Jump to content

HOSTAL RUBI 2021 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, YaVil91 dijo:

Menú mañanero 10 am

CÁRCEL 

Vacio

IZQUIERDA 

Claudia gemela malvada 

La ecuatoriana culonaza orejas de conejo

Una serrana flacuchenta hasta las webas 

Vacío 

Samantha veneca blancona

Naty chama flaca

DERECHA 

Vacio

Carola botadaza como siempre hasta en la consulta 

Una milf blancona tipo vedette de mallas rosadas primera vez que la veo

Kendra la dizque secretaria 

Vacío 

Es todo lo que vi me fui invicto porque no vinieron mis engreidas

Saludos 

Uff vino la ecuatoriana Karen ahí voy :beauty:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hermann Goring

Carola y Kendra las ancianas del Rubí!. Naty la maniquí con tetas tiesa para cachar.

• Haha 1
Enlace al mensaje

porque tanto hate a mi amor CAROLA a mi sí me atiende bien y don Kiko es testigo de eso :big_smile: aparte es de las más guapas del point. :beauty: 

mañana  voy por ti amor espérame hechadita como ese día <3 

Enlace al mensaje

Listado de hoy

Reja: Leydy que rico cuerpo, la queria atorar en el pasadizo nomas, pq llego tarde y el tio David se fue a comprar, la dejo de portera, pq no le dio la llave de la reja

Lado Izquierdo

Claudia gemela malvada, no hay que negar que tiene cuerpo de veddette

Una chata tía blancona, de buen body

La tía con su traje de tigresa mosqueandose

una chata culona harto maquillaje

Rubi la veneca palo seco

Samanta veneca ahora con pelo negro

Natty veneca rubia

Lado derecho del baño

Carola, mosqueandose pq ya no atiende nada bien

Celeste cuerpona de fucsia

Aixa chinita selvatica

Paola, ya mas matada, ha subido un poco de peso

El cuarto del fondo, una tipa con cuerpo de veddette se veia rica, no pude consultar pq tenia demanda

Enlace al mensaje
Depredator69

Jajaj esa Carola tiene una cuenta aquí en el foro promocionandose eso escuché hablar entre ella y la colombiana cony todo x la plata xd

Enlace al mensaje
En 28/2/2021 a las 12:54, Maverick 2000 dijo:

Que tal Hdls. 

Hoy fui al rubí en la tarde y me encontré con nuevas kines o bueno al menos para mi.  Nivel aceptable para el rubí. Estaban en los cuartos metidos de izquierda. 

La más pasable er una flaca que estaba al costado del baño de las kines. Estaba con un conjunto de tigresa y tenía un tatuaje en el hombro izquierdo 

Enlace al mensaje
Justo ahora, Palpiteitor dijo:

Que tal Hdls. 

Hoy fui al rubí en la tarde y me encontré con nuevas kines o bueno al menos para mi.  Nivel aceptable para el rubí. Estaban en los cuartos metidos de izquierda. 

La más pasable er una flaca que estaba al costado del baño de las kines. Estaba con un conjunto de tigresa y tenía un tatuaje en el hombro izquierdo 

Esa es Karola según los hermanos es relojera y mala gracia tiene sus ranking falsos según un lechero es wapa pero no me arriesgo como dijo alguien por ahí hay que hacerle la ley de la "pinga de hielo" hasta que mejore su atención.

Saludos.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, YaVil91 dijo:

Esa es Karola según los hermanos es relojera y mala gracia tiene sus ranking falsos según un lechero es wapa pero no me arriesgo como dijo alguien por ahí hay que hacerle la ley de la "pinga de hielo" hasta que mejore su atención.

Saludos.

