Jump to content

Sra Lupe Locanto

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es blanca pero no pasa nada para mí gusto con la tía

2. Edad:
50
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene panza y senos ya caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo tia de cono...:/
9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña al comienzo se me vino encima, ya contaré después xq apure y preferí el otro canal
10. Sexo anal:
Es su punto fuerte
11. Mamada:
Es súper golosa y lame todo sino le dices te lo hace a pelo pero me desanime x algo...
12. Relato del Servicio:
Bno hermanos este no fue mi año puteril, y cuando por fin decido contar mi tránsito en este mundo todo me sale mal XD... Bno como no me fue muy bn con las agencias de la zona y las páginas p hot okines decidi buscar x Locanto y Vi su aviso, desde el comienzo es bn atenta y responde animada a tus preguntas y cuando pedía fotos mandaba solo de su papa y sus tetas y me tenía arrecho desde hace varios días x el WhatsApp así q quede con ella, obvio nunca mando foto de cara pero no esperaba para nada a una tía descuidada...bno qdamos x pte nuevo me dijo q vive x la última estación del tren y la cité x un telo en la farmacia(alguien recuerda a Rosita, me dió nostalgia y le dije en ese hotel:'/) bno llegó y la verdad de caramelo está en debe y mi desilusión fue notoria, pero la tía trato de caerme bn me agarró la pieza aparte q me dijo q se qdara toda la tarde q estaba libre y bno de cuerpo algo se veía bn y estaba bañadita así q aplique el pescado... Empezó con el saludo y la verdad si arrecha le pedí ponerme el poncho xq se lo mete todo sin miedo... se calateo y me pegaba las tetas y el culo a la cara y quería chaparme pero le ví algunas heridas q me llamaron la atención x varias partes del cuerpo y eso sí me bajoneo así q para ser honestos quería salir rápido pero la tía me había arrechado así q no qria irme con la leche la puse en 4 y me pidió ella misma anal así q aproveche y le empecé a dar duro pero estaba jodido xq no quería pegarme así q demoraba y la tía se arrechaba más y más parecía q no tiraba hace tiempo, le gusta esa pose...bno acabe y x fin algo de suerte me llamaron me hice el q tenía una urgencia le pagué y saque boleto de fuga... La verdad salí decepcionado carajo este año no me fue bn con las putas así q llamaré a una ex para sacarme el clavo...
13. Higiene Personal: vino bañada pero piel descuidada, mal depilada,etc  en general parece descuidada no antihigiénica pero descuidada

14. Besos en la Boca:
Si, si te dejas te hace su marido
15. Precio:
100, el trato era por hora y media y me dijo normal podía qdarse toda la tarde si qria estaba libre... 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 933 375 384 Señora madura en apuros en Locanto
17. Número de Habitación:
Uhmm no recuerdo era en el hotel encima de la farmacia pte nvo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos decente
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 con justicia creo, en cuerpo está matada, de cara no pasa nada lo único quizás puede ser su trato pero uno quiere tirar una teen o una milf pero rica :/
20. Comentarios Adicionales: bno no volveria ni a balas, el problema es q no encuentro donde atenderme decentemente sjl  se llenó de estafas y flacas q quieren 150, q les paguen la movilidad si es otro lado distinto a metro ... mucha webada...nosé si solo me pasa a mí y para mí mala suerte perdi teléfono con bnos contactos de flacas... Año de mierda... espero más suerte para uds. Hermanos y aquí atento por si aparece algo bno.... X cierto soy nuevo y quiero saber si es correcto dejar el num de las flacas o si estoy incumpliendo alguna norma...saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web