Jump to content

LA CAPILLA VIP: Calle Las Manufacturas (Los Olivos). -Guía del Local y REPORTES

PELADO SIDANE

Publicaciones recomendadas

JAKOV FRANK EL MESIAS

@WHITTAKER @CAPO DI TUTTI CAPI @MAXIMILLION PEGASUS @Hikigaya Hachiman @KENDO KAPONI @Jim Root @LORD VAAKO :psychotic:

@PELADO SIDANE Bro haber si solicitas la creacion del sub foro de la capilla ,porque a mi no me hacen caso , hazte una pues. 

Contenido Eliminado.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sperma Venenosa

Que tal brother.

La cosa es q debe haber >= 15 rating's para que puedan crear un subforo de este bar chongo.

Saludos.

Enlace al mensaje

Baje a este chongo bar el sábado, bastante cantidad de kines en buen level, mencionar que hace una semana Scarleth ex Caprichos anda por acá fichando, no ha estado atendiendo está ksmr...

La ventilación del local a mejorado, dentro de todas las flacas que habían para todos los gustos me vacilo una morena de 1.70 de ojos verdes y cabello lacio estaba en una minifalda  negra pegada al cuerpo de verdad que morenas así no se ven fácilmente.

Realmente habían bastantes kines para todos los gustos, lo malo que es que este Chongo bar para full de gente, corona virus fijo mi gente.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 29 minutos, NAKAMA dijo:

mencionar que hace una semana Scarleth ex Caprichos anda por acá fichando, no ha estado atendiendo está ksmr...

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
ElSabio_Pervertido
En 12/3/2021 a las 0:40, Albert113 dijo:

Esta abierto???

Atención normal. Entrada 5 lucas, el polvo ha subido a 60 lucas. Para reventando, le ha quitado gente al Caprichos. 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

EN VIVO

Tremendo level de perras csm, por eso me demoré. Cerca de 40 kines, hay buenas opciones y caras conocidas. Hay tres que son imperdibles.

Varias de Ninfas, Palmeras y Bag Dad andan por acá. Buenos lomos csm.

Enlace al mensaje
JAKOV FRANK EL MESIAS

Yo tambien estuve ayer plan de 7 pm hasta las 10 y me parece que exageras pelao diciendo que habian cerca de 40 cuando solo bordeaban un poco mas de 20 , en fin , entiendo tu emocion porque vuelves aqui despues de tiempo.

las mejorcitas un par de venecas en shortzito, tatuadas flacas y bajitas pero solo fichan .

habia un huevon que le pagaba propina al barbon para que lo chaleeque y no le roben a su fichera jajaja que palta algunos tipos , en fin se estan maleando ahora cobran 30 s para fichar y el polvo quieren cobrar algunas 65 , solo por una pagaria capricho pero solo fichea.

saludos hijos mios.

Editado por JAKOV FRANK EL MESIAS
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Sperma Venenosa

Que tal brother's.

Hoy bajé a este Bar Chongo.

Puxa hasta las weberas este lugar, solo ví 3 putitas, y eso q hoy es sábado :canny:.

Bueno ojalá mejore para la próxima, la flakita q cobra la entrada está en algo, solo ví su carita xd.

Enlace al mensaje

La verdad que este chonguito nunca me genero confianza, las pocas veces que fui solo veia venecas y  de bajo level..como dicen casi la mayoria es ficheo, encima ahora cobran mas? .. Ademas desde el inicio lo Salaron...sino me equivoco lei hace unos meses reportaron unos falladitos x ahi..ptmr:waaaht:

SLDOS

Enlace al mensaje
hace 11 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

Yo tambien estuve ayer plan de 7 pm hasta las 10 y me parece que exageras pelao diciendo que habian cerca de 40 cuando solo bordeaban un poco mas de 20 , en fin , entiendo tu emocion porque vuelves aqui despues de tiempo.

Hola hermano.

Tanto en Capilla como en Caprichos, las kines llegan desde las 11 de la noche. Las que llegan antes son, por lo general, las pokemonas.

Que no haya reportado en vivo antes no significa que no haya ido.

Solo por dejar un dato, varias de las que callejean llegaron a la medianoche. Yo también antes iba a las 7 y veía lo mismo que tú.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Monkey D Lufi
hace 7 horas, PELADO SIDANE dijo:

Hola hermano.

Tanto en Capilla como en Caprichos, las kines llegan desde las 11 de la noche. Las que llegan antes son, por lo general, las pokemonas.

Que no haya reportado en vivo antes no significa que no haya ido.

Solo por dejar un dato, varias de las que callejean llegaron a la medianoche. Yo también antes iba a las 7 y veía lo mismo que tú.

Pelado sidane sabes el horario de atención del capilla y caprichos desde que horas la atención es las 24 horas porque si dices que a partir de las 11 están las más buenotas rufianas entonces nose si me puedes dartear si atienden en la madrugada y hasta que horas están más omenos las que llegan a eso de las 11 de la noche 

Enlace al mensaje
JAKOV FRANK EL MESIAS

EN VIVO DESDE LA CAPILLA NIVEL BAJO

LAS MISMAS DE SIEMPRE PERDI MIS 5 SOLES DE ENTRADA..YA HAY ARTA GENTE TOMANDO SAFO BRODAS.

Enlace al mensaje
Hernan Crespo

Otra vez cagaron mi point, ptm donde donde estara mi carolina una de lentes no tan bajita, que rico me la cachaba como quería ahí hasta 4 veces.

Hicieron batida::

https://canaln.pe/actualidad/san-martin-porres-27-personas-fueron-intervenidas-bar-que-se-ejercia-prostitucion-n433911

bets regards;

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Ayer me puse de huevas y me quité a ver callejeras de pro puta la verdad que feas puta nada rescatable no se como hay mandones del foro que tiran estas dinos para remate el patrullero jodiendo ya cierren todo y demás después pensé voy a esa chicana de la capilla a conocer  y la verdad que vaina vi 5 mamonas  pasables                            como no conozco describo había           una flaquita Bonita Blanca esta es vestidito rojo estaba con una chata blanca en short en nada para mi pero para los demás mamones esa chata una diosa y una gorda                                de ahí si 2 de short una de pelo rasta rubia  y otra de pelo negro si bien las 2    la otra una crespita blanca en top y falda jeans  simpática debe ser paisa      y la MIlf Veruska esa tía si me vio y no dejaba de seguirme   se que la tía lo chupa pelado y da anal pero estaba solo y entre tarde ya será para otro dia   por ahí también se me pegaron también la paisa de jeans y la rubia rasta pero no estaba solo y tomar no corre                                                             la Bonita vino un pesuñento y a dar trago  mejor se la cachaba en fin             una cosa más la tal Danna puta esto al brou que le  gustó mi respeto cacharse ese troll  valor es como describir tiene un cuerpo amorfo medio agarrada pero culo horrendo de traviste deforme si no es que de cara parece mujer por Dios travesti operado fea huevada en fin esto es lo puedo aportar  ya la otra será cariños    a no vi un palito seco como Itamar 

• Haha 1
Enlace al mensaje
  • OBITO UCHIHA changed the title to LA CAPILLA VIP: Calle Las Manufacturas (Los Olivos). -Guía del Local y REPORTES