Amo7 42 Publicado 30 de Octubre del 2020 Share Publicado 30 de Octubre del 2020 Cada jugador tiene características distintas, cada jugador en la práctica juega en una posición distinta y cada jugador tiene dotes individuales propios. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
masterkine 0 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 ¿Pero quien es mejor? no das tu respuesta. Yo me quedo con CR7. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mr. Sarana 2 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Definitivamente CR7, jugador que siempre aparece en los momentos importantes, que ha obtenido más logros en sus distintos clubs y empujo a su país (Portugal) a conseguir la Eurocopa. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lazarte 0 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Yo que CR7 es mucho mas técnico y efectivo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amo7 42 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 6/11/2020 a las 9:54, masterkine dijo: ¿Pero quien es mejor? no das tu respuesta. Yo me quedo con CR7. Bueno, recordemos que el fútbol es un deporte colectivo y no individual, ambos jugadores tienen lo suyo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amo7 42 Publicado 8 Enero Autor Share Publicado 8 Enero Para el 20202, el mejor jugador no a sido ni para Messi ni Cristiano, ambos creo yo no tuvieron buen año, en realidad no se eligió por la pandemia y dejaron el premio sólo para el The best. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas