Jump to content

Busco hombre que trate como puta a mi esposa que sea discreto

Hitler666

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
CHARAPAPASIONADO
En 18/11/2020 a las 11:36, Hitler666 dijo:

Hola mi esposa y yo estamos en busca de algún hombre desconocido que la haga gozar ya que tengo el pene un poco pequeño fantaseamos con esto desde hace mucho fue desde un dia q el albañil que hizo unas reparaciones la empezó a acosar diciéndole cosas muy subidas de tono llegándo a mandar hasta fotos de su miembro eso fue el inicio de todo solo pedimos discreción.

Buenos días, sería un placer interactuar con tu esposa con mucha discreción

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola te saluda Frank. Maduro base 4 con experiencia discreto fogoso

Cuestión de conocernos y ver si es solo placer o requieren algo más.mi wsp 917586432 saludos

Enlace al mensaje

Hola mi esposa y yo estamos en busca de algún hombre desconocido que la haga gozar ya que tengo el pene un poco pequeño fantaseamos con esto desde hace mucho fue desde un dia q el albañil que hizo unas reparaciones la empezó a acosar diciéndole cosas muy subidas de tono llegándo a mandar hasta fotos de su miembro eso fue el inicio de todo solo pedimos discreción.

Hola, si aun están interesados, nos podemos contactar por WhatsApp 985336625. Saludos. 

Enlace al mensaje
Louise Marca

Mi Nombre es Luis de 22 años de VMT, pinga super dura, erecta y venosa de 17 cm

Tengo un canal de Xvideos por si te interesa o te da morbo que lo vean más personas como me cacho a tu mujer. Mi WhatsApp es 969134505

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola hermano de la leche aquí un voluntario para hacerle gozar a tu esposa y tú veas, tomes fotos o graves estoy a su órdenes 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Hermann Goring

Me cacho a tu esposa delante tuyo pero quiero que lo grabes y que todos sepan que eres un cuckold 

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 23 horas, Ishkurd dijo:

Para mí que ese Gil está buscando un riñón.

Mas bien creo que esta buscando una huasamandrapra duracel

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...