Jump to content

Estafas de Skokka y estafa

Trelciro2412

Publicaciones recomendadas

En 21/11/2020 a las 16:20, narc000 dijo:

Quise decir "cafichos", me confundí. Seguro un caficho va a decir esas cosas. Un caficho diría "si hay buenas chicas pero por algunas pagan todas por ejemplo el otro día me atendí bien con tal o con tal". La verdad que Cusco esta en la misma mierda, de todas mis atenciones aquí ninguna fueron woow a lo mucho pasaban piola y en general todas son fotos falsas y las que cobran mas de 150 soles son pokemones operados que creen porque le meten caucho al culo ya están ricas. Ni si quiera en el Molino Rojo que se supone caía lo mejorcito encontré algo muy bueno a lo mucho de regular a casi bueno pero o te relojeaban, te trataban mal o cobraban mas caro. Antes prefería aguantar un poco y viajar a Lima o al norte donde SI hay chicas bonitas y que no cobran tan caro como acá, pero por el tema de la pandemia ya no es tan facil viajar. Yo ya llevo años en este foro pero recién empece a hacer aportes (4 para ser exactos) en Cusco porque al no poder viajar o al no haber buenas opciones aquí, quise mejorar un poco la situación para evitar que nos estafen o nos vean la cara de giles, creo que si cada uno pone un poco de su parte podemos desterrar a toda esas estafadoras o bajarlas de su nube, porque se aprovechan al no haber mucha competencia cobran lo que les da la gana. 

cafichos!!!!

me cambia la palabra C O F R A D E S por caficho

Jajajaja que mier.. tiene esta página no puedo escribir C-O-F-R-A-D-E-S todo junto !!! lo cambia por cafichos

Eso sucede porque acá somos hermanos.

C o f r a d e s:  se hacen llamar en otro Foro, no insistas, no te vayan a banear.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 28/11/2020 a las 7:48, YanaCholu dijo:

Eso sucede porque acá somos hermanos.

C o f r a d e s:  se hacen llamar en otro Foro, no insistas, no te vayan a banear.

Vaya eso explica muchas cosas :D
Gracias mi estimado y bueno corroborando la info anterior pues si Ivanna la que te atiende de mala gana (con rima y todo csm XD) se cambio de nombre porque al parecer ya se dio cuenta que la cagó con su mal trato y ya nadie le contrataba.  

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Buenas amigos contandoles que justo me acaba de pasar lo mismo hace unos minutos me escriben amenazandome que porque les hago perder el tiempo a sus chicas y me pide 350 soles para que no me molesten mas el numero es 977736265 asi ya no dan ganas de tomar servicios

Enlace al mensaje

La misma webada ayer me escribieron con números que ni existen y me piden 3500 soles o algo así, se que ni mierda saben de mi pero como dicen jode estar recibiendo, y normalmente se da cuando consultas el servicio de alguna veneca, no es bacan generalizar pero todos esos lacras están jodiendo hasta el ambiente puteril

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Hola amigos cofras . Bueno aportando  en alguito . Mes cuento que es verdad que la página estafa  es una estafa.  El 99 % de anuncios son falsos fotos falsas .    Y algunas de skoka que ya bien hay varias falsas .   Mi recomendación es que no llamen a ninguna flaca de estafa .  El de skoka es más confiable  .  Lo que hago generalmente cuando voy dónde una nueva kine que no conosco le digo que me envíe su foto real obvio no de su cacharro . O de alguna señal que efectivamente cuando la veano me caldee .  Y la mayoría mandan fotos y así voy. Claro hubo una vez que me mandaron una foto  fui y no era la flaca . En una arranque .  Así que no se dejen. Estafan cofras y no paguen de más  en Lima buenas kinesiologas te cobran  de 150 a 200 soles pero son. Buenasas  . Aquí te quieren cobrar 200 soles un akine hasta la hueva gorda fea sin gracia .  Así que no paguen de más no hagamos acostumbrar a que suban los precios.

Enlace al mensaje