Jump to content

Amenaza/Extorsión. Cuidado

Peregrino69

Publicaciones recomendadas

Hermanos, tengan cuidado, hay un número en skokka que está extorsionando personas con el cuento de que viene del narco mexicano, dice ser proxenta de skokka de nombre "Angel Rascar" y envía fotos de mutilaciones intimidatorias.

El anuncio era este 

Contenido Eliminado.
 y el número es +51 933 785 532

El asunto es que si googlean "Angel Rascar" encontrarán que es un método de estafa a través de extorsión muy conocido en varios sitios. El caso está documentado. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola HDL Peregrino69, te hacen creer que isiste perder el tiempo a sus pvtas ( anuncios fake ) para luego pedirte una cantidad. Asi que para los usuarios que le haya llegado esos mensajes amenazantes hagan caso omiso y es todo no les pasara nada. 

Editado por Valentino BL
Enlace al mensaje

Exacto hermanos tengan cuidado con los anuncios de skokka, pase por lo mismo al contactar a una kine pero no llegue a ningún acuerdo, después me escribe un número fijo desconocido amenazándome de muerte pero yo sé que era floro y días después me escribían números desconocidos con fotos de perfil de chicas pidiendome ayuda economica. Después de recibir hartos mensajes desconocidos tuve que cambiar de número pero lo seguro es que en skokka hay hartas estafas Tengan Cuidado .

Saludos 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola amigos buenas tardes, el día de hoy fui víctima de extorsión y amenazas de muerte de un supuesto proxeneta, tengan mucho cuidado en los anuncios en Skokka.com. Me decía que le hacía perder el tiempo a sus trabajadoras y debía pagarle 1000 lucas, ya esta hecha mi denuncia y desde luego cambiare mi nro telefónico, MUCHO CUIDADO EN SKOKKA.COM

Enlace al mensaje

Buenas tardes Hermanos, igual me paso la semana pasada, lo comente en otro foro recien, la cosa es q me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. 
Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje?

En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido),  a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios?  que consejos me darian?

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, JackyChang37 dijo:

Buenas tardes Hermanos, igual me paso la semana pasada, lo comente en otro foro recien, la cosa es q me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. 
Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje?

En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido),  a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios?  que consejos me darian?

bueno compañero, en este caso no te queda otra más q cambiar de número de celular y denunciar a las autoridades competentes, el tema es de como consiguieron tus datos personales ninguna empresa de comunicaciones daría tus datos a terceros tendrás q analizarlo seriamente y denunciar 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JackyChang37 dijo:

De hecho si amigo. En mi caso solo me dijo que era un tal Machena. Pero no tenía ningún dato mío. Pero esos numeros son generados por computadora. Aunque parezcan de fijos. Pero estuve consultando que se puede demandar a la divincri con los números que hasta ahora enviaron y pueden llegar al código IP para rastrearlos o algo así me explico un pata policía.  Así que lo que tendríamos que hacer es enviar las denuncias a divincri con todos los numeros de dónde se envían para que los rastreen.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, JackyChang37 dijo:

Quédate con tu operadora amigo... Lo más probable es q un trabajador d ahí haya dado tus datos personales... Yo trabajé en bancos y mis amigos me pasaban esos datos para evaluar clientes...

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 18/11/2020 a las 15:46, Spectre1000 dijo:

Hola amigos buenas tardes, el día de hoy fui víctima de extorsión y amenazas de muerte de un supuesto proxeneta, tengan mucho cuidado en los anuncios en Skokka.com. Me decía que le hacía perder el tiempo a sus trabajadoras y debía pagarle 1000 lucas, ya esta hecha mi denuncia y desde luego cambiare mi nro telefónico, MUCHO CUIDADO EN SKOKKA.COM

Lo mismo me paso ayer ah mi bro, me llego un mensaje de un numero extranjero que me dijo que le había hecho perder tiempo y dinero a sus chicas y que tenia que darle 1000 soles si no mi familia y yo hivamos ah salír dañados, tuve que cambiar de chip 

Enlace al mensaje

A mi también me escribieron el otro día xd me mandaron un video con un tipo armado y otra foto de otro tipo con armas, le dije que yo quería ver culos y que no me manden fotos de sus cacharros, me dejaron en visto, no me volvieron a escribir y ahora me bloquearon creo. No tengan miedo de esas cosas hermanos. Son solo un par de mongolos que quieren sacar su navidad a algún incauto

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, daarorisadll dijo:

A mi también me escribieron el otro día xd me mandaron un video con un tipo armado y otra foto de otro tipo con armas, le dije que yo quería ver culos y que no me manden fotos de sus cacharros, me dejaron en visto, no me volvieron a escribir y ahora me bloquearon creo. No tengan miedo de esas cosas hermanos. Son solo un par de mongolos que quieren sacar su navidad a algún incauto

Igual bro, jode la cabeza eso te hace pensar muchas cosas lo que hize yo fue cambiar de chip y al que me escribieron lo rompí 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
Johnnie Baima

Que tal gente, hoy me pasó lo mismo. Contacté a una chica de skkoka (olía a estafa porque pedía adelanto) y ahí quedó la conversación. De ahí al rato me escribe un pata con ese cuento de que le hago perder el tiempo a sus chicas, amenzando a mi familia y que si no le pago su multa me va a mandar a volar la cabeza y a mi familia también, que son de la mafia mexicana y tiene 10 puntas en la zona.

