Jump to content

¿QUE PASO CON potokines?

Elpepe2020

Publicaciones recomendadas

Un amigo me pasó el dato que estafa ya no está disponible, así que me metí para ver si era cierta la data y la verdad es que si.

Para ser honesto me parece bien porque esa página estaba llena de estafadoras y puras kines con cafiches.

Del porque ya no está disponible la página, eso sí no lo sé pero seguro por ahí alguien descubrirá el porque 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • OBITO UCHIHA changed the title to ¿QUE PASO CON potokines?

Si cierto no está disponible la página de PK, en si había demasiadas estafadoras, pero de ahí saque varias legales que di rating meses pasados, tenía a 2 más en la mira, por suerte guardé su número y fotos. 

Deberían tumbar las páginas caficheras ya conocidas donde puro vividor anuncia a su perra.

Saludos

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, MCNOLZ dijo:

Si cierto no está disponible la página de PK, en si había demasiadas estafadoras, pero de ahí saque varias legales que di rating meses pasados, tenía a 2 más en la mira, por suerte guardé su número y fotos. 

Deberían tumbar las páginas caficheras ya conocidas donde puro vividor anuncia a su perra.

Saludos

Opino lo mismo que tu hermano deberian tumbar todas esas paginas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Elpepe2020 dijo:

Opino lo mismo que tu hermano deberian tumbar todas esas paginas.

si pero lamentablemente skokka no hace nada al respecto ...q es donde abundan los estafadores q te piden adelanto y despues te amenazan de muerte o te blokean del wasap...personas como esas llegan al pincho xq hay novatos q caen y ddan pena cuando cuentan sus historias---

Enlace al mensaje
Machin Inspector Charapa

Haber mis queridos lacteos un comentario de este humilde nativo.

Gran cantidad de paginas en la web son falsas, entre buenas y malas en las que en mi epoca de pulpin caia sanamente y no reclamaba por los cambiazos.

Pero lo que yo hago veo que no es y de una patada para fuera, porque suelen usar fotos falsas o responde la llamada solo una flaca que enrieda o te convence pero llegas y te das cuenta que no es la misma voz.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

La mayoría es falso en photoestafa más cuidado todavía con esas que dicen 100 soles porque ahí te hacen cambiazo y ni 10 minutos ya te dejan porque les llama su cafichos y si no las.dejas ir suben para robarte, cuidado con esa zona, lasnquente citan por Izaguirre y mega plaza son la misma red de cafichos.

Enlace al mensaje

Esa pagina tienen 90% de estafas, y las legales que estan alli, disparan sus precios, aparte el que tiene el dominio obviamente es un caficho digital, el 10% que son legales y tienen un precio acorde al servicio, son captadas por los cafichos justo en ese tipo de publicidad, si nadie paga por el portal, entonces se nos cae.

Enlace al mensaje
  • OBITO UCHIHA locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...