Jump to content
Luglio

Hanny (ex-Jana ST)

Publicaciones recomendadas

Luglio

1. Tipo de Rostro: todos ya saben cómo es

2. Edad: ahora aparenta 28

3. Talla: misma bajita

4. Color de Piel: bronceada como toda Charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la gente ya la conoce

6. Caderas / Culo / Piernas: ha bajado un poco pero esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibo con enterizo de mayas negras

9. Ajuste Vaginal:ajusta más, seguro que estaba bien guardado por la cuarentena 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: la misma

12. Relato del Servicio: estaba en el trabajo y tiempo que no me metía mi polvo veo una flaca en San Sebastián,buscando a otra flaca ya que no se qué pasó que su número me mandaba al buzón, en fin encuentro a esta flaca y me dice que mejor le escriba al WhatsApp ya que ahí me mandaría el mapa Y la ubicación exacta, su voz me era conocida y bueno como que llegando la llamo y me dice que espere 10 min, di unas vueltas y la vuelvo a llamar, oso y subo a la habitación la cual no recuerdo que número era y era la susodicha, la abrazo ya que soy cliente antiguo y claro al comienzo no me reconoció, un poco de habla tema de la pandemia y ahí al mate, el mismo de siempre pero claro está flaca lo vive, de ahí unas palabras más y me jale denuevo a la chamba

13. Higiene Personal:bueno

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50, en el san tutis comenzó con 30, en fin, es culo conocido, pero a ese precio otro culito lo hacía a pelo en oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 932656135  
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hanny-dnfh344003769/
17. Número de Habitación:  primer piso , no recuerdo el número, hospedaje Casa Blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es la ex Jana del san tutis, la misma de chachapoyas que siempre solo enseñaba el culo en la puerta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
narc000
No esta información no esta disponible.

No es por ser mala onda cofra pero se agradecería mas detalles algunos (como yo) no la conocemos y como que el ranking no ayudó mucho esta vez. Igual gracias por tu aporte espero puedas dar mas detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
flower tucci
No esta información no esta disponible.

las fotos de la publicacion son reales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dragan

Hola HDL. 

El día de ayer fui a atenderle con hanny o Hanna jajaja esta por el segundo de San Sebastián el el hotel casa Blanca habitación 303. La atención es la misma la q hacia en la colina de pony jaja sigue siendo conversadora, buena Honda no te apresura, se deje agarrar todo claro está siempre con respeto. En la habitación tenía un mueble en forma de M ahy para hacer Pocisiones  no me animé cuantos patas habrán Estado sentados ahy jajaja. Lo q me palteo fue en la recepción esta un chibolo q al salir mejor "ya clavo jefe " Le dije como?? "Ya remojo jefe" Jajaja salí riéndome jajaja. 

Con respecto ala pregunta si es de la foto. 

Si es de la fotos pero con la ayuda de la tecnología se rebajó la cintura jaja.

Los q conocen a Hanna sabemos q es gruesita  pero con ella no hay pierde ahhh esta cobrando 50 gerbacios. 

Espero haya podido acotar . 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis_gonza

1. Tipo de Rostro: maso

2. Edad: Casi 30

3. Talla: 1.50 y tantos

4. Color de Piel: trigueña, un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/poca

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/grande/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: faldita/tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso, en perrito la flaca se acomoda y lo sientes mas

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: paciente

12. Relato del Servicio: le escribi al whatassp, ella mando la direccion. Le escribes para ver si ta libre. Ya en la habitacion, mamada buena duracion, amable me dejo tocar todo. Misionero, ella arriba y perrito pa terminar.

13. Higiene Personal: bueno, se lavó despues de la faena

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 50, mmm 40 taria bien pagados por lo de la pandemia

16.Telefono / Anuncia / Local: 932656135  
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hanny-dnfh344003769/
17. Número de Habitación:  tercer piso , mejor preguntar a la flaca, hospedaje Casa Blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: lo mejor es su atencion, es conversadora y paciente. El cuerpo puede mejorar si va al gym. No se si a otros hdl les jode la mascarilla, afecta al rendimiento XD. No deja respirar bien, pero mejor cuidarse del bicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje