Jump to content
castrol832

Valery Colombiana tetona

Publicaciones recomendadas

castrol832

Aqui les traigo mi ultima incursion post-cuarentena con una rufiana tetona colocha que me comi en lookinflowers.

1. Rostro: Me parecio algo simpática sin llegar a ser una belleza.

2. Edad: 26 a 30 maso

3. Talla: 1.60 pero usa tacos y se ve un hembron

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve que le hicieron lipo hace un tiempo. si no se cuida se irá al tacho la lipo. Lo mejor que tiene son los SENOS. Son grandes con ayuda de algún cirujano, tienen unas cicatrices al borde de los pezones, me gustaron su contextura y que me dejo hacer todo con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con ayuda también, noté cicatrices en sus nalgas aunque ella dice que no es por la cirugía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vistiendo un jean a la cadera dejando ver su cuerpo y sobretodo las tetotas.

9. Papita: Rasurada y apetitosa.

10. Servicio Adicional: Quise probarlo, pero me dijo que no. Pero viendo su cara de bandida creo que si le ofrecía el doble la flaca atracaba jajaja.

11. Fellatio: Tragona, chupa, se engolosina, se come todito.

12. Relato del Servicio: : Bueno he aquí mi relato épico. Vi su anuncio en una página de kines y me animé a llamarla por sus tetotas. Llego al hotel rápido, me comento que vive cerca, a simple vista me gusto su cuerpo, la hice pasar y conversamos algo, creo que congeniamos bien, empezamos con besitos por el cuello y tocándole las tetotas aun con ropa, luego ella empezó a sobarme a mi compañero por encima del pantalón, me pidió permiso para entrar al baño, se fue y salió en tanga, no había traído sostén, la tire a la cama y empece a comerme esos melones, le gusta que se los chupe , me ayudo a quitarme la ropa, y me puso el preservativo y empezó a hacerme el oral muy bueno, le encanta, se entretuvo ahí un buen rato, yo la iba dedeando y ya estaba mojada, la tire boca abajo y la empecé a besar todo el cuerpo sus nalgas ahí pude ver su cicatriz, luego la voltee y empecé a besarle los muslos , su ombligo, sus tetotas, el cuello, ya estaba bien excitada así que procedí a meterse, esta mujer si la vive, y la goza , se mueve bien arriba, el primer polvo lo termine cansado, descansamos un rato ya faltaba poco para terminar mi hora, pero empezamos los toqueteos y otra vez se armó el soldado y continuamos, parados,  termine en perrito. Nos fuimos a bañar. Se quedó un rato más conversamos y me conto que vivía cerca por la zona.

13. Aseo Personal: limpia y bien perfumada

14. Trato de pareja: Si estuvo bueno, la flaca se mostró amigable y congeniamos bien.

15. Precio: 200 solanos

16. Telefono / Anuncia: Como Valery con el número 989907169 en foto kines

17. Local / Ubicacion: Telo en Miraflores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal la del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor de la flaca son sus tetotas que pone a disposición para hacer lo que uno quiere. 

Editado por castrol832

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Thor-xxx

Esta cargado el café por aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web