Jump to content

Carla ecuatoriana

jampier166
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, carlitos alcantara dijo:

Su servicio es hasta las huevas, es bonita y buen cuerpo pero mal servicio hasta las huevas, la vez pasada la vi caminando y como se ve buena la subí la carro y CSM la quemada que me di con esta cojuda, cuando le ví el tatuaje supe que era ella por qué ya me atendi una vez y es pésima atención, me jalo su carita y cuerpo caí otra vez en esa estafadora

Mano gustaría saber xk son así  con ella... La flaca en verdad es xebere.. 

No es una loba de eso no lo voy negar pero es vacan la flaca conversadora... Últimamente no la busca xk sale caro dodnee sta ella con hotel sale 80 lucas puxa.... Desde la reapertura de la colmena no me dado vueltas x las calle de la leche... 

En colmenin me sale algo mas barato el polvo... 

Con sta situación económica k estamos viviendo no estamos pa regalar plata x así nomas 

Ese es mi opinión espero no lo tomen a mal 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jhon Jairo dijo:

No es una loba de eso no lo voy negar pero es vacan la flaca conversadora... Últimamente no la busca xk sale caro dodnee sta ella con hotel sale 80 lucas puxa.... Desde la reapertura de la colmena no me dado vueltas x las calle de la leche... 

Con sta situación económica k estamos viviendo no estamos pa regalar plata x así nomas 

Saludos 

Si te gusta tirar con muertos mano firme anda a una morgue , ahí no pagas nada , por las webas regalas tus 80 Lucas 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Jhon Jairo dijo:

Saludos 

Hermano lo q para ti puede ser bueno para otras personas no, tal vez le caigas bien y por eso te trata de manera especial. En particular las veces q le he preguntado no me ha convencido y por eso no la he probado, tal vez si regresa a un chongo dónde se pague menos por su servicio le de su oportunidad. Lo q no hay q negar es q está rica lastima q por los comentarios sea pingüina.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Yamoshi dijo:

Hermano lo q para ti puede ser bueno para otras personas no, tal vez le caigas bien y por eso te trata de manera especial. En particular las veces q le he preguntado no me ha convencido y por eso no la he probado, tal vez si regresa a un chongo dónde se pague menos por su servicio le de su oportunidad. Lo q no hay q negar es q está rica lastima q por los comentarios sea pingüina.

Hoy en la noche , en la noche estuve con ella y le puse en 4 en un sillón camasutra,  que rico sonaba esos cachetes que tiene..

Le pregunte que opina de los comentarios de los HDL , me dijo que le resbala como el aceite que se pasa en su cuca blanquito que tiene...y esta mejor que antes 

Enlace al comentario