Adicionales:no

Editado por eltunche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web