Jump to content

Marilyn, chata clarona

Terry Bogard

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cachetona, maso de cara, cabello largo, rostro redondo

2. Edad: le calculo sus 26 años

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene la csm o es las caderotas/ tiene pero no jode / medianos a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno, para ser gordibuena ese culo no pierde forma de paneton jajajaj / piernas gruesas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hummm tenia varios, no me acuerdo, un nombre en el cuello parte debajo de la nuca, un conejito playboy en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en su cuarto, apariencia humm gordibuena a la orden

9. Ajuste Vaginal: maso 4/10

10. Sexo anal: por eso fui :hell_boy:

11. Mamada: aqui aceptable, le falta perfomance, intenta GP, pero la verdad se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: buscando flaquitas me desilusione a buscar una dizque veneca que tenia apariencia de teen

pero al hacer de nuevo la consulta, habia pasado solo una semana de que vi ese anuncio, y ahora que llegue el lunes aca a mi terruño, ya no esta el anuncio le escribi directo a su wsp y me manda otra foto de una jerma de mas edad, ptm eso me ahuevo y a la mierda opte por las que tenian cuarto, asi que le entre a esta gordhina, después de la mamada antes descrita la puse de misionero, patas al hombro, encia mio, de perrito, y ya pasando los 15 minutos le pido el orto, se humedece con crema desde el inicio, pues  ya ella misma se lo saco de la panocha y se lo metio al culo, hacia el ademán que le gustaba, por un momento crei que me huevea y empece a embestir hasta salir el kuaquer, aguantadora la culona

13. Higiene Personal: no senti olores, estaba fresca

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 60 media hora con orto incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: sokka /ht escorpio

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio como tres camas para que la corretes jajajaa muchos vecinos mosca a ver quine entra al telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: gordibuena complaciente a todas poses, disfruta su pinga se deja cachar, polvo solo salir del apuro de pagar habitación  y precio accesible.

Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

@KENSHIRO haber si me ayudas a sacar quién es.

Editado por Terry Bogard
  • Me gusta 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web