Jump to content

¿cuando empieza abrir las cucardas?

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

De los templos creo q habra q esperar mas de lo q creen, vacunas (si es q consiguen una q funcione) por lo menos un año mas, y cualquier gobierno q asuma no creo q se arriesgue a aperturar o permitir sea chongos, discotecas y conciertos, por q si hay una segunda oleada de contagios en nuestro perusalem, ahi si q nos jodimos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
nicky_trovero11
hace 18 minutos, bucanero dijo:

De los templos creo q habra q esperar mas de lo q creen, vacunas (si es q consiguen una q funcione) por lo menos un año mas, y cualquier gobierno q asuma no creo q se arriesgue a aperturar o permitir sea chongos, discotecas y conciertos, por q si hay una segunda oleada de contagios en nuestro perusalem, ahi si q nos jodimos.

sorry por el spam, pero sabias k desde el dia viernes, el night club la miel esta abierto?, estan trabajando normal , claro hay pocas chicas, monces algunas en algo,  pero ese local "al parecer " ya tiene el permiso para operar, o d lo contrario estara pagando su coima a la municipalidad para trabajar normal.

el chino recuerdo q su fuerte era corrompir a la municipalidad, entonces creo q ahora es su oportunidad d hacerlo nuevamente para q abra ese local y d esa manera pueda funcionar d manera caleta, y eso q las cucas es un lugar aislado muy lejos de condominios en donde pueda afectar en algo la tranquilidad de otros, si no mira el dejavu y la miel, aun funcionan y son lugares bien concurrentes d gente q nisiquiera tiene alguna relacion con eso.

Enlace al mensaje
En 15/10/2020 a las 10:56, Itachi.uchiha dijo:

abril 2021? y alguien tendra datos de las que atendian, quiero apoyarlas economicamente :big_smile: 

Igual yo.

Enlace al mensaje