Jump to content

916490726 Naia universitaria con marañon cuerpo de chibola

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
simpatica, menudita joven
2. Edad:
entre 18 a 20
3. Talla:
1.60 mas o menos
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, pekeñisima barriguita, senos talla 34
6. Caderas / Culo / Piernas:
pantalon talla 28 rico trasero pekeño nomas, piernas suaves, su piel es suave que rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un gato en el pecho, tatuaje en el hombre, pircing en su nariz
8. Apariencia / Vestimenta:
sencilla jean y polo con zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
70% su clitoris esta un pokito crecidito, pero no salido ni colgado
10. Sexo anal:
no pedi, pero q rico ano cuando la vi en perrito
11. Mamada:
normal, gp, no beso mi huevito
12. Relato del Servicio:
ya q britany de huandoy me dejo con ganas de lactar senos, busque otra y naia me parecio la indicada, eran 2 chicas en el mismo dia, facil era ir al hotel altamira de antunez de mayolo q esta 35 el polvo, pero ahi es un poco antihigienico las chicas no se bañan hasta terminar la chamba de todo un dia, por eso busco independientes
ya bueno, me indico q me hospede en el hostal pk2 por el grifo repsol, y llego chibola nomas, joven, se desnudo kizo bañarse pero le dije mejor terminando, porq sino su cuerpo se iba a enfriar y asi no me gusta
empeze a besarle los senos a mi gusto lactar, chuparselos pararle lengua, le dedie senti humedo su vagina q rico, le pedi oral, normal me lo dio como si fueramos patas y de ahi misionero y en perrito, solo pedi media hora, porq en la mañana vi a britany y ya habia gastato 80, ya no keria gastar mas en un solo dia
con naia si kede satisfecho en pocas palabras encontra a la chica perfecta sumisa, de cuerpo de joven sin retokes ni implantes ni lipos, todo al natural
13. Higiene Personal:
si limpia, se baño despues del.mate
14. Besos en la Boca:
no, hay q cuidarse no solo es covid sino tmb por otros virus
15. Precio:
80 media hora y 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
916490726 en latinastops, tatuaje de gatito
https://latinastops.com/venezolanas/kinesiologas_1/adolescentes_1/19-anos_1/brenda-soy-una-kine-que-esta-recien-llegada_i34
17. Número de Habitación:
3er piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio ese hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, por lo sumisa con cuerpo de teen
siempre busque algo asi, hasta q porfin lo halle
regresare
20. Comentarios Adicionales:
me mando 2 fotos donde sale su rostro, kisiera adjuntar, pero no me sale el link para hacerlo
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si llaman a tener mucho cuidado,hay unos wewones que se encargan de poner ranking para que nosotros podamos ir a visitar a la bandida para una atención pero el problema es que al ir y describir en el foro lo que hace la flaca guarda tu munero y ya saben quien eres..lo digo por experiencia propia al salir del telo estos pavos te quieren poner pero no contaban que yo no paro solo haci que los correteamos lo linchamos le quitamos sus fonos Marco a la puta y suena el celular que le quitamos al café lo dejamos moustro(si estas leyendo pavo ya sabrás quien soy y también sabrás que tengo tu dni y ya se donde vives imbecil)

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 6 horas, kali-diabolus dijo:

Si llaman a tener mucho cuidado,hay unos wewones que se encargan de poner ranking para que nosotros podamos ir a visitar a la bandida para una atención pero el problema es que al ir y describir en el foro lo que hace la flaca guarda tu munero y ya saben quien eres..lo digo por experiencia propia al salir del telo estos pavos te quieren poner pero no contaban que yo no paro solo haci que los correteamos lo linchamos le quitamos sus fonos Marco a la puta y suena el celular que le quitamos al café lo dejamos moustro(si estas leyendo pavo ya sabrás quien soy y también sabrás que tengo tu dni y ya se donde vives imbecil)

Vaya estás muy arrebatado ehh ..es mejor comprarse un chip prepago .y hacer las llamadas ...un número putero ..oye..ya reapareció .la charapa Rossy. Una de tus favoritas

Enlace al mensaje
hace 8 horas, miko_tan dijo:
No esta información no esta disponible.

Vaya estás muy arrebatado ehh ..es mejor comprarse un chip prepago .y hacer las llamadas ...un número putero ..oye..ya reapareció .la charapa Rossy. Una de tus favoritas

Ese era mi número prepago...en fin...no sabía que ya estaba laborando la distinguida señorita Rossy ,tiempo que no la veo...por donde esta y el numero para poder ir a visitarla MEN

Enlace al mensaje
En 23/10/2020 a las 23:19, miko_tan dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Datea el nro de Rossy brother

Enlace al mensaje