Jump to content

Tifany, colombiana blancona, buen culo + 4n4L, entregada

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Medio redondit

2. Edad: sus 30 facil

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ cintura media/ casi no tiene guata/ mas o menos me empilo tetas tuneadas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culona blanca, se le ve la raja rosadita csm, buena vista/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: un 50% no mas

10. Sexo anal: si lo da como adicional, 50 so, los valió

11. Mamada: buena mamada, te mira los ojos de forma arrechante, no visita gemelos

12. Relato del Servicio: Estaba que se salia la chele, y no vi buenas jermas por mega, decidi aondar por estos lares de las kinesiologas por internet, entonces q entro a pk y encuentro a esta paisa colombiana atendiendo servicio completo, me acerque al depa donde trabaja, la vi y si me empilo, era como un pequeño depa con 4 o5 chicas, tu eliges, y ps me llamo la atencion mucho esta blancona culona, bueno le dije q me atiendo con ella, pasamos a un cuartito donde entraba 1 cama no mas, tmr jaja, me dijo ya que el servicio es 100 por media y adicional 50, para terminar y que  me diera 2 poses, dijo que ya ps, solo porq ya estaba arrecho, le pagé, dijo que salia a guardar el dinero, ptm ya me hizo la jugada pense, pero no , si regreso csm,  se desvistio me beso el cuerpo, me dijo que me hechara, me siguio besando el cuerpo y chupando el muñeco con pre, luego se subio y pude ver su conchita rosadaa peladita, como es blancona pude ver todo ese culo frente mio jaja, bueno se puso su crema y empezamos cabalgando, un rato, le quise dar un pico, me dice q no da besos, le segui agarrando las tetas que estaban grandecitas, luego pasamos a misionero, no da besos ya dije, fuimos de costado se sentia bien ese culo apoyhandose en mi cuerpo, bueno aqui ya pedi anal porque ya se me salia, me dijo metelo despacioo, y dije ya tu me dices, y que le voy metiendo la cabezota, lentamente, hasta que con su propia mano me lleva adentro de su aposentoo wow q placer se noto, y luego le empuje hasta adentro por el ano, ella gemia y me decia ya sacalo me duele, segui bombeando y se me vino el yogurt csm, nos pasamos papel humedo, yo si me lave en el baño comun que tenia el depa, y safe.

13. Higiene Personal: estaba limpia, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: solo un pico pequeñoo para despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media + 50 anal = 150, incluye el depa

16.Telefono / Anuncia / Local: 936783354

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque la paisita estaba bien entregada.

20. Comentarios Adicionales: por un mometno pense q iba ser estafa esto de las kines por itnernet, pero se podria decir que tuve suerte, volveria pero  hay mas material por conocer. 
saludos HDL's
:spiderman:
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web