Buen dato. La estaba considerando para una futura atención. Tiene buen cuerpo la flaca. Se defiende aunque no tenga pechos 

Enlace al mensaje
Maverick 2000

karola  es mecanica manos mejor no le entren el único hincha de ella es la arañita 

tmr hoy quería ir pero de seguro llego cuando las laycas ya arrancaron csm tendré que esperar hasta el sabado

• Haha 2
Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

La arañita muchotrigo es hincha de carola la cagona ?? :big_smile:

hace 20 minutos, Maverick 2000 dijo:

karola  es mecanica manos mejor no le entren el único hincha de ella es la arañita 

tmr hoy quería ir pero de seguro llego cuando las laycas ya arrancaron csm tendré que esperar hasta el sabado

Enlace al mensaje
hace 7 horas, SPIDERMANN dijo:

porque tanto hate a mi amor CAROLA a mi sí me atiende bien y don Kiko es testigo de eso https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/big_smile.png aparte es de las más guapas del point. https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/beauty.png 

mañana  voy por ti amor espérame hechadita como ese día <3 

:waaaht:   Carola de las más guapas del  Rubi ,?  No te pases insecto ,  ayer yo estuve a las 8 50 am ,y llegó  Carola   ,de civil y sin maquillaje  , tenía apariencia de "chica que vende desayuno "  cuando llega ,se mete a su cuarto y se demora un culo en salir  , es porque se tarrajea  el cacharro  mismo ROBOTIN , ,eso si tiene  la piel bien cuidada , suave como seda  con un buen culo y sobretodo  suavecito , me deja besarlo y chupar sus pequeñas tetas   , 2 veces me atendí   con ella y me dio buen trato , ,,me trato de relojear pero cumplió conmigo , tampoco es fea , , con esos lentes le dan sensualidad  y atrae miradas   , :boss:

• Haha 3
Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Espartaco69 dijo:

No te pases insecto ,  ayer yo estuve a las 8 50 am ,y llegó  Carola   ,de civil y sin maquillaje  , tenía apariencia de "chica que vende desayuno " 

Doy fe de eso ...yo la vi varias veces afuera cuando llegaba con su pinki y compraba su chicharon de 5 lucas al frente de la tropicana ...en la calle la flaca no jala !! Pero se produce muy bien ...y lo digo habiendo tenido atenciones muy aceprable con ella ricos caches ...

Enlace al mensaje

Me importa un pincho la arañita o la carola... Par de acefalos...la mas rica siempre será la churro crudo...:beauty:

• Haha 1
Enlace al mensaje

Terrible tarrajeo que se manda entonces. La flaca cuando la vi tenía rostro más o menos fino no era la grm cosa pero se veía normal. Si todos dicen que es mostrá algo de razón deben tener. 

Igual la rocio que es media feita de cara. La verdad es que el el rubí no van a encontrar flacas ricas de cara así que no pierdan el tiempo. Busquen un buen culito eso si pueden encontrar. Verdad vi una flaca cuerpona media trigueña esta paypa pero con forma. La vi con un vestido de falta media verde

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

Hablan del tarrajeo de carola....¿ Y q me dicen del tarrajeo de valeska ?? Ah ahhh los kilos de cemento q se mete en el cacharro :big_smile:.. dicen q ha ido a la clínica del doctor Morillas a hacerce un injerto de piel de bebe en el cacharro .  :ah:

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo:

Hablan del tarrajeo de carola....¿ Y q me dicen del tarrajeo de valeska ?? Ah ahhh los kilos de cemento q se mete en el cacharro https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/big_smile.png.. dicen q ha ido a la clínica del doctor Morillas a hacerce un injerto de piel de bebe en el cacharro .  https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/ah.png

No ps..la Valeska cara ofende pero culo defiende.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, DON KIKO dijo:

No ps..la Valeska cara ofende pero culo defiende.

El culo y la buena atención de mi mujer Valeska la hicieron la engreída de ese point, las putas están felices de que no venga.

Editado por Cacherosur
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 16 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo:

ahhh

todos los días quieres que te la mande? 

Goooloooosaaaaa! 

