Jump to content

Tu pareja con tigo y con su amante

marciano gitano

Publicaciones recomendadas

Esta chevere,  pero eso de besar el culo.... no es para volverlo cabro..... si se siente bien?.... entonces ese huevon terminara volviendose cabrazo...... Puta, le hembrita esta linda.....  Pero ya nada de besos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PingaRoca dijo:

Esta chevere,  pero eso de besar el culo.... no es para volverlo cabro..... si se siente bien?.... entonces ese huevon terminara volviendose cabrazo...... Puta, le hembrita esta linda.....  Pero ya nada de besos 

Se nota que poco lees de sexología o al menos algo de anatomía humana, te comento un patín muy amigo mío le practicaron un espermiograma para saber si su semen tenía baja cantidad de espermatozoides, lo curioso es que le preguntaron si él deseaba tomar la muestra o la dra le ayudaría, mi pata en ese entonces tenía 29 años, pues tenía dos años de conviviente y nada de pegar hijo, así que le dijo que ella le tome la muestra, mi pata entro en bata y entro la dra ya milf, se puso un guante fino de látex se lubrico y zampo el dedal al recto jajajaa mi pata que sufría de hemorroides ya te imaginarás, la cosa que me contó que ni se le paró por el dolor, pero la doctora no mete el dedo por las huevas le estaba frotando el bulbo prostático que hay en el recto y así se le vino un polaco medio raro sin erección jajajaj, en conclusión mi estimado hermano pollito si todos los músculos de esa zona del perineo son estimulados antes de eyacular, esto te ayuda a empuja y estruja la próstata, por que por las terminaciones nerviosas te pone cachondo, ni bien le metes pinga a la kine tres o cuatro movidas y te caga en one, te lo digo por experiencia, pague full anal hace Time con una milf con un culaso la muy pendeja como ya sabía que le iba a dar a full y me cobró en ese entonces 80 soles, me mamo cabeza, tronco, huevos y debajo de la bolsa escrotal casi llegando al ano, putamare la reacción no es que seas cabro o te vuelvas cabro sino que estimula la próstata, le metí por el culo y csm mis 80 Lucas en mamada y se podría decir beso negro y cachada fueron 7 a 10 minutos me cago, así que no te asustes, experimenta. aquí te dejo una imagen del perineo Saludos del profe.Terry

Contenido eliminado.

https://www.ensuelofirme.com/pelvico-perine-funciones-que-es/

Editado por Terry Bogard
Corregir imagen
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web