Jump to content

Busco hombre que trate como puta a mi esposa que sea discreto

Hitler666

Publicaciones recomendadas

Hola mi esposa y yo estamos en busca de algún hombre desconocido que la haga gozar ya que tengo el pene un poco pequeño fantaseamos con esto desde hace mucho fue desde un dia q el albañil que hizo unas reparaciones la empezó a acosar diciéndole cosas muy subidas de tono llegándo a mandar hasta fotos de su miembro eso fue el inicio de todo solo pedimos discreción.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 44 minutos, the saint dijo:

Si envías fotos de tu esposa (tapando la cara por seguridad), podría acceder.

No se como enviar foto 

hace 4 horas, El Tigre2000 dijo:

¿Pero por que no le dicen al albañil que les cumpla su fantasía? o ¿talvez también la tiene chiquita? ... ¿Gozo tu mujer viendo esas fotos? ...

Lo que pasa que es muy conocido preferimos que sea un desconocido para evitar problemas mi esposa solo se ríe con lo q el le dice y bueno si la tiene un poco grande de eso se aprovecha el 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 18/11/2020 a las 11:36, Hitler666 dijo:

Hola mi esposa y yo estamos en busca de algún hombre desconocido que la haga gozar ya que tengo el pene un poco pequeño fantaseamos con esto desde hace mucho fue desde un dia q el albañil que hizo unas reparaciones la empezó a acosar diciéndole cosas muy subidas de tono llegándo a mandar hasta fotos de su miembro eso fue el inicio de todo solo pedimos discreción.

Veo que tu fantasía te excita.  Gozaras compartir a tu mujer en la intimidad . observándola ser penetrada por un varón con miembro viril de mayores dimensiones. - Aquí también los fieles lectores, incluido quien escribe siente tanto morbo con tu fantasía. - Por favor si pudieras compartir alguna experiencia sexual con ella, así como fotos de tu mujer, y claro si llegas a cumplir la fantasía compartir el video.  Te estaremos eternamente agradecidos. - Saludos cordiales estimado. 

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Que bien que desees que tu flaca tenga confianza extrema para intentar hacerlo. 

Hace poco me fui a provincia con mi novia de 24 años y yo tengo 28 y cumpli si fantasía ella iso el amor con un amigo y lo pasamos xevre entre copas de alcohol. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 18/11/2020 a las 11:36, Hitler666 dijo:

Hola, soy de Trujillo, por motivos del trabajo viajo a Lima1 vez al mes, espero puedas escribirme y poder conversar 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola hermano soy de san Miguel joven y de un buen miembro escríbeme a mi Instagram Liniersadrian  te doy para tu caja de chelas :boss:

Enlace al mensaje