Vino estrella la chinita sin tatuajes del cuarto metido...??

Enlace al mensaje

Saliendo de la mansión arácnida, fui temprano para ser el primero en hacerle el amor a mi CAROLA pero no vino :cry: 

#AIXA  la china con tatuajes 

#KAREN la ecuatoriana con su vestido de mallas rosadas

#SARAI está veneca jodida más matada de cacharro 

#Una flaca conocida del team de Romina cara de chibola había una discusión respecto a q si era venezolana o de la selva desde el año pasado creo q no venía 

#NATY naes la mecánica sin gracia 

#SAMANTHA la de 10 min 

#La veneca flaquita rubia amiga de Naty y Samantha 

#CLAUDIA la gemela malvada o la antes depredador hechada en su cama 

#DANEZCA la chata blancona culona bolsillo de payaso, el año pasado la caché parecía q estaba dándole a un costal vacío 

#Una flaca relojera q se parece a Kendra no me acuerdo su nombre pero q cuando rocío u otra era su vecina y se demoraba les tocaba la puerta diciendo tiempoooo :doubt:

#Una tia blancona tendrá más de 40 cara matada con lentes 

#Otra q es la fusión de Claudia y Karen un culaso paraba con mascarilla ya es conocida pero creo q viene después de tiempo aunque ya es una tía 

Un cuarto ocupado no salía y en la reja no había nadie, llegue a las 8:45 aprox y los cuartos ya  llenos y con gente en el pasadizo poco a se iba llenando la mansión, cuando estaba subiendo una flaca se estaba yendo seguro no había cuartos. 

Me fui invicto ya que me hice un júramento que solo le haría el amor a mi amada CAROLA ,vuelve pronto amor, no sabes cuánto me gustas   :cry: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje

MENU 04/03

DERECHA.

CLAUDIA, bataclana, gemela malvada, etc, si no se daca la mascarilla no la reconosco.

MARISOL, chata llenita de la selva, cara redonda nariz pequeña.

NN, nena de babydoll negro sosren y calzon negro cara redonda algo simpaticona, nariz alguito ancha, con brackets, varios tatoos, uno en la espalda grande también por la parte del hombro si mal no recuerdo.

SARAE, Veneca alta cuerpona, cada dia la veo mas tía.

MIA O KAREN, Ecuatoriana culona algo cuerpona, lunar en la cara.

IZQUIERDA

NATY, veneca delgada caraita delgada nariz aguileña, la vi con cara de brujita, ahora es joven y se le simpaticona pero cuando los años pesen, se le va acenturar esos rasgos.

ALEXA, Chata blanca leche y culona ex mi barrunto.

RUBY, venwca palito seco algo alta  carita sinpaticona rasgos algo finos, nariz pequeña ojos osccuros cabello rubio teñido. Cinturita y caderas que resaltan.

Samantha, veneca chata cara simpatica, nariz pequeña, cabellos lacio algo de wata senis nedianos.

NN, es una tia conocida del local creo que Paola no estoy seguro.

NN, una tia que usa lentes por ratos, no es Kendra, culo pequeño. Y tetas algo grandes.

NN, una flaca narizona, de cuerpo algo delgado pero de caramelo en debe, en baby doll negro si no me equivoco.

No habia nadie en la reja.

Saludos HDL,

Enlace al mensaje
Maverick 2000
hace 2 horas, SPIDERMANN dijo:

Una tia blancona tendrá más de 40 cara matada con lentes 

Arañita inconsientemente has descrito a carola el amor te a cegado mano 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Creo que ya avise..pero lo vuelvo a escribir para que la gente no se este idiotizando con la 4 ojos... Pero la tia Anita la tubera esta hace tiempo atendiendo en la miel..

Algo de tubo a precio covid.

Ya que en esta posilga llena de relojeras y no tuberas por las huebas hay listado. 

Mejor tomen su chino y vuelen hasta la 50.

Enlace al mensaje