Ya he visto ese tipo de extorsión. Pasa en otros países como España. Algunas pruebas:

https://blog.estafa.com/es/estafa-advierte-amenazas-fraudes/

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/timo-sicario_381144_102.html

https://www.sexomercadobcn.com/aviso-de-estafa-angel-rascar-sicario-angel-rascar-proxeneta-t411454.html

Enlace al mensaje

Hermano, cuando empiecen con la cantaleta "soy el caficho ..." córtele la llamada,  bloquéale el número y el WhatsApp, no saben ni quién eres, cómo van a llegar a ti y a tus familiares?

Pon su número aquí para ver qué operador es y hacer la denuncia ante la policía, ya luego que los pacos les saquen plata a ellos.

No alimentes al extorsionador, una vez que sueltes dinero ya fuiste, te seguirán pidiendo.

Si usas WhatsApp no agregues la agencia en tu agenda, ni pongas algún dato personal en tu perfil, desactiva las llamadas a ese número de WhatsApp, utiliza ese WhatsApp sólo con WiFi, o datos del otro chip si el cel es de 2 chips, así nunca recibirás llamadas a ese número, nunca podrán llamarte porque sonará desconectado.

Sin agregar ese número usa este link para enviar WhatsApp a la kine

https://api.whatsapp.com/send?phone=51

después del 51 agrega los 9 dígitos del número del cel de la kine al link y haz click, lo abres con tu 2do WhatsApp y escríbele a la kine. Así evitas agregar sus números a tus contactos whatsapp y puedes Whatsappearles.
Deben haber otros métodos más sencillos, ése es el que uso.

Editado por Honey
sus
Enlace al mensaje

Que tal hermanos QUE OPINAN , hace 3 dias  me pasó lo mismo. Contacté a una chica de skkoka y al siguente dia me habla un numero de ee uu un pata de nombre juan  con ese cuento de que le hago perder el tiempo a sus chicas, amenzando a mi familia y que si no iba mandar a sus 2 mejores no se que y me huele a que es troll 

Adjunto la foto:

https://ibb.co/tcq052Z

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Eso es mentira, me llegó 3 veces en diferentes tiempos, ya me había cansado de esto así que le respondí de la misma forma, de que no se me venga de dar cartel ya que yo mismo voy a enviarles a mis chacales y les voy a dar vuelta y no de la buena manera y otras cosas que se me vino a la mente, le envié un vídeo que había descargado en internet y las antiguas fotos que me enviaron lo cual al final ellos me bloquearon, jajaja me cagaba de la risa 

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
El Zanahoria

Hola Hermanos de Milk

Luego de mucho tiempo me comunico. A mi me pasó eso hace un  día, luego de pulsear una "supuestas venezolanas" que estaban fuertotas, pero como ya había visto en Google que solo son unos "SONSOS DE MIERDA" que pulsean a las personas BLOQUE Y REPORTÉ el contacto. Era un número de otro, país, luego al día siguiente lo mismo de "otro número", igualito csm BLOKEO Y REPORTE.

No tengan miedo, SARTA DE MUERTOS DE HAMBRE, que se "creen vivos". Pero consejo.... REPORTEN EL NÚMERO. ES "BLOKEO Y REPORTE".

¿Saben lo que pasa cuando alguien reporta un número de whass app? (Compruebenlo Uds. mismo en Google y en Youtube), RESULTA QUE LA APLICACIÓN CAPTURA EL ÚLTIMO CHAT CON ESA PERSONA Y LO ANALIZA PARA SABER SI SE INFRINGIÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN.

Y como obviamente va a encontrar CONTENIDO EXTORSIVO Y DELINCNCUENCIAL, SE BAJAN LA CUENTA, del "supuesto vivo"; así que tranquilos y bloquen y REPORTEN así los cagan "DE VERDAD" y es ANÓNIMO; NADIE SABRÁ QUIEN ENVÍO EL REPORTE.

Pobres RETARDADOS, piensan que pueden intimidar a uno.

Así que tranquilos y CAGUENLOS UDS A ESOS CSM que se creen pendejos.

Saludos,

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Hdl, siguen los csmr, hoy me acaban de escribir y usan varios números, después de unas cuantas bloqueadas supongo que ya se aburrieron, pero pt que me cagué de miedo la verdad

Enlace al mensaje
Wilson el pillo

No se dejen intimidar son una red de extorsión pequeña nica van a venir a sus chozas, no les tengan miedo hasta el mismo estafa lo advirtió

Contenido Eliminado.

Nada más bloqueen y reporten y si quieren pues troleenlos , pero nada que ver solo son los mismos giles que piden depósito 

Enlace al mensaje