Jump to content

Andrea flaquita venezolana de izaguirre

Zurdochueko

Publicaciones recomendadas

Hola a toda a esa banda lechera , esto psso como hace un mes , dejaree este pequeño aporte de una teen que. Ya la estaba tecleando desde tiempo y toda la vaina ahí les cuento 
1. Tipo de Rostro: ala firme la flaca es simpática bonita, tiene brackets blanco pero no rosada .

2. Edad:me dijo 19 pero si los aparenta 

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca pero no rosa , arto maquillaje (polvo blanco )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flacaaaa, cuerpo de esas xhibolas Simoneta , cintura si tiene deacuerdo a su talla , no tiene barriga , aquí me cago no se quiso quitar su polo solo se levanta el sostén y te deja ver sus tetitas ala firme están paradas pero no te deja a disposición solo besar y eso ala justas según ella que se les cae de tanto ._. ahí me bajo todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo así cuerpo , pequeño chico , flacas asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta :como esas flacas de universidad pero flaquita / con blusa y pantalón Jin 

9. Ajuste Vaginal: ala firme si ajustaba esa nota pero la veneca  es fría , se pone espesa pero esa vaina si ajustaba su 7/9

10. Sexo anal: no voy por ahí , no pregunte 

11. Mamada: ahí me cago , no me quiso hacer el oral , desde ahí ya andaba palteado ptmre

12. Relato del Servicio: me encomtraba por los olivos ( habitual relato por comas ) en mega a reclamar una vaina de mi linea , luego de eso me animé a llamar a esta kine lancual ya andaba texleando desde semana atrás , la perra te enamora todo por wasap z lo tipico que te va ser el trato de amantes , 69 , besos bla bla , me mandaba fotos lancual tbm a cualquiera quema la cabeza , también le pedía fotos de su presencia como estaba en ese momento y si me mandaba la flaca es guapa , la cité me hospedo por Izaguirre hospedaje París alfrente del paaphjhon la perra demoro 30 min y cuando abro la puerta una flaquita teen se le veía nomás entro saludo normal y luego le recalcó del trato que va ser todo lo que me dijo me dice si luego le doy su propina y desde ahí cambio las cosas. Qe no gusta dar oral que me hace mal el líquido , el polo y sostén se lo subió nomás pero no sé lo quito  , no dejaba que besara ni tocará sus senos desde ya taba cagao , luego solo me dedique en cachar nomás misionero , filo y perro y derrame los herederos pague por una hora pero por todo su trato de mrd me metí uno y me fui nomás paltiado ..

13. Higiene Personal:si paso papel y labo en el baño y se quitó 

14. Besos en la Boca:nosequito la mascarilla para nada. Solo para secarse el sudor

15. Precio:150 la hora y 130 la media. Creo que no los vale a mi parecer !

16.Telefono / Anuncia / Local:968
936267 ves sus anuncios en pk y skots
17. Número de Habitación:París 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 3 chekes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4por el ajuste de esa conchita que si es rico 
20. Comentarios Adicionales:na no volvería , aún no encuentro alguna kine de los olivos que me atienda bien , ya son 4 veces que me e atendido en mega y siempre me venden gato por liebre sarta de anuncios falsos czm

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 months later...

Por la ptm! Hoy estaba de gira x los olivos... Pa no aburrirlos ire directo a la atención.. Al final doy detallles. 

1. Descripción del Rostro: es la de la foto. Diria q si... Algo simpática en lo q se denomina standard

2. Edad: aparenta sus 20 máximo. 

3. Talla: 1.65 x ahi. 

4. Color de Piel: blanca amarillenta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. De avispa, no hay, grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mediano, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a comparación de otraa venecas, ella solo tenia uno en el brazo y pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, hilo verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: me torturó el martillo, uf... Diria q un 80 y lo mantiene. 

10. Sexo anal: no hace adicional dice

11. Mamada: del primer polvo... Buena xk hace gp. El del segundo round jugó con su lengüita en el mazo. 

12. Relato del Servicio: después de un problema q tuve y detallaré al final xfin llegó la flaca y si coincidia con la foto. Pague capricho y le hice transferencia... 
A comparación con el primer post si me hizo un bueeeen oral. Me agarró el martillo y mientras crecía mas se engolozina.. Duro casi unos 4 minutos... En lo q manoseaba su culito se me paró más hasta q me dijo ya empezamos... Eso si es medio mandona... Era mi ultima opción después de casi... 10 kines q vinieron y no eran la d la foto (cara d trans, color betún, gordas o viejas) x eso trate d llevar la fiesta en paz. Empezamos en misionero... Y unos 2 minutos intentando entrar en su papita.. Eso si fue rico... Se metió saliba nomas y uf... Al final cedió y su carita de placer con dolor me gustó asi q le di y le di hsta q sonó su cel... Ptm... No s comodo, asi q le pedí cambio de pose, en perrito le di riquisimo xk no quiso soltar el cel pero le seguí dando y dando hasta q solita soltó su móvil y gemia rico, subi las revoluciones y plaaaaaam chau thorsitos. 
En el lapso conversamos muy poco xk mas paraba en su cel haciendo webadas, tik toks, fotos, editaba fotos, etc... 
Empezo el segundo round y otra vez se lució con la mamada, creo q se sentía comoda xk me acariciaba todo el cuerpo y en el tire nos llevabamos bien a pesar de su frialdad. Empezamos esta vez de cucharita y la seguimos en perrito aca me quedé un buen rato xk su culito me hipnotizó, proseguimos con cowgirl d frente y estaba comodo asi q segui asi... Fue un cache decente como si tiraras con una enamorada, no hice acrobacias ni nada nuevo. A pesar de q fue bueno... No fue memorable para haber gastado tanto... 180 ksm. Servicio mas telo. Bueno... Mi webonada del 2021. 

13. Higiene Personal: llegó limpia, se lavó al salir. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 :cry: nunca habia pagado tanto ksm

16.Telefono / Anuncia / Local:  976667166 / "Skkokka" / Andrea. 

17. Número de Habitación: 407 hs machu picchu 30 sls. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tv, wifi, ventilador  espejos y sshh ducha caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq a pesar de ser simpática y d buen cuerpo, para con el cel y eso no motiva. 

20. Comentarios Adicionales: hnos. Esta s mi ultima incursión de esa manera. Es la segunda vez q alquilo un hostal y x no perder en esta ocasión pague capricho (150) xk pt... Q daño contacté a una chica karina 982539396 y no era la d la foto. Ni si kiera pasaba piola... Parecia trans, le dije no eres la del anuncio no m atenderé y cerré la puerta. A los 10 minutos llegó otra flaca color betún de la misma agencia diciendo q ella si era, tbn la voté, contacté ahora si a otea kine q tbn me quiso estafar xk era una mostro d mierda y al rato llegó otra vez d la misma agencia otra flaca a decirme q le de para su pasaje 3 aunque sea y q no se iba mover de ahi. Le dije me veras tirando o grabame xk no t he llamado a ti y al final en serio ms de 10min. Y no se iba... Chape mis cosas y dije voy a decirle al d la recepción y x fin se fue renegando... Igual baje y le dije causa la flaca q va venir se llama Andrea y es asi. Flaca... Pt q horrible experiencia con esa agemcia. No vayan a llamar a ese número xk no solo estafan  si no q te joden y joden mandando a varias y asi el de la recepción tbn se incomoda y confunde. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web