Jump to content

Naomi sexi debutante 19 años ( así se publica )

VERGANEITOR3000

Publicaciones recomendadas

VERGANEITOR3000

1. Tipo de Rostro: cara de Chibola, es la de la foto. Es venezolana 

2. Edad: tiene 19 me enseñó su identificación 

3. Talla: Es pequeña, entre 1.59 a 1.65 le pongo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, no tiene barriga , senos operados ( todo lo tiene operado )

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, tiene un culo operado pero creo que le metieron unas guevadas de aceite porque se le nota algo chancado y de otro color de su piel natural, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en Jean con zapatilla 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en un 80% 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo mama muy rico la Chibola sabes hacer un oral de campeonato

12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días, estaba viendo en skkoka y aparece esta publicación de una tal naomi de 19 años es venezolana , la contacté y la Cité en el dubai, llegó como a los 25 minutos, demora en llegar, cuando la vi, se le veía pequeña y un cuerpito chiquito, paso le pagué la hora que es 150 soles y OJO pide taxi la pendeja + 20 soles. Accedí a la hora y al taxi porque cuando entro se le veía un cuerpo chiquito pero cuando se comenzó a quitar la ropa estaba formadita bien rica pero como ya les dije todo silliconeada y el culo creo que se lo trabajaron mal porque no se le ve bien el color de su piel, eso me la bajo un poco, pero la edad, la carita de putita Chibola y mamona, y el cuerpito formadito me arrechó, pague 170 en total, muy cara esa mrd, no decidí por l media hora porque es la misma guevada con estas pendejas, su media hora es 120 soles más 20 soles de taxi, por 30 soles más me la cacho dos veces, caballero nomas.

en realidad este caché fue un ensarte, la Chibola Esta buena pero no se deja tocar mucho ni besar el cuerpo, pero si se mueve bien y te excita con sus gemidos, cuando comenzó el mamei me animó de nuevo porque si lo chupa rico, te toma su tiempo y lo hace sin para hasta masturbando, luego se puso encima y comenzó a moverse las tetas se le veían ricas rebotando, ponía una cara como que le dolía, luego se volteó como vaquerito invertido, se le veía un buen culito formadito de silicona, luego pasamos en 4 y le di duro, porque aunque ese culo se le veía raro se formaba rico, le di fuerte que creo que le troné la espalda, y lo hice hasta acabar, se ve fino el moco. Luego nos lavamos nos acostamos un rato a conversar, después de 10 minutos aproximadamente le dije para comenzar el segundo round y me dijo ya no tengo preservativo, como quien dice ya no vamos a poder tomar el segundo round, menos mal que tenía un preservativo en la billetera, le dije yo tengo, pónmelo y hazme un oral para motivar al sinhueso, y comenzó, lo hacía tan Rico que se me puso como pata de perro otra vez, y luego ella se montó y se movía rico y duro me besaba el cuello y lamía la oreja, sabe su chamba para hacer acabar rápido el segundo round. Y así termine votando toda la flema otra vez.

luego nos bañamos y se fue.

13. Higiene Personal: si huele rico la Chibola, un poco a cigarro pero usa perfume.

14. Besos en la Boca: no da y no te deja que la toques y menos que la beses 

15. Precio: la pendeja cobra 120 la media 150 la hora y en ambos 20 de taxi, esa guevada es un Pendejada, es un buen polvo pero tampoco es para ese precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 858 300

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación: tercer piso del dubai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 de 10, lo único bueno es que es curiosa delgada y Chibola. Luego es siliconeada y tiene un culito rico pero raro como ya les expliqué. Mi puntaje va por esos puntos y por su desempeño, pero lo malo es que cobra demasiado, como dije es un polvo rico pero muy caro, no es un mujeron como para pagar eso. Esa guevada es pagar capricho. No lo hagan, paguen lo justo sino se acostumbran a cobrar así y creo que esa Chibola vino con amigas porque me dijo que tiene amigas por si quiero probar, y que cobran igual. Le dije que me mande sus fotos y que yo le aviso, pero ni cagando muy caro es mas el taxi.

20. Comentarios Adicionales: es un rico polvo pero comparando con el precio, no volvería atenderme, aunque siendo honestos hay pocas chicas buenas y que cobren lo justo. Revisando skkoka te das cuenta que las fotos no son reales y hasta hay extorsionadores porque me escribieron una guevada de que estoy haciendo perder tiempo a las chicas escribiéndoles y no tomando su servicio, Bloquie ese número.

leyendo los ranks quiero probar a la tal olenka, alguien sabe si está atendiendo porque llamo a su número y está apagado. Si alguien sabe comente, quiero atenderme y hacer rank.

espero que mi aporte les sirva, 

Que se hace para subir de rango ? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
VERGANEITOR3000
hace 1 hora, Shin chan dijo:

yo tmb ya hice como 7 foros y no subo de rango, y la tal olenka ya se fue hermano

Dicen que por ahora no van a subir de rango a nadie hasta después de la cuarentena. No debería ser así, la cuarentena acabará el otro año y uno que está aportando, gastando sus monedas, no tiene mérito.

Enlace al mensaje

es muy cierto, yo hice 2 temas con dos chicas que nadie  a comentado pero ni aun asi subo, estoy pensando en solo suben de rango los que le toman foto o las graba

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Shin chan dijo:

es muy cierto, yo hice 2 temas con dos chicas que nadie  a comentado pero ni aun asi subo, estoy pensando en solo suben de rango los que le toman foto o las graba

Este año no van a haber ascensos hermanos, sigan subiendo sus rankings, supongo que los administradores tomarán en cuenta los rankings de este año para realizar los ascensos el próximo año, no se desanimen el espíritu del foro es compartir la info para evitar ensartes y estafas. Saludos

Enlace al mensaje