Jump to content

Extorsionadores en sokka

Pussy Destroyer

Publicaciones recomendadas

Primera vez q escribo x aca y creo q mi experiencia con las put@s se terminó. Les cuento hdl q indagando y buscando una chica de agrado uno empieza a buscar y preguntar precios y para mi mala suerte me tope q una srta q me esta amanezando con q publicara mi nro y mi foto en chats o cosas asi para q se enteren. La verdad me tomo x sorpresa y me bajoneo en este mundo q realmente me curo de esto de las putas. Nose si tomar enserio su amenaza y asustarme o lo contrario reirme y dejarlo pasar. Lo mas fastidioso es q me manda una captura de pantalla de mi numero de wsp donde sale mi foto.( Si lastimosamente lo hice desde mi numero) 

Acudo a sus consejos y tambien puteadas de uds hdls experimentados. Y diganme q hacer xq me siento bajoneado x esto

Atte. Alguien q le gustaban las put@s pero lo desilusionaron. 

En 5/12/2020 a las 15:29, Colmenas dijo:

A mi me sucedió igual pero no les hice caso. Soy de Piura no  caigan en su juego de esos payasos

Bro tu q eres de Piura ojala leas mi comentario sobre una pta q me quiere amanezar. Ojala me respondas. Graciad antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Jorge Ferro dijo:

Primera vez q escribo x aca y creo q mi experiencia con las put@s se terminó. Les cuento hdl q indagando y buscando una chica de agrado uno empieza a buscar y preguntar precios y para mi mala suerte me tope q una srta q me esta amanezando con q publicara mi nro y mi foto en chats o cosas asi para q se enteren. La verdad me tomo x sorpresa y me bajoneo en este mundo q realmente me curo de esto de las putas. Nose si tomar enserio su amenaza y asustarme o lo contrario reirme y dejarlo pasar. Lo mas fastidioso es q me manda una captura de pantalla de mi numero de wsp donde sale mi foto.( Si lastimosamente lo hice desde mi numero) 

Acudo a sus consejos y tambien puteadas de uds hdls experimentados. Y diganme q hacer xq me siento bajoneado x esto

Atte. Alguien q le gustaban las put@s pero lo desilusionaron. 

Bro tu q eres de Piura ojala leas mi comentario sobre una pta q me quiere amanezar. Ojala me respondas. Graciad antemano

Causa no les hagas caso no son ni de aka si no que te chambean a la psicología bloquealos y tu foto de wasap ponla PA que solo la vean tus contactos y sigue tu vida normal. 

Enlace al mensaje
Pussy Destroyer

Tranqui no hagas caso, puede que te haya dado un susto pero luego te llega al pincho, si eres flojo y contactaras con tu número trata de poner tu foto para tus contactos, y no tengas agregado a esas putas a menos que ya Sean de confianza aunque preferible no hacerlo, de todas formas los números se quedarán guardados en los ranks que subas en este foro. Buena suerte y que la fuerza te acompañe hdl.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Erik Ambrosio Rodríguez

a mí también me han extorsionado estos csm, son mafias de cafichos venecos que controlan el mercado. Funciona así, van a venecolandia, consiguen chiquillas que quieran venir y les pagan  el pasaje, cuando están acá las explotan hasta que paguen la multa (así le llaman), nada es para la rufiana, todo para la agencia hasta que pague todo (ahora se entiende que lleguen todo asadas y den un servicio hasta las huevas). Recomendaciones: no contesten a esos csm - es lo que buscan para sacarte información y meterte miedo-, bloquéalo y reporta al Wasap. Esto es importante, si bloqueas y REPORTAS el sistema evalúa y les quitará el servicio, con eso los jodes, porque esos venecos tienen que sacar nuevos números para extorsionar y eso complica las cosas.

Enlace al mensaje

Hola hdl,
hoy me paso algo parecido... me enviaron un mensaje x whatsapp del siguiente numero +1(809)905-4198 "Saludo le habla el PROXANETA de la casa de servicios de estafa y encargado de lo SICARIO Y de la agencia de chicas le habla el señor HECTOR GONZALEZ aqui vemos que tiene varios reporte de varias chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion la chicas anda trabajando ......"
No se dejen intimidar amigos...

Enlace al mensaje