Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondito guapa

2. Edad: entre 20 a 22 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: morena veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / si tiene bonita / son rollos adbomen duro / senos medianos con aretes en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si buen culo y ricas piernas delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro y blusa 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: noda

12. Relato del Servicio: fui a eso de las 11 habian dos chicas la mas bonita ya estaba separada, asi q fui con ambar, una vez adentro te atienden siempre en buena onda y te ofrecen bañarte antes de los masajes, al comenzar los masajes todo xvr hasta q me agarraron de gil xq la chica me dijo q los adixionales como q te masturba con las nalgas y pues en la arrechira acepte, todo muy rico hasta q botas el cuaquer, de alli te bañas y chau chau

13. Higiene Personal: muy bien olia rico y estaba limpia aunq al final de la sesion se volvio a poner la ropa, no se baño ni nada

14. Besos en la Boca: na papu estuvo con mascarilla toda la sesion

15. Precio: 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933600615

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local amplio todo muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): local 9 - atencion 8 

20. Comentarios Adicionales: tengo que ir a ver a la otra chica de ojoz azules y bella sonrisa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 58 minutos, NeymarJr7 dijo:

Dónde queda ese lugar?? 

Por el mercado Magdalena, en el primer piso hay una peluquería.

hace 2 horas, Elgonzo dijo:

1. Tipo de Rostro: redondito guapa

2. Edad: entre 20 a 22 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: morena veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / si tiene bonita / son rollos adbomen duro / senos medianos con aretes en los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si buen culo y ricas piernas delgadas pero suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro y blusa 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: noda

12. Relato del Servicio: fui a eso de las 11 habian dos chicas la mas bonita ya estaba separada, asi q fui con ambar, una vez adentro te atienden siempre en buena onda y te ofrecen bañarte antes de los masajes, al comenzar los masajes todo xvr hasta q me agarraron de gil xq la chica me dijo q los adixionales como q te masturba con las nalgas y pues en la arrechira acepte, todo muy rico hasta q botas el cuaquer, de alli te bañas y chau chau

13. Higiene Personal: muy bien olia rico y estaba limpia aunq al final de la sesion se volvio a poner la ropa, no se baño ni nada

14. Besos en la Boca: na papu estuvo con mascarilla toda la sesion

15. Precio: 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933600615

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local amplio todo muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): local 9 - atencion 8 

20. Comentarios Adicionales: tengo que ir a ver a la otra chica de ojoz azules y bella sonrisa

Te han agarrado de Gil, en ese lugar no piden adicional las veces que he ido. Todo normal, si pagaste el interactivo.

Enlace al mensaje
En 19/11/2020 a las 12:39, ElChonguero dijo:

Por el mercado Magdalena, en el primer piso hay una peluquería.

Te han agarrado de Gil, en ese lugar no piden adicional las veces que he ido. Todo normal, si pagaste el interactivo.

Si ps como dije en mi post, me agarraron de gil, x la arrechura pero todo se aprende ps

Enlace al mensaje

Bueno escribí al WhatsApp de este local de masajes que se encuentra en San Miguel y me agregaron a sus estados de WhatsApp, y bueno por lo que veo las flacas si están bien positivas, por mi fuera voy a inmolarme, pero se me hace súper lejos de mi cerro, así que voy a planificar una escapada está semana, espero no decepcionarme, dejo las pics que acabo de ver 

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje