Jump to content
Asmita de Virgo

Paola venezolana 2 de mayo Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Asmita de Virgo
1. Tipo de Rostro: algo monita como toda chama 

2. Edadle pongo sus 22

3. Talla:  1.66

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal /Sin estrías aun no es mamá creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí quiero detallar algo cadera normal pero culo no tiene mucho culo raro de una chama no tener culazo pero a nada . Pierna normal  
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la pierna el muslo . Cabello es mitad rubia y mitad negro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la calle con short jeans , Polito normal y su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: diría que aún ajusta 40%

10. Sexo anal: jaja ese hueco está cerrado , se nota que solo caga porque lo vi cerradaso y le consulte y me dijo que no , nunca lo hará por ahí y PS ya no insistí

11. Mamada: 1 minuto de mamada , me embarro la pinga de alcohol

12. Relato del Servicio: bueno  esto fue ayer viernes . hermanos estaba por Malvinas por unas cosas y decidí ir al lugar 2 de mayo y camine a ver la mercadería , llegó y vi como mrd de chamas ese lugar está invadido de chamas , nuestras peruanas ya se extinguieron creo.  En fin la veo a esta layka y le hago la consulta la abordo y vamos al Telo , en la habitación me echa alcohol me baña prácticamente me hace la mamada , la pongo en perro y sasss la penetro , duro y parejo lo bueno que no se queja pero no le gusta que le sobe la concha , sigo fusilando otra pose invertida y sude como mrd , ya una vez dándole dándole se me salió la milk , un dato aquí es que no se saca las tabas la flaca ni el polo jaja así som hoy en día CSM pero ya depende de cada uno si aborda o no .

13. Higiene Personal: puro alcohol 

14. Besos en la Boca: No , nunca beso a laykas 

15. Precio: 50 +15 Telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejeras hermanos 
17. Número de Habitación:
Solo sé que era el primer cuárto , me fui al Telo de chancay  ya que el que está al costado del restaurante es una mrd . El Telo de chancay solo está abierto hasta las 7 ya que los vecinos se quejaron y llamaron tombos etc , por eso hasta las 7 nomás está abierto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con todo y baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A la flaca le doy un 7  . 
20. Comentarios Adicionales:
Si van a ir a la zona traten de no ir más de las 7 . Ya esa hora es movido y peligroso.  Y otro dato más que ahora te revisan para poder cachar pq piensan que uno está  grabando .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web