Jump to content
El Z-40

Karol peruana 402

Publicaciones recomendadas

El Z-40

1. Tipo de Rostro: cachetona, tiene su gracia

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de rollos, buenos senos grandes los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo goldo, no le vendria mal tonificar, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido muy corto

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza, si es buena pero dentro de lo normal

12. Relato del Servicio: llego le consulto y pa dentro, es chévere conversadora, la paleteo bien, y me dice hechate y me hace el oral, luego se sube, el cowboy, cowboy invertido,  luego de costadito, se mete sus ligeros gemidos, luego perrito al filo duro y parejo, finalmente patas al hombro, acá si gimió bien, y sentí buen ajuste, solté la lactosa. Lo bueno de este cuarto es q si tiene baño, me fui a asearme.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 35 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira sex house

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, pero superior a las otras de este local, es mas amplia y cuenta con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no me relogeo

20. Comentarios Adicionales: habre estado 20 min, buena opcion, no relogea, es amable y colabora

Editado por El Z-40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
THOMAS SHELBY
Atención hoy sábado 17 de octubre

1. Descripción del Rostro:
En cuerpo esta en debe, pero vamos de rostro no es tan fea, cara redonda, cachetona, ojos marrones muy claros, tirando para caramelos 
2. Edad:
27
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuadrada, no empila ese cuerpo, senos medianos caídos, pezones claros, aureola pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de pañal, piernas gruesas por lo mismo que es gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cúando esta en 4 se le ve como un huequito en la parte baja de la espalda, marca de nacimiento supongo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Bueno 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy buena, los succiona fuerte y pajea y lo hace el rato que tu quieras
12. Relato del Servicio:
Como no quería repetir, me encontré con este camióncito blindado de prosegur, como ya describí antes este kioncito no empila, pero motiva con su actitud y ganas, le pone empeño, es muy amable y conversadora,. Bueno al acto, me recuesto y empieza con el mamey por largo rato, lo hizo de costadito dejándome todo el culo para amazarlo a mi antojo, luego se monto, como que no hubo mucha química, así que la puse en perro largo rato, gime despacio, nada escandaloso, tenía el asterisco oscuro, luego la puse en misionero, siempre con los ojos cerrados la chica, aquí aplique muchas variantes, piernas al hombro, una pierna, la otra pierna y terminé en tijerita, bote toda la lactosa. Buen polvo
13. Higiene Personal:
Limpia, bota un poquito de olorsito por lo mismo que es gordita, nada que incomode 
14. Besos en la Boca:
Si :v
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min no relogea 35 solew
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero es que le sigue al de cristina, tiene baño este cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio almenos tiene baño este
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Acá si repetiría, la flaca te hace caso en todo, no pone peros, no relogea, esta en debe en cuerpo, pero se esfuerza la